Preview de lo nuevo de incubus

Wenas, pues me acabo de encontrar con esto http://www.sonymusic.co.uk/uk/disc.php?id=1009276&lang=eng&cat=515047 es una preview de las canciones del nuevo disco de incubus, son solo 30 segundos por cada cancion, y solo puedo decir una cosa, la espera hasta el 3 de febrero se me va ha hacer muy larga }:/

Salu2
No digo mi opinión porque sería prematura y no quiero abalanzarme, pero me da muuuuy buenas vibraciones...:):):)
Mi grupo favorito me hace esperar hasta Febrero, NOOOOOOOOOOOO!! [poraki]
febrero??? pero si esta ahi mimmo


a ver que se curran, espero que algo mas movido que el morning view



salud 2
Escrito originalmente por Panex
febrero??? pero si esta ahi mimmo




15 dias..., na mas k 15 dias...... :-)
Bueno, aparte de la preview esta...., decir que ya esta x la red de redes el album, 12 dias antes de k salga, yo no podia esperar mas y ahora mismo lo empiezo a escuchar a ver k tal suena, eso si, el dia 3 cae fijo [360º]

Salu2
Escrito originalmente por Kurt
Bueno, aparte de la preview esta...., decir que ya esta x la red de redes el album, 12 dias antes de k salga, yo no podia esperar mas y ahora mismo lo empiezo a escuchar a ver k tal suena, eso si, el dia 3 cae fijo [360º]

Salu2
Pues a mi me gusta la tensión de esperar, y eso que es mi grupo fvorito....;)
Cuenta que tal suena... Aunque seguro que no es la version autentica [poraki]
Hombre, yo creo que si que es la buena, no suena mal, para mi mejor que el morning view pero lejos de los anteriores.

Saludos
Hoy lo acabo de comprar despues de tenerlo unos dias ilegalmente [666]

Lo primero decir que tb trae un dvd con las canciones megalomaniac y pistola en directo en el lollapaolaza o un video parodiando la lesion de brandon (bastante divertido jejeje) entre otras cosas

Sobre el disco decir que sigue bastante la linea del morning, bastante trankilo y suave.., lo mas movido del disco puede que sea el single megalomaniac, pero en lineas generales me gusta bastante, 100% recomendable.

Asi a titulo personal.., decir que aparte del single, recomiendo agoraphobia o sick sad little world x ejemplo....

Salu2
lo mas movidito es el single [+risas]

por dios ... el morning me mola ... pero ostras tu ... un poquito de caña no esta mal ... pronto me lo comprare
Hum...qué precio tiene?? Yo tambien quiero comprarmelo pero no se si habrá pasta :?
Si quieres caña ponte Devildriver por poner un ejemplo...;)
Hombre, nadei duda que Incubus ha cambiado mucho su estilo desde aquel SCIENCE, aquel bajo, aquel DJ Kilmore y ese bajo, pero a mi personalmente me gusta y mucho ese cambio...
El SCIENCE es discazo, y el Make Yourself, el Morning View y este me parecen DISCAZOS también, en otra linea pero me gustan. No soy de los que solo escucha caña, creo que de esos hay pocos, y siempre viene bien un grupo con esta linea musical que te haga pensar, relajarte, y a veces saltar. En fin, siguen y seguirán siendo durante mucho tiempo mi grupo favorito ;).
Edito: Voy a crear un hilo del album, ahora pongo el link.
10 respuestas