!!!PREUNTA!!!

Hola a todos estoy intentando sacar una copia de seguridad de mi extreme fm pero no hay manera no porque no se pueda copiar sino porque hay un archivo que esta comprimido con winzip que es el que no se puede leer, copiar ni na.
esta como solo lectura y cuando lo cambio a midificado me dice que tururu y despues de un min esperando te dice que no se puede leer.
lo he intentado poner en el escritorio y nada no se puede leer.
como podria hacer para cambiarlo a modificado que haciendo eso creo yo que se podra descomprimir o copiar porque tampoco se puede descomprimir.

Bueno espero que alguno sepa que hacer.

por cierto he jugado ya con las copias de EA con el Extreme fm y funciona aunque se me ha quedado pillao una vez.

saludos y suerte.
Hay un programa por ahí "Leetodo" (Blindread) que te hace una copia del CD en el disco duro y detecta pistas falsas. No sé si te funcionará pero puedes probar.... (Cualquier buscador te lo encontrará).
Originalmente enviado por sermagno
Hola a todos estoy intentando sacar una copia de seguridad de mi extreme fm pero no hay manera no porque no se pueda copiar sino porque hay un archivo que esta comprimido con winzip que es el que no se puede leer, copiar ni na.
esta como solo lectura y cuando lo cambio a midificado me dice que tururu y despues de un min esperando te dice que no se puede leer.
lo he intentado poner en el escritorio y nada no se puede leer.
como podria hacer para cambiarlo a modificado que haciendo eso creo yo que se podra descomprimir o copiar porque tampoco se puede descomprimir.

Bueno espero que alguno sepa que hacer.

por cierto he jugado ya con las copias de EA con el Extreme fm y funciona aunque se me ha quedado pillao una vez.



Cuenta mas del XtremeFM pleaseeeeeeeeeee....
Como funciona, q hay q hacer. Como van las copys de EA...
Explicate pleaseeeeeeeeeeee

saludos y suerte.
Estas usando el modchip USB o cuál? Te funciona el SSX? A mi también me ha llegado el extreme pero todavía no he chipeado la consola. Quiero poner el USB pero me echa para atrás lo de que no funciona el metodo EA.
tengo el neo2
nada con el blind read nada de nada
con el 2.3 no lo lee
con el 3.0 si pero al ponerlo en la consola no dice que no sea un juego pirata, sino que hace el intento de cargar y se queda la pantaya en negro
y el cd parece tener todo lo que tiene el original
voy a probar con el drive image pro 4.0, que me han ducho que pruebe y yo pos ........ a prova.
bueno un saludo
no veas el dichoso programa drive image ocupa 30 mb me parece que pa mañana tendra que ser porque con mi modem de 56k...................
a ver si lo consigo
si sabeis de algun programa decirlo
la verdad es que el blind read tienes varias opciones que no se para que son vienen en ingles
si sabeis como hacerlo....... os estare agradecidos
es gracioso lo unico que he conseguido ha sido que me funcione la copia del extremefm pero poniendo antes el original:) resulta gracioso no??
bueno seguire probando y posteando.

salu2.

pd la descarga se ha jodio mañana le pido a un amigo el programa
¿has probado con el clonecd?
Los de MundoAsia, impresentables como siempre, llevan tres semanas diciendome que lo van a recibir, y estoy cansado de esperar ( ya ni atienden al telefono)¿Donde lo has conseguido tu, sermagno?Te agradezco de antemano tu respuesta, llevo mas de un mes con el Neo2 instalado sin poder jugar al WE5...Saludos
Lo compre en http://www.d3world.com y me llego en 4 dias estando un fin de semana por medio. Esta parece que es la pagina oficial asi que tienen mejor precio y no tienes que esperar a que le llege.

Y lo del clone resulta que no me reconoce mi grabadoro asi que........


como no me deis mas ideas para poder copiarlo ya no se que hacer

Un saludo a todos

P.D. porfin ya tengo copias de ps2, a y no hay que parchear por lo menos con los que he probado: Unreal turnament y N.H.L. 2001 y esta tarde pruebo con el moto gp a ver si hay suerte.
Si en mundoasia no tienen, prueba en http://www.oneplayer.net, yo lo compré ahí.
SERMAGNO NO TE MATES A COPIAR EL CD DEL FM PORQUE PARA QUE TE FUNCIONE TENDRIAS QUE METER PRIMERO EL ORIGINAL Y ESTARIAS EN LO MISMO
LA PS2 NO LEE LOS BACKUPS POR ESO NECESITAMOS EL CD DE ARRANKE Y SI TE DAS CUENTA LA COPIA QUE HARIAS DEL FM SERIA UN BACKUP
CHAO
Pero DIKKON habra ke probrar por si lo han ocultao en ese cd el boot, por ke kien imaginaba ke pudieras jugar a los backups escuchando la radio? :D

Un saludo!
CLARO QUE HAY QUE PROBAR DE TODO Y TE DOY LA RAZON YA ME GUSTARIA QUE SALIERA UN CHIP QUE METIERAS EL BACKUP Y TIRARA SI NECESIDAD DE UN BOOT
PERO DE MOMENTO NADA DE NADA Y ES UNA PENA
CHAO
13 respuestas