Presupuesto que me han dado, a ver que os parece

Os cuento, el equipo lo necesito para trabajar en temas de edicion de foto y video, sobre todo video.
A ver que os parece, y si echais en falta algo (teniendo en cuanta el uso que le voy a dar).

Caja semitorre ATX 480w aluminio
Placa Base Asus (no especifica nada mas)
Intel P4 640 (socket 775) 3,2 Gb/2mb cache
Memoria DIMM DDR2 - Bus 533 (1Gb x2)
2 discos duros 250gb sata seagate
regrabadora dvd lg 16x
lector dvd lg 52x
grafica svga x1600 pci xpress 512mb+tv+dvi
tarjeta pci receptora de video dv pinacle
monitor tft 19"
altavoces altec lasing (2.1)
teclado+raton inalambricos logitech
ventilador refrigeracion paraprocesador zalman
2 unidades de refrigeracion para discos duros akasa
multilector de tarjetas de memoria

PVP: 1.800€

PD: la otra propuesta es la misma, pero por 1500€, y cambia
-Caja semitorre ATX 400w
-Placa base gigabyte
-1 solo disco duro
-grafica vga generica x700 pci express 512mb+tv+dvi
-Monitor de 17
-altavoces logitech x230
-Sin tarjeta receptora de video dv, ni ventilador zalman, ni 2 unidades de refrig. ni multilector de tarjetas.
Me parece carisimo para lo que te ofrecen y ademas sin especificar modelo de placa base(con lo que cambia la cosa de unas a otras). Si es lo mejor que te pueden ofrecer, busca otra tienda.
Asi, de entrada, me parecen caros.
Es caro de cojones....y encima es todo de lo mas normalito
Ok, muchas gracias a todos, veo que ni siquiera dudais asique esta bastante claro [carcajad]

Ire mirando por otro sitio [oki]
Te recomiendo PCBOX o appinformatica , soy partidario de esta ultima, pero ultimamente estan teniendo problemas de distribuiodores, al menos aqui en la provincia de cadiz.

Creo que ese ordenador no te saldra mas de 1000 o 1200€.

O incluso menos.
[Lande escribió:]Te recomiendo PCBOX o appinformatica , soy partidario de esta ultima, pero ultimamente estan teniendo problemas de distribuiodores, al menos aqui en la provincia de cadiz.

Creo que ese ordenador no te saldra mas de 1000 o 1200€.

O incluso menos.

El tema es que a mi me parecia caro porque en mediamarkt y sitios asi, he visto ordenadores guapos por 800 o 900€.

Y para lo que lo quiero, pues igual debia de meterle un par de cosas mas específicas (memoria, discos sata, la gráfica, una buena capturadora...) y ahi ya se escapan más mis conocimientos, pero otros 900€ por "adecuarlo" a lo que necesito, me parecia que se iba.

Son 300.000 pelas [agggtt]

De todas formas mirare por otras tiendas ese mismo ordenador a ver que presupuesto me dan, y si no cogere como base alguno de estos de "tienda", y le metere lo que necesito, y al menos se que parto de esos 900€ aproximadamente, y lo montare por piezas.

Gracias de nuevo.
muy caro, miratelo en pcbox
es un pelin caro tio, metete en pcbox y azte el pc...aver cuanto te sale en su web y comparas...

ciaoo
Eso es caríiiisimo...

Con 1800€ puedes montarte un pepino tremendo [bad]

Un saludo
1700€

Caja Cooler Master Centurion 5
Procesador Intel Pentium D 940
Memoria: 1024x2 Corsair DDr2 667
Placa Gigabyte 945P-G-RH
HD: 1x80 SATA II NCQ Seagate (S.O) + 2 x 160 SATA II NCQ Seagate (RAID 0)
VGA: Asus ATI X1600PRO 256MB
Pioneer 111D Negra
Lector DVD LG 16X Negro
Capturadora Pinnacle PCI Studio 700
Lector tarjetas 5 1/4
Zalman 9500

Monitor Samsung 19" TFT 960BF
Teclado inalámbrico Logitech EX 110
Altavoces Altec 121 2.1

----------------------------

creo que para video es un señor equipo y no llega a los 1800€ para mí te la quieren meter doblada =P

un saludo
dat28850 escribió:Os cuento, el equipo lo necesito para trabajar en temas de edicion de foto y video, sobre todo video.
A ver que os parece, y si echais en falta algo (teniendo en cuanta el uso que le voy a dar).

Caja semitorre ATX 480w aluminio
Placa Base Asus (no especifica nada mas)
Intel P4 640 (socket 775) 3,2 Gb/2mb cache
Memoria DIMM DDR2 - Bus 533 (1Gb x2)
2 discos duros 250gb sata seagate
regrabadora dvd lg 16x
lector dvd lg 52x
grafica svga x1600 pci xpress 512mb+tv+dvi
tarjeta pci receptora de video dv pinacle
monitor tft 19"
altavoces altec lasing (2.1)
teclado+raton inalambricos logitech
ventilador refrigeracion paraprocesador zalman
2 unidades de refrigeracion para discos duros akasa
multilector de tarjetas de memoria

PVP: 1.800€

PD: la otra propuesta es la misma, pero por 1500€, y cambia
-Caja semitorre ATX 400w
-Placa base gigabyte
-1 solo disco duro
-grafica vga generica x700 pci express 512mb+tv+dvi
-Monitor de 17
-altavoces logitech x230
-Sin tarjeta receptora de video dv, ni ventilador zalman, ni 2 unidades de refrig. ni multilector de tarjetas.

Tio puedes decir la tienda...esque es tela tio!

SAludos
Gracias por las nuevas opiniones.

peter white escribió:Tio puedes decir la tienda...esque es tela tio!

SAludos

No, no es una tienda, es un amigo mio que uno de su curro le trae cosas de informatica bien de precio, porque me ha traido pen-drives, grabadoras de dvd... y cosas asi, bastante baratas, y le dije que me mirara a ver un ordenador mas o menos con lo que queria, y me dio el presupuesto ese.
No me gasto eso ni aunque lo tuviera [toctoc]
poseiido escribió:No me gasto eso ni aunque lo tuviera [toctoc]

Yo tampoco lo haría, es más, 300.000 pelas en un ordena me parece muchisimo, tenga lo que tenga ese pc.

El caso es que lo quiero para currar, y en un tiempo lo tendria amortizado.
No es un simple capricho :)
muevete y mira webs y tienda...en el media markt de sevilla tenian buenas cosas...
dat28850 escribió:No, no es una tienda, es un amigo mio que uno de su curro le trae cosas de informática bien de precio, porque me ha traído pen-drives, grabadoras de dvd... y cosas así, bastante baratas, y le dije que me mirara a ver un ordenador mas o menos con lo que quería, y me dio el presupuesto ese.

Macho pues me parece que tu amigo te quiere dar el timo pero a base de bien.Es carisimo.
badiass escribió:

Macho pues me parece que tu amigo te quiere dar el timo pero a base de bien.Es carisimo.

Me lo trae mi amigo, pero no es suyo, sino a traves de otra persona (vamos, mi amigo no hace nada, y es de confianza, asique os puedo asegurar que no hay comisiones :P) y como ya he dicho en otras cosas si me las ha traido bien de precio.

---------------
Bueno, he conseguido otro presupuesto mas ajustado:

-Caja semitorre ATX 400w negra/plata
-Placa base Gigabyte (tampoco especifica mas)
-P4 640 (775) 3.2 ghz 2mb box
-2 memoria Dimm 1gb pc533 ddr-2 kingstone
-HD 250 Gb Sata Seagate
-Dvdr lg 16x
-Dvdrom lg 52x
-vga genérica x700 (pci-ex) 512mb + tv+ dvi
-Monitor tft 17" genérico silver multimedia
-Altavoces logitech x-230 2.1
-Teclado + raton logitech cordless desktop ex110

PVP: 1.150€
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pepinazo de PC y por 1800 Euros (precios de Alternate):

Caja Chieftec Mesh Series ----> 70 euros
Procesador AMD Opteron 170 (Doble Nucleo) ----> 439 Euros
Placa Base Asrock DualSata2 ----> 57 Euros
2 Discos Duros de 250gb Seagate ST3250832NS (Raid Edition) ----> 184 Euros
Grabadora DVD Pionner DVR-111D ----> 44 Euros
Lector DVD LG GDR-8164B ----> 22 Euros
Fuente de Alimentación Tagan TG580-U22 2Force 580vatios ----> 119 Euros
Memoria DDR400 Kingston HyperX Latencias 2-2-2-6 (1Gb x 2) ----> 262 Euros
Tarjeta Gráfica XFX 7900GT Extreme Edition ----> 329 Euros
Monitor 19" Benq FP91GX ----> 289 Euros

Faltan algunas cosas (Altavoces, Refrigeración, Teclado y ratón) pero que por algo más de dinero las tienes. Tambien puedes quitar esa peazo fuente que he puesto y poner una buena de 70 euros y te saldria todo pues por esos 1800 Euros o poco más.

Saludos

PD: Ahi esta el PC de mis sueños.... [carcajad] Bueno no, le cambiaria la gráfica por una X1900XT [oki]
A mi que me parecia caro mi PC por 900 €, me poneis esos precios y casi me da un infarto. Y lo unico que le hecho en falta a mi PC es una grafica decente, del resto va sobrado.
Ara mismo yo me compraria:

Termaltake matrix 60€
Fuente 500w generica 30€
AMD athlon 64 3700+ 215€
Asrock 939 Dual SAta2 60€
512 ddr400 x2 kingston 77€
250 GB SATAII MAXTOR 78€
17 TFT LG 1750SQSN 194€
XFX 7600GT SLI 256 194€

Total:908€, lo mismo que me costo el mio hace un año solo que todo mejorado.

PD:a ver si pal verano le meto esa grafica o una parecida al mio...
pilla un procesador con doble nucleo, que a estas alturas pillar un 640 se me antoja "corto" para lo que hay a día de hoy. personalmente si vas a trabajar con video te recomiendo que optes por un Pentium D un 940 por ejemplo o un 930

un saludo
satellite escribió:pilla un procesador con doble nucleo, que a estas alturas pillar un 640 se me antoja "corto" para lo que hay a día de hoy. personalmente si vas a trabajar con video te recomiendo que optes por un Pentium D un 940 por ejemplo o un 930

un saludo

Muhcas gracias, este tipo de consejos me vienen muy bien [oki]

Lo que mas me preocupa es que imagino que necesitare una buena tarjeta gráfica por el tema del video.

Ademas, hasta ahora no he dicho nada de capturadora, porque en principio trabajaria directamente con miniDV, pero si no puede ser y lo hago sobre VHS tambien tendria que mirarla.
22 respuestas