[Presupuesto PC] ¿Que tal esta configuración?

Buenas tardes, que tal veis esta configuración que llevo montando de hace un tiempo?
Abrí un hilo hace una semana similar a este, pero he cambiado la configuración, también he cambiado de tienda, dejo a un lado PCComponentes para los periféricos.
Si no esta permitido abrir otro hilo similar decírmelo y borro el tema sin problemas [oki]

En principio lo utilizaría para diseño gráfico, juegos exigentes y navegar.
¡Todo seria comprado en Aussar y con el montaje incluido!

• Placa Base MSI Z87-G45 Gaming
  • Procesador Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
  • Memorias RAM G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper
  • Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
  • Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
  • Fuente de alimentación FSP Raider-750 80+ Silver
  • Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
  • Disco duro Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  • Disquetera Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
  • Teclado Gigabyte Force K3 Gaming Keyboard [PCComponentes]
  • Ratón Logitech Gaming Mouse G300 USB [PCComponentes]
  • Disco duro SecundarioSamsung 840 EVO Series 2.5" 120GB

El precio total del ordenador es: 1.100€ + 40€ de montaje y envió

Algunos extras que puedo añadir que iré comprando a medida que pase el tiempo: [ginyo]

• Monitor Asus VX239H 23" LED IPS [PCComponentes]
  • Tarjeta de red TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps
  • Multilector B-MOVE BM-CR07 Lector Tarjetas
  • Gamepad Microsoft Xbox 360 Controller for Windows Negro [PCComponentes]
  • Auriculares Genesis HX77 Gaming Headset 5.1 [PCComponentes]

Espero sugerencias y consejos para mejorar el presupuesto, sin subir demasiado el presupuesto.

Un saludo y gracias [oki]
Si vas a usarlo mas alla de jugar igual te compensa la diferencia en montar un i7 4770k, si hablamos de 50 o 60€ vale la pena.
Dfx escribió:Si vas a usarlo mas alla de jugar igual te compensa la diferencia en montar un i7 4770k, si hablamos de 50 o 60€ vale la pena.

Hola,
No entiendo lo que quieres decir con el mas allá de jugar, te refieres a renderizado de vídeo?
Si es así, no me vale la pena, no suelo editar demasiados vídeos, solo de vez en cuando.

Gracias y un saludo!
Tiene muy buena pinta por ese precio, pero yo que tu me andaría con cuidado con respecto a la placa madre (Las MSI tienen este efecto, y ellos dicen que "es normal") y la tarjeta gráfica (De la versión 660 para arriba es una lotería que te toque con ese efecto) por el tema del "Coil whine", a ver si te va a pasar como a mi, que después de que te llegue el misil te encuentras con pitidos por todos lados.

Si quieres un ordenador para que cuidándolo te dure "toda la vida" yo subiría a 1TB de HD, aumentaría a 16GB de RAM y pondría un i7 de 3.9Ghz. Si tienes pensado seguir el mito de la obsolescencia programada déjalo tal cual. Yo no juego, pero cuando trabajo con programas muy pesados se agradece la potencia de un i7 con 16GB de RAM.

Saludos

PD: Ahi no falta el sistema operativo y el adaptador de red??
Yo le pondria un i7, quitaria algunas cosas que a mi modo de ver son chorradas que encarecen el producto (pero obviamente si tienes y puedes gastarte la pasta y te gustan, adelante), por lo demas lo veo bastante bien, respecto a msi, yo monte una placa msi de unos 50 euros y va de lujo...

un saludo.
Disco duro mejor el seagate barracuda 7200.14 1Tb.
Y la placa base la asrock z87 extreme4 es algo más economica.

Y bueno, mirando al futuro el i7 lo veo más adecuado. Cambias el disipador por un scythe mugen o ninja y arreglado.
emeritoaugusto escribió:Disco duro mejor el seagate barracuda 7200.14 1Tb.
Y la placa base la asrock z87 extreme4 es algo más economica.

Y bueno, mirando al futuro el i7 lo veo más adecuado. Cambias el disipador por un scythe mugen o ninja y arreglado.

+1
kerenmac escribió:Tiene muy buena pinta por ese precio, pero yo que tu me andaría con cuidado con respecto a la placa madre (Las MSI tienen este efecto, y ellos dicen que "es normal") y la tarjeta gráfica (De la versión 660 para arriba es una lotería que te toque con ese efecto) por el tema del "Coil whine", a ver si te va a pasar como a mi, que después de que te llegue el misil te encuentras con pitidos por todos lados.

Si quieres un ordenador para que cuidándolo te dure "toda la vida" yo subiría a 1TB de HD, aumentaría a 16GB de RAM y pondría un i7 de 3.9Ghz. Si tienes pensado seguir el mito de la obsolescencia programada déjalo tal cual. Yo no juego, pero cuando trabajo con programas muy pesados se agradece la potencia de un i7 con 16GB de RAM.

Saludos

PD: Ahi no falta el sistema operativo y el adaptador de red??

Hola, gracias por comentar.
Respecto al disco duro, me he pedido uno de 500GB por una razón, en casa tengo otro disco duro de 500GB y un disco duro externo de 1TB.

Las memorias RAM es un tema que no entiendo mucho, que memorias me recomiendas respecto calidad y precio? (150€ máximo)

Sobre el procesador, ya me lo han dicho muchos, la razón por cual no lo pillo es que el presupuesto esta muy limitado, pero es algo que intento comprar si me llega.

El sistema operativo seria un Windows 7 Ultimate con licencia
El adaptador de red seria este: TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps

Un saludo y muchas gracias [oki]
Elektronik escribió:Hola, gracias por comentar.
Respecto al disco duro, me he pedido uno de 500GB por una razón, en casa tengo otro disco duro de 500GB y un disco duro externo de 1TB.

Las memorias RAM es un tema que no entiendo mucho, que memorias me recomiendas respecto calidad y precio? (150€ máximo)

Sobre el procesador, ya me lo han dicho muchos, la razón por cual no lo pillo es que el presupuesto esta muy limitado, pero es algo que intento comprar si me llega.

Lo del HD siendo como dices te vale, yo ahora tengo 2TB, pero es innecesario, por que yo llevo 10 años con ordenadores que no tenian mas de 300GB y nunca me ha preocupado, ademas, es mejor tener distintos HDs por si falla el del OS para que el otro, que suele ser el de los datos, sobreviva.

Sobre la RAM yo tampoco se demasiado al respecto, pero actualmente el DDR3 de canal cuadruple es el tipo de mayor gama, pero tambien las mas caras. Con 150€ probablemente sea mejor comprar 8GB de RAM de buena calidad que 16GB de mala calidad. En este tema no estoy del todo seguro.

El Sistema operativo te va a consumir bastante RAM, y cuanto mas arriba vayas en la gama de Windows7 mas te va a consumir. En mi opinion Windows 7 Profesional es suficiente, que por casualidad ( [sonrisa] ) es el que me venia con el ordenador, pero bueno, el Home Premium tambien opino que esta bien.

Esa misma tarjeta de red compre yo. Funciona realmente muy bien, pero en mi caso ha provocado interferencias en la tarjeta de sonido integrada en la placa base, y me ha costado un par de semanas descubrir que la causa de los molestos pitidos en los altavoces era la tarjeta esta. La solución ha sido poner 2 antenas con cable bien lejos de la placa base en vez de usar las 2 antenas pequeñas que trae.

Saludos

PD: Una placa base con Socket 2011 no tendría mas opciones de poder actualizar el procesador de cara al futuro?
kerenmac escribió:
Elektronik escribió:Hola, gracias por comentar.

Lo del HD siendo como dices te vale, yo ahora tengo 2TB, pero es innecesario, por que yo llevo 10 años con ordenadores que no tenian mas de 300GB y nunca me ha preocupado, ademas, es mejor tener distintos HDs por si falla el del OS para que el otro, que suele ser el de los datos, sobreviva.

Sobre la RAM yo tampoco se demasiado al respecto, pero actualmente el DDR3 de canal cuadruple es el tipo de mayor gama, pero tambien las mas caras. Con 150€ probablemente sea mejor comprar 8GB de RAM de buena calidad que 16GB de mala calidad. En este tema no estoy del todo seguro.

El Sistema operativo te va a consumir bastante RAM, y cuanto mas arriba vayas en la gama de Windows7 mas te va a consumir. En mi opinion Windows 7 Profesional es suficiente, que por casualidad ( [sonrisa] ) es el que me venia con el ordenador, pero bueno, el Home Premium tambien opino que esta bien.

Esa misma tarjeta de red compre yo. Funciona realmente muy bien, pero en mi caso ha provocado interferencias en la tarjeta de sonido integrada en la placa base, y me ha costado un par de semanas descubrir que la causa de los molestos pitidos en los altavoces era la tarjeta esta. La solución ha sido poner 2 antenas con cable bien lejos de la placa base en vez de usar las 2 antenas pequeñas que trae.

Saludos

PD: Una placa base con Socket 2011 no tendría mas opciones de poder actualizar el procesador de cara al futuro?

Hola

De momento pillare 8GB de RAM y mas delante si eso comprare 16GB, no creo que los vaya a utilizar, como ya he dicho el ordenador lo utilizare para juegos y diseño gráfico, no utilizare programas muy pesados. (De momento...)

El sistema operativo tiene que ser el Windows Ultimate x64 por que tengo una key original y tengo que utilizarla XD

Tendré en cuenta lo de la tarjeta de red, espero que no tenga problemas.

¿Una placa base con Socket 2011? Tengo que mirarlo a ver si sale bien, no lo había pensado.

Muchas gracias por todo maquina, un saludo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os he estado leyendo y...diferencias entre los tipos de W7-profesional-ultimate etc.. en cuanto a ram???
No sabia que uno consumiera mas ram q otro...
Orto2 escribió:Os he estado leyendo y...diferencias entre los tipos de W7-profesional-ultimate etc.. en cuanto a ram???
No sabia que uno consumiera mas ram q otro...

No consume lo mismo Windows 7 Starter que el Windows 7 Professional.
Cada versión consume diferente, y es obvio que el W7 Professional es el que consume mas.

Creo que es así, un saludo.
ultimate es incluso más gordo que pro ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
me acabais de dejar roto

entonces si me instalo el home, que me estoy perdiendo respecto al ultimate?

Soy usuario normal, navegar, videos, descargar y dentro de poco jugar...
lagartodos escribió:Si necesitas 8Gb de RAM, yo iria a por estas:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Saludos

Hola
Puedes pasarme las mismas memorias RAM pero de esta tienda: Aussar?
En PCcomponentes solo comprare los periféricos y el monitor.

Un saludo y gracias.

Saludos

Yo tengo estas y muy bien.

Te recomiendo que lo compres en xtremmedia, es la que tiene mejores precios.

Salu2
jota-ele256 escribió:

Saludos

Salu2

No estoy buscando los mejores precios.
Estoy buscando una tienda con un montaje de calidad y con buena atención al cliente, pro eso he elegido Aussar, tiene muy buenos comentarios por este foro.

Un saludo
Elektronik escribió:
jota-ele256 escribió:

Saludos

Salu2

Estoy buscando una tienda con un montaje de calidad y con buena atención al cliente, pro eso he elegido Aussar, tiene muy buenos comentarios por este foro.

Un saludo

La instalacion de la RAM, digamos que...no es muy complicada. Xtremmedia no trabaja con G.Skill, no se la razon pero no tienen y pregunte hace unos dias y nanai. En Aussar he buscado y no tienen ese modelo, tienen tambien unas en dual Ripjaws X 2133Mhz pero cuidado que son CL11, las que yo te comento son CL9 e incluso un pelin mas baratas. De la misma calidad que pccomponentes las tienes apartir de 88€ en Aussar

Saludos
Elektronik escribió:
jota-ele256 escribió:

Saludos

Salu2

Un saludo

montaje de calidad??? :-| :-| Todas las tiendas te van a montar el pc igual....

La fuente no la conozco, pero si no tienes pensado hacer sli en el futuro, te sobran watios.

La placa, en mi opnion y en lo que me he informado, es algo mejor la asrock extreme4, y encima algo mas barata....Yo dude entre la que pusiste y la que te nombro, hace un par de meses, y me decante por esta ultima.

Y sobre todo, con ese presupuesto, pondria una 4770k....
Yo le pondria 8gb, con 16gb no vas a notar mejoria apenas, y si lo quieres para jugar, le quitas cuatro cosas mas y te compras una r9 290, que vas a notar un gran salto respecto a la grafica que quieres poner.
lagartodos escribió:La instalación de la RAM, digamos que...no es muy complicada. Xtremmedia no trabaja con G.Skill, no se la razon pero no tienen y pregunte hace unos dias y nanai. En Aussar he buscado y no tienen ese modelo, tienen tambien unas en dual Ripjaws X 2133Mhz pero cuidado que son CL11, las que yo te comento son CL9 e incluso un pelin mas baratas. De la misma calidad que pccomponentes las tienes apartir de 88€ en Aussar

Saludos

Gracia, tendré en cuenta tu comentario [oki]

jota-ele256 escribió:montaje de calidad??? :-| :-| Todas las tiendas te van a montar el pc igual....

La fuente no la conozco, pero si no tienes pensado hacer sli en el futuro, te sobran watios.

La placa, en mi opnion y en lo que me he informado, es algo mejor la asrock extreme4, y encima algo mas barata....Yo dude entre la que pusiste y la que te nombro, hace un par de meses, y me decante por esta ultima.

Y sobre todo, con ese presupuesto, pondria una 4770k....

No todas las tiendas hacen el mismo montaje que yo sepa, algunas lo hacen mejor que otras, al menos con los detalles. He visto los montajes de Aussar en su pagina de facebook y son muy buenos.

La fuente me la recomendaron ellos mismos, de momento no tengo pensado hacer SLI pero puede ser una opción en el futuro.

El procesador también es algo que estoy pensando, nose si vale la pena poner un i7 para juegos.

Josus escribió:Yo le pondria 8gb, con 16gb no vas a notar mejoria apenas, y si lo quieres para jugar, le quitas cuatro cosas mas y te compras una r9 290, que vas a notar un gran salto respecto a la grafica que quieres poner.

Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta [oki]

Un saludo
A mi me ha llegado esta tarde un pc comprado y montado x xtremmedia si quieres le echo unas fotos y ves el montaje ( impecable )
Me explicas esos detalles que comentas? Por pura curiosidad....Ojo, yo lo compre en xtremmedia y la ram en pccomponentes que era el unico sitio que habia.....pero lo monte yo
Otro voto porque elijas el i7 si el presupuesto lo permite.
lamascarada escribió:Otro voto porque elijas el i7 si el presupuesto lo permite.

Intentare meter un i7 en el presupuesto, estoy mirando que puedo bajar [oki]

Un saludo y gracias
Presupuesto actualizad a día de hoy, con algunos cambios en componentes.
Este fin de semana hago el pedido, que ganitas tengo!

Un saludo
26 respuestas