[preview] Pathway to Glory

A falta de unas semanas para la salida oficial del juego, he podido disfrutar de una especia de demo del esperado Pathway to Glory, uno de los esperados de N-Gage.

El juego, ambientado en la segunda guerra mundial (como tantos otros), empieza pidiendonos el nombre que vamos a usar en la campaña, la insignia del pelotón entre varias (en esta versión 6) y para acabar cual de los multiples paises queremos defender. Decir que en esta versión solo podemos llevar EEUU, aun que se puede ver en el menú los siguientes paises: USA, England, France, Australia y Canadá (no se ven más).

Despues de elegir todas las opciones, le damos a Create Campaing, y empieza una presentación de la misión mediante fotos que van pasado mientras alguien nos narra la misión en perfecto inglés. Después de eso nos presentan un resumen escrito y un mapa de la zona de la misión. Acto seguido vemos una lista de los soldados disponibles y cuales queremos llevarnos. Cuando seleccionamos uno, pulsando #, podemos ver sus Skills, armas, nombre, apellidos... muy completo ^^ una vez hecho todo, empieza la carga del juego.

JUGANDO

¿Como definir el juego? Realmente, aun que pueda parecer que estoy dandole cierto 'hype' al juego, tenemos un 'Comandos' por turnos. Podemos agacharnos, ver los angulos de visión de los enemigos, llevamos un grupo reducido y graficamente, preciosista. Preciosista dentro de lo que puede ser una ambientación de la Segunda guerra mundial. Los gráficos cumplen, quedan bien, del estilo que pudimos ver en 'Comandos'. Las unidades disponen de un número de puntos de acción, con lo que podemos realizar varias acciones, y dependiendo de cuales, gastaremos mas o menos. Una de las cosas que mas me han gustado, sin duda, ha sido la precisión al disparar, que puede sonar tonto, pero gastando mas puntos de acción, apuntaremos mejor, y tendremos mas % de impacto, sin contar que un disparo certero en la cabeza matará un enemigo al instante. La acción es tan sencilla como mover el cursor a un enemigo para disapararle y al suelo para moverte, sin contar las habilidades como curar o agacharse.

Como curiosidades, el juego dispone de salvapantallas en la que se van mostrando distintas fotos de guerra. Como novedad mas destacable, al ser un juego por turnos, es el primer juego que soporta multijugador con tan solo una N-Gage.

Sin duda, un juego recomendado, a la espera de la versión final.

Unas screenshots:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
joder que buena pinta, ese cae seguro. Puff asias the sabbat por el preview
Yo me he pasado esa demo y vale la pena, haber si pronto cae el juego completo! [jaja]

Saludos
2 respuestas