Presupuesto piezas

Buenas, queria que me dieseis vuestra opinion precio/rendimiento sobre estas piezas que voy a comprar.
Yo lo veo DPM la verdad XD
Imagen
Yo lo que veo es que ya que te vas a gastar ese dinero en el PC mejoraria la placa base que es junto con el procesador la parte mas importante del PC y tu has elegido una bastante basica, busca una que tenga chipset z77 que las hay por 80 o 90 euros. ¿Puedes poner mas datos sobre el disco duro? porque por ese precio supongo que sera la gama green que es mas lenta. Por lo demas lo veo bastante bien.

Saludos
ademas de poner una placa Z77 , yo pondria 4 Gb mas de ram
Raugo escribió:Yo lo que veo es que ya que te vas a gastar ese dinero en el PC mejoraria la placa base que es junto con el procesador la parte mas importante del PC y tu has elegido una bastante basica, busca una que tenga chipset z77 que las hay por 80 o 90 euros. ¿Puedes poner mas datos sobre el disco duro? porque por ese precio supongo que sera la gama green que es mas lenta. Por lo demas lo veo bastante bien.

Saludos

NosFEndy escribió:ademas de poner una placa Z77 , yo pondria 4 Gb mas de ram

La placa base que he elegido es muy basica, si, pero para lo que la quiero (jugar, photoshop y poco mas) creo que esta bastante bien. Y esto incluye lo de la RAM tambien. Nose, pienso yo que 8gb de ram para lo que lo quiero va bien XD .
Y del disco duro no tengo ninguna otra referencia, pero seria solo para almacenamiento.

Gracias por las respuetas y un saludo!
Joe, que precios no. ¿Donde encuentras ese 2500k, por 144€?, que me pido yo otro,gg.
sinized escribió:
Raugo escribió:Yo lo que veo es que ya que te vas a gastar ese dinero en el PC mejoraria la placa base que es junto con el procesador la parte mas importante del PC y tu has elegido una bastante basica, busca una que tenga chipset z77 que las hay por 80 o 90 euros. ¿Puedes poner mas datos sobre el disco duro? porque por ese precio supongo que sera la gama green que es mas lenta. Por lo demas lo veo bastante bien.

Saludos

NosFEndy escribió:ademas de poner una placa Z77 , yo pondria 4 Gb mas de ram

La placa base que he elegido es muy basica, si, pero para lo que la quiero (jugar, photoshop y poco mas) creo que esta bastante bien. Y esto incluye lo de la RAM tambien. Nose, pienso yo que 8gb de ram para lo que lo quiero va bien XD .
Y del disco duro no tengo ninguna otra referencia, pero seria solo para almacenamiento.

Gracias por las respuetas y un saludo!

si , con 8gb a 1.600Mhz sobra , lei mal
5 respuestas