SuperBrawl12 escribió:Hola, ahora que se acercan las navidades me gustaría renovar mi pc completamente.
Creo este post básicamente porqué estoy un poco perdido en componentes y necesito ayuda para hacer un pc para
jugar a juegos como el battlefield 3, assassins creed revelations, gta iv
y juegos futuros. Si alguien me pudiese hacer un buen presupuesto de un pc que rinda bien y que dure unos cuantos añitos. A ser posible que de precio este entre 1000€ mas o menos.
Me da igual si el procesador sea AMD/Intel o la gráfica ATI/Nvidia, mientras rinda bien estoy contento

.
Gracias de antemano

Hombre basandome en lo que pide SuperBrawl12, me parece que la configuración que comento esta muy bien, luego la fuente de alimentación le he propuesto la de 1gw, pues porque para un sli/crossfire seria lo suyo (para trisli ya estan las de 1200w para arriba), y asi andar un poco sobrado si forzar la fuente.
Y así se asegura el tiro, que si decidiera coger una tarjeta mononucleo, y luego dijera de expandir el pc con otra gpu, no tuviera que cambiar la fuente, porque no nos engañemos he podido probar la 570, la 580 la 6970 y la 6990, y por precio/rendimeinto lo mejor es la 6990 pero claro son 600 pavos, por ejemplo una 580 no la pillaria, porque estaria algo mejor que con una 6970, pero no lo suficiente como para justificar 150 euros de mas, para eso pues la 6990(obiando la 590 que no he podido probar, solo he leido analisis).
En cuanto a si el cpu es necessario, no lo discuto, pues aparte de battlefield 3, no conozco ninguno que use tanto el cpu, pero como apunta que lo quiere para un futuro, pues nada mejor que ir sobrado ahora, y estable luego, no?