Previsones de comprar una consola en USA

Después de hablar con 12mil personas esos son los resultaros de intencion de compra:

Xbox 39%
PS2 27%
GC 17%

El 20% restante no se comprara consola.

Xbox se desmarca de PS2, al igual que GC, pero esta para menos intención de compra.

Salu2
primero no me las creo...

segundo y como estadística... me gustaría que fuese verdad lo de PS2 Vs. Xbox (lo siento benzo... pero mi PS2-xperience fue desastrosa incluyendo todos los bombazos hasta diciembre del 2001 (muchos jugados en versiones USA)). Y me gustaría más por el hecho de que haga reaccionar a Sony para la proxima generación y promueva nuevas sagas (ya vale de degradar hasta el infinito las actuales) que por otra cosa..

por otro lado, me parece demasiado extraño q GC baje en ventas cuando USA es un país pro-nintendo de toda la vida...

son raras las cifras...

Salu2
Originalmente enviado por shadow land
primero no me las creo...

segundo y como estadística... me gustaría que fuese verdad lo de PS2 Vs. Xbox (lo siento benzo... pero mi PS2-xperience fue desastrosa incluyendo todos los bombazos hasta diciembre del 2001 (muchos jugados en versiones USA)). Y me gustaría más por el hecho de que haga reaccionar a Sony para la proxima generación y promueva nuevas sagas (ya vale de degradar hasta el infinito las actuales) que por otra cosa..

por otro lado, me parece demasiado extraño q GC baje en ventas cuando USA es un país pro-nintendo de toda la vida...

son raras las cifras...

Salu2


Supongo que será cuestion de gustos, yo tengo la PS2 desde las navidades pasadas y de momento mi experiencia con ella saca un 10, de momento ni me falla la PS2 ni los juegos que tengo (FFX, GT3 y DMC) y el futuro para mi gusto prometedor, (Onimusha2, DMC2, Getaway, Shinobi, FFXII...)

Y la estadistica la he visto en un parrafo de una web extrangera.

Salu2
por otro lado, me parece demasiado extraño q GC baje en ventas cuando USA es un país pro-nintendo de toda la vida...


Pero ahora tienen a la X-BoX que és una consola "suya" y ya sabes....

Yo tb tengo una ps2 desde el día q salió aki en España y,aunq al principio me desilusionó un poco, desde hace un año aproximadamente no deja de darme alegrias...... aunq no hago ascos a otras consolas y puede q para navidades me pille la BoX tb, q me gusta tenerlas todas.... [Ooooo]
esta encuesta no tiene ninguna validad, y no por el resultado, q es lo de menos.

1. El universo de esta encuesta me parece poco representativo, y ademas con poca info, solo dice 12000 encuestados y q mas?.

2. Encuestas de este tipo no tiene ningun interes pq son pagadas por empresas privada para q salga lo q les de la gana, se ha hecho siempre asi, con todo, q para eso las pagas, y luego casualmente siempre te favorecen los resultados.

Ademas vale q la XBOX se venda bien pero entre la posible poblacion con edad para comprar una consola un 39% me parece mucho.

http://www.census.gov/cgi-bin/popclock

According to the U.S. Bureau of the Census, the resident population of the United States, projected to 8/28/2002 at 10:39:52 AM EDT is

287,897,889

Bueno pues si de esta cifra de poblacion la quedamos en la poblacion q puede comprar una consola, tanto adultos como adolescentes, de esa cifra en 39%, buahhh!!! me sale una burrada de XBOX solo en EEUU, vamos q ni Bill Gates sueña con tanto.

Adios a tos
4 respuestas