Presupuesto reparación coche.

Buenas, alguien sabe lo que puede costar la reparación del cierre centralizado y el elevalunas de un Seat Ibiza de 8 años.

Es que se me ha jodido, no puedo abrir ninguna de las 2 puertas, hace poco dejó de funcionar tb la ventanilla del copiloto. Parece ser algo del sistema eléctrico.

Pero claro, lo que no quiero es pagar más por el collar que por el perro.

Salud2s
Citando que te estan fallando varias cosas del sistema electrico me suena a una averia que tuve en el coche de la empresa (era un peugeot), era la centralita que fallaba y la mitad de las cosas electricas/electronicas empezaron a fallar.

Costo sobre 400€ la reparacón.

Te lo comento por si te vale de algo.

Saludos
Ejem, ¿estos coches eran los que nunca se estropeaban?

Para que te hagas una idea, si es la centralita, en Fiat, una nueva vale 600 y una reciclada 300 (estropeada que han arreglado).
sabueXo escribió:Ejem, ¿estos coches eran los que nunca se estropeaban?

El mio tiene esa edad pero ni cierre centralizado ni elevalunas, y el cabronazo no ha ido aun al taller para nada, solo para los cambios de aceite y filtros, o sea que malo malo no me ha salido [sati]

Saludos :Ð
mistermakki escribió:
El mio tiene esa edad pero ni cierre centralizado ni elevalunas, y el cabronazo no ha ido aun al taller para nada, solo para los cambios de aceite y filtros, o sea que malo malo no me ha salido [sati]

Saludos :Ð

Lo que la gente no entiende es que eso de "un coche más caro o alemán nunca se rompe" no es cierto.

Todas las marcas tienen sus fallos como sus coches que salen bien.
Gracias a todos por contestar.

Espero que la reparación no ascienda a tanto.

La verdad es que no ha dado muchos problemas, exceptuando este claro. Solo tuve que llevarlo por los frenos.

Salud2s
Lo de la ventanilla es normal en un coche de su edad, ¿Sucedió de golpe, o hizo el tonto durante algunos dias hasta que se murio? si es lo segundo, es el motor electrico que la tracciona, y seguramente sea del tipo "cerrado", lo que quiere decir que no se puede reparar y hay que cambiarlo por otro nuevo. Lo del cierre centralizado, puede ser por mil cosas. Con 8 años, no creo para nada que te vaya a salir mas cara la reparacion que el "perro". Mi consejo, llevalo a un taller (NO A UN CONCESIONARIO NI TALLER OFICIAL) y que le echen un ojo y te digan por cuanto te lo arreglan.
Ya nos contaras!
La ventanilla dejó de funcionar. Lo del cierrre, traia cola, falló de un sitio, y tenia que abrir y cerrar desde la puerta del copiloto. Abria, y se abrian las 2, y al cerrar los mismo. Pero luego ya no pude ni abrir ni cerrar desde ninguna.

Le he preguntao al mecanico, se lo llevaré, me mirará lo que es. Y si sale muy caro reparar el sistema electrico, dejará aunq sea manual.

Pensé en llevarlo a la casa oficial, pero claro, me clavarian. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Pensé en llevarlo a la casa oficial, pero claro, me clavarian.

Mas que por el dinero, es porque te engañarian. Hoy en dia en los concesionarios ya no se arreglan coches: se cambian piezas y te las cobran a precio de oro, y la mano de obra es una burrada en SEAT.
UPz escribió:
Mas que por el dinero, es porque te engañarian. Hoy en dia en los concesionarios ya no se arreglan coches: se cambian piezas y te las cobran a precio de oro, y la mano de obra es una burrada en SEAT.

Al menos, en el mecanico te avisa, te da la opcion de elegir, pieza nueva o ya usada de otro coche.

Salud2s
9 respuestas