Preview HDD Connect para PSTwo

El Xtender Team eligió a EOL como betatester español de su adaptador IDE para consolas PSTwo, y aunque un poco tarde por varias complicaciones que sufrimos aquí tenéis la preview. Ha sido realizada por el forero WarFox® y describe con detalle su instalación y funcionamiento. El HDD Connect está ya a la venta así que si pensáis haceros con uno leeros antes el análisis para conocer sus detalles y limitaciones.
Wena review WarFox®.

En fin, complicado pues si, pero lo mas seguro, tambien. Aquellos que no sepan soldar o sean de coggswap pues que se queden con el USB- Extreme. Y los que buscan algo mas que paguen por un buen trabajo ya que si se la juegan es facil cagarla.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Muy buena warfox ;) Yo vi esa PSTwo en directo y en esa misma mesa se desvirgo mi GC xDDDD


SALUDOS!
Muy buena preview WarFox®

PabloAM: Es que ya tienes la PS3 es como aparece en tu coleccion??? si tienes mas pasame alguna XD animo con la web a ver si vuelves reflotarla.
Dew.
Ya instale todo, dificil pero con mi experiencia pude. La carcasa regular, pero el HDD perfecto. Si alguien necesita ayuda que diga, aunque es facil cargarsela...
genial..aunq no me convence nada de lo que hay para la pstwo en plan de copias de seguridad
La verdad esk deberia haber subido la review ya hace 2 semanas... pork instalarlo es un momento.... pero las pruebas con los programas hicieron k se retrasase todo... (aparte de mi falta de tiempo estos ultimos dias...)

Disculpad... en serio...

Y gracias a todos por el apoyo y la paciencia...

Salu2
Yo ya la hize, y bueno es relativamente facil el montaje si sabes soldar, lo jodio de verdad es luego colocar las 2 tiras que tiene en su sitio, ademas que en la review no se si pone que las plateadas y las normales se puede poner pero hace falta hacer un agujero para meter el tornillo, por lo demas muy sencillo.

Luego ya conseguir el hdloader pues cuesta pero vamos en teoria coser y cantar.

Hay tengo yo una transparente con chip muppet funcionando y metiendo juegos a saco.

Eso si y esto es un aviso a navegantes, mas vale que tengas el cd o dvd limpio porque sino , si te lo pasara pero con errores.

Lo digo porque a mi me paso . Por lo demas identico al hdloader eso si muy engorroso el cableado de alimentador etc.. pero una buena opcion para almacenar juegos ademas que permite meter discos duros de mas de 120 GB.

jc


JC
Mal haría en no reconocer el esfuerzo de WarFox para lograr esto, sin embargo, a titulo personal, diré que dudo ver este tipo de artilugio implementado de manera tan difundida como el hd que usa el modelo anterior de PS2.

Es complicado que no veas... sin embargo por ese camino llegan los avances mas practicos.

Un saludo
Asi la PSTwo pierde toda su gracia. Para montar semejante armatoste, creo que es mejor pillarse una PS2 directamente.

BY Goos.
10 respuestas