jacklolita escribió:...
jacklolita escribió:llevo todo el dia investigando, como veis como opcion el Intel Core i9-7900X??
merece la pena la inversion? servira ademas de para tareas de render para jugar?
si invirtiera algo mas para ir a por el superior siguente de i9, ganaria respecto al 7900x en multiprocesado, pero perderia en gaming al tener mas nucleos?
Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... z4vqRWrXz9
Saoren escribió:jacklolita escribió:llevo todo el dia investigando, como veis como opcion el Intel Core i9-7900X??
merece la pena la inversion? servira ademas de para tareas de render para jugar?
si invirtiera algo mas para ir a por el superior siguente de i9, ganaria respecto al 7900x en multiprocesado, pero perderia en gaming al tener mas nucleos?
Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... z4vqRWrXz9
Si leyeses el post que te hice.... con el presupuesto que puse.... y con la recomendacion del cambio de CPU......
Era el que te recomendaba. Pero nada...
Mackintos escribió:¿No creeis que para lo que prerende le vendria mejor jna envidia quadrobquw jna gtx?
Desde mi humilde opinion lo que necesura es GPU para procesos CUDA
Saoren escribió:Mackintos escribió:¿No creeis que para lo que prerende le vendria mejor jna envidia quadrobquw jna gtx?
Menos mal que se entiende por el contexto del tema que estamos hablando....![]()
El problema de las Quadro, es que dan un rendimiento muy pobre cuando quiera ponerse a jugar, y ya una GTX 1080Ti da una cantidad de CUDA MUY respetable, aunque no esten tan optimizados/dirigidos a temas laborales. .
Mackintos escribió:Saoren escribió:Mackintos escribió:¿No creeis que para lo que prerende le vendria mejor jna envidia quadrobquw jna gtx?
Menos mal que se entiende por el contexto del tema que estamos hablando....![]()
El problema de las Quadro, es que dan un rendimiento muy pobre cuando quiera ponerse a jugar, y ya una GTX 1080Ti da una cantidad de CUDA MUY respetable, aunque no esten tan optimizados/dirigidos a temas laborales. .
Disculpad, que lo he escrito con una mano en el movil y no he revisado.
Hombre, yo tambien me dedico al tema de renderizar y modelar en 3D para arquitectura, que no se si es el caso, y por mucho que quieras jugar una
Quadro de las mas potentes le va a funcuonar mucho mejor porque estan destinadas para esos fines.
Son caras de narices pero el chaval tiene presupuesto de sobra.
Saoren escribió:Mackintos escribió:Saoren escribió:Menos mal que se entiende por el contexto del tema que estamos hablando....![]()
Disculpad, que lo he escrito con una mano en el movil y no he revisado.
Hombre, yo tambien me dedico al tema de renderizar y modelar en 3D para arquitectura, que no se si es el caso, y por mucho que quieras jugar una
Quadro de las mas potentes le va a funcuonar mucho mejor porque estan destinadas para esos fines.
Son caras de narices pero el chaval tiene presupuesto de sobra.
Claro, el problema es que el rendimiento que da en juegos una "Quadro de las mas potentes" es casi el presupuesto completo. Si fuese un equipo SOLO UNICAMENTE para trabajo, una Quadro si. Pero habiendo juego de por medio..... Automaticamente se descarta.
Y si tenemos en cuenta los precios, la relacion 'precio/potencia/versatilidad' sale siempre perdiendo la Quadro, porque la 1080Ti no es en absoluto mala en render, pero la Quadro en juegos si que no cumple con lo que vale de ninguna manera.
jacklolita escribió:como bien apunta saoren, prefiero la 1080ti, ya que me sirve para render y gaming...
lo que me tiene loco es el tema cpu...
me meto en threadreapper... o invierto unos 1300 o asi en un I9 de 24 nucleos o de mas....
tan malo es el threadreaper con juegos?...
vaya lio jejeje
Mayban36 escribió:@jacklolita Ojo que igualmente costando 600€ más también tiene mejor rendimiento multi-hilo, no mucho pero tiene. EL tema es pagar la diferencia.
En teoría solo lo montan y pasan una batería de pruebas(Mis huevos, no es la primera vez que viene algo montado con ram/placa defectuosa) para ver que todo funciona correctamente, no instalan windows ni nada. Para ello tendrías que incluír la licencia original de windows(100 euros) e incluír que te lo configuren que son otros 50€ donde instalan drivers y windows. Nada más, no hacen test ni hacen OC ni nada, solo instalan windows y sus drivers.
NO compensa para nada sabiendo lo fácil que es instalar windows por ti misma + comprando una licencia de 5€ por ebay.