Hola todos y gracias de antemano Voy a comprar un pc nuevo para jugar, pelis hd... y el prespusto estaria entorno a los 400€. No me haria falta disco duro(porque ya tengo) y tampoco tarjeta grafica (cuando compre el pc ahorrare para 1 mientras seguire con mi actual nvidia 8600 ).
En principio no tengo pensado hacer oc.
He hecho este presupuesto haber que os parece y que cambiariais.
Pues... el X4 965 es igual que el 955, pero con un punto mas en el multiplicador, dado que ambos vienen con este desbloqueado, no veo porque pillar el 965, puedes comprar el 955 y subilo, incluso desde windows puedes hacerlo con el programa AMD overdrive, y con lo que te ahorras, lo metes en un disipador mejor, que te dara mejores temperaturas, menos ruido, y tambien posiblidad de subirlo un poco mas si quieres... te recomiendo uno de estos dos http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... treme.html http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html son baratos y están bastante bien...
Bueno, eso depende de la grafica que quiera pillarse en un futuro, si lo maximo es una GTX460 y no va hacerle OC, pues aguanta esa fuente, si quiere poder hacerle OC o una grafica mejor, pues recomendable que suba al modelo de "700W", respecto a la Tacens, tienen la mala mania de incluir el mínimo de cables PCIe... cuando esa Tacens tiene potencia para graficas que necesitan 2, solo le han puesto un cable PCIe..., asi que por eso seria mejor pillar otra, o la Litepower "700W" u otra fuente que cumpla.
dragoleran escribió:tenia pensado pillar cuando tuvise el dinero una http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5.html o por ese rango de precios. Me aguantaria con la que puse al principio? (sabiendo que es muy difícil que haga oc, porque no soy muy exigente)
Si aguanta esas, la HD6850 todavía mejor, porque consume menos que una GTX460 que ronda esos precios...
tambien me han comentado que merece mucho la pena los intel i5 de la serie 2500. Pero se me va de presupuesto, hay mucha diferencia con la serie 2400? qu he visto que esta un poquito mas barata
dragoleran escribió:tambien me han comentado que merece mucho la pena los intel i5 de la serie 2500. Pero se me va de presupuesto, hay mucha diferencia con la serie 2400? qu he visto que esta un poquito mas barata
Si no vas hacer overclock, no hay diferencia, osea, son 200Mhz respecto de diferencia entre un i5 2400 y un i5 2500(k). Eso si, que esta inversión no suponga invertir en peor gráfica, mete mínimo una HD680 o GTX460.
dragoleran
Adicto
127 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 19/03/2011 - 23:09:29 por dragoleran.
no es nada vergonzoso y ya lo estas negado menos mal que no ha sido otro tipo de video
La fuente, si no aspiras a mas de una HD6850, puedes meter la Tacens 500W, si quieres aspirar a un poco mas, pues la Corsair CX500 (GTX460, HD6870).
El disipador, no es obligatorio, pero si quieres que sea mas silencioso y fresco, si que lo es, ya que el de serie, es el disipador justo para que aguante la CPU...