Dfx escribió:Si vas a usarlo mas alla de jugar igual te compensa la diferencia en montar un i7 4770k, si hablamos de 50 o 60€ vale la pena.
emeritoaugusto escribió:Disco duro mejor el seagate barracuda 7200.14 1Tb.
Y la placa base la asrock z87 extreme4 es algo más economica.
Y bueno, mirando al futuro el i7 lo veo más adecuado. Cambias el disipador por un scythe mugen o ninja y arreglado.
kerenmac escribió:Tiene muy buena pinta por ese precio, pero yo que tu me andaría con cuidado con respecto a la placa madre (Las MSI tienen este efecto, y ellos dicen que "es normal") y la tarjeta gráfica (De la versión 660 para arriba es una lotería que te toque con ese efecto) por el tema del "Coil whine", a ver si te va a pasar como a mi, que después de que te llegue el misil te encuentras con pitidos por todos lados.
Si quieres un ordenador para que cuidándolo te dure "toda la vida" yo subiría a 1TB de HD, aumentaría a 16GB de RAM y pondría un i7 de 3.9Ghz. Si tienes pensado seguir el mito de la obsolescencia programada déjalo tal cual. Yo no juego, pero cuando trabajo con programas muy pesados se agradece la potencia de un i7 con 16GB de RAM.
Saludos
PD: Ahi no falta el sistema operativo y el adaptador de red??
Elektronik escribió:Hola, gracias por comentar.
Respecto al disco duro, me he pedido uno de 500GB por una razón, en casa tengo otro disco duro de 500GB y un disco duro externo de 1TB.
Las memorias RAM es un tema que no entiendo mucho, que memorias me recomiendas respecto calidad y precio? (150€ máximo)
Sobre el procesador, ya me lo han dicho muchos, la razón por cual no lo pillo es que el presupuesto esta muy limitado, pero es algo que intento comprar si me llega.
El sistema operativo seria un Windows 7 Ultimate con licencia
El adaptador de red seria este: TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps
Un saludo y muchas gracias
kerenmac escribió:Elektronik escribió:Hola, gracias por comentar.
Respecto al disco duro, me he pedido uno de 500GB por una razón, en casa tengo otro disco duro de 500GB y un disco duro externo de 1TB.
Las memorias RAM es un tema que no entiendo mucho, que memorias me recomiendas respecto calidad y precio? (150€ máximo)
Sobre el procesador, ya me lo han dicho muchos, la razón por cual no lo pillo es que el presupuesto esta muy limitado, pero es algo que intento comprar si me llega.
El sistema operativo seria un Windows 7 Ultimate con licencia
El adaptador de red seria este: TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps
Un saludo y muchas gracias
Lo del HD siendo como dices te vale, yo ahora tengo 2TB, pero es innecesario, por que yo llevo 10 años con ordenadores que no tenian mas de 300GB y nunca me ha preocupado, ademas, es mejor tener distintos HDs por si falla el del OS para que el otro, que suele ser el de los datos, sobreviva.
Sobre la RAM yo tampoco se demasiado al respecto, pero actualmente el DDR3 de canal cuadruple es el tipo de mayor gama, pero tambien las mas caras. Con 150€ probablemente sea mejor comprar 8GB de RAM de buena calidad que 16GB de mala calidad. En este tema no estoy del todo seguro.
El Sistema operativo te va a consumir bastante RAM, y cuanto mas arriba vayas en la gama de Windows7 mas te va a consumir. En mi opinion Windows 7 Profesional es suficiente, que por casualidad () es el que me venia con el ordenador, pero bueno, el Home Premium tambien opino que esta bien.
Esa misma tarjeta de red compre yo. Funciona realmente muy bien, pero en mi caso ha provocado interferencias en la tarjeta de sonido integrada en la placa base, y me ha costado un par de semanas descubrir que la causa de los molestos pitidos en los altavoces era la tarjeta esta. La solución ha sido poner 2 antenas con cable bien lejos de la placa base en vez de usar las 2 antenas pequeñas que trae.
Saludos
PD: Una placa base con Socket 2011 no tendría mas opciones de poder actualizar el procesador de cara al futuro?
Orto2 escribió:Os he estado leyendo y...diferencias entre los tipos de W7-profesional-ultimate etc.. en cuanto a ram???
No sabia que uno consumiera mas ram q otro...
lagartodos escribió:Si necesitas 8Gb de RAM, yo iria a por estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Saludos
lagartodos escribió:Si necesitas 8Gb de RAM, yo iria a por estas:
Saludos
jota-ele256 escribió:lagartodos escribió:Si necesitas 8Gb de RAM, yo iria a por estas:
Saludos
Yo tengo estas y muy bien.
Te recomiendo que lo compres en xtremmedia, es la que tiene mejores precios.
Salu2
Elektronik escribió:jota-ele256 escribió:lagartodos escribió:Si necesitas 8Gb de RAM, yo iria a por estas:
Saludos
Salu2
No estoy buscando los mejores precios.
Estoy buscando una tienda con un montaje de calidad y con buena atención al cliente, pro eso he elegido Aussar, tiene muy buenos comentarios por este foro.
Un saludo
Elektronik escribió:jota-ele256 escribió:lagartodos escribió:Si necesitas 8Gb de RAM, yo iria a por estas:
Saludos
Salu2
No estoy buscando los mejores precios.
Estoy buscando una tienda con un montaje de calidad y con buena atención al cliente, pro eso he elegido Aussar, tiene muy buenos comentarios por este foro.
Un saludo
lagartodos escribió:La instalación de la RAM, digamos que...no es muy complicada. Xtremmedia no trabaja con G.Skill, no se la razon pero no tienen y pregunte hace unos dias y nanai. En Aussar he buscado y no tienen ese modelo, tienen tambien unas en dual Ripjaws X 2133Mhz pero cuidado que son CL11, las que yo te comento son CL9 e incluso un pelin mas baratas. De la misma calidad que pccomponentes las tienes apartir de 88€ en Aussar
Saludos
jota-ele256 escribió:montaje de calidad???![]()
Todas las tiendas te van a montar el pc igual....
La fuente no la conozco, pero si no tienes pensado hacer sli en el futuro, te sobran watios.
La placa, en mi opnion y en lo que me he informado, es algo mejor la asrock extreme4, y encima algo mas barata....Yo dude entre la que pusiste y la que te nombro, hace un par de meses, y me decante por esta ultima.
Y sobre todo, con ese presupuesto, pondria una 4770k....
Josus escribió:Yo le pondria 8gb, con 16gb no vas a notar mejoria apenas, y si lo quieres para jugar, le quitas cuatro cosas mas y te compras una r9 290, que vas a notar un gran salto respecto a la grafica que quieres poner.
lamascarada escribió:Otro voto porque elijas el i7 si el presupuesto lo permite.