Previsión

Hola, soy nuevo en esto y aunque he leido todo lo que he podido, encuentro contradicciones en muchas cosas que se dicen sobre las nuevas consolas con fecha de fabricación de Agosto y Septiembre.
Precisamente. acabo de adquirir una con fecha de Agosto y todavía no la he abierto, pero por lo que leo, casi todo el mundo asegura que no son flasheables. Aunque otros hilos en este mismo foro dicen que ya se pueden todos los modelos y fechas.

¿Me podríais confirmar esto? Si no es así, se tiene una previsión de para cuando se podrán...

En mi localidad, las pocas tiendas que flashean, tiene el aviso de que no trabajan con consolas de fecha superior al 1 de Agosto.

Espero que alguien me aclare algo, porque veo muchas contradicciones en todo lo que leo.
Y perdonad mi inexperiencia.
Saludos.
hOLA

Te voy a intentar solucionar tu duda, hasta que llegaron los nuevos lectores en septiembre todas las xbox se podían flashear sin ninguna soldadura ni cortes, las primeras se hacian con un xtractor para sacar la key del lector (el codigo de autentificación de cada consola), más tarde ya no se necesitaba

El problema es que las que han salidio a partir de septiembre para flashearlas hay que cortas varias pistas del lector y luego soldar para sacar la key, por eso aunque se puede hacer la gente que no tiene mucha esperiencia soldando prefiere no hacerlo (el caso de las tiendas que has perguntado)

Así que el problema es ese.

Un saludo
Si te sirve, yo flashee el otro día una consola con fecha del 7 de Agosto de 2009, abrí y me encontré con lector 83850 de Junio! Totalmente flasheable y corriendo backups está ahí.

Un saludo!
2 respuestas