Presupuesto pc games

hola, haber si alguien me puede realizar un presupuesto para un pc, fundamentalmente sera para games, mi presupuesto esta entre 800-900€, no necesito perifericos ni monitor, no voy a realizar oc, si necesito que me lo monten.

En resumen lo que pretendo es que me dure lo maximo posible para jugar games tipo fifa y pro, por tanto si se excede algo mas de 900€ pero merece la pena tampoco lo vería mal.

Gracias
para un pro o un fifa con un pc de 600 € te sobra , ahora ando con algo de prisa, luego te pongo un presupuesto de pccomponentes
bueno lo decía mas a largo plazo, para que me sirviera para un futuro fifa 2015 o pro 2015
Los fifa o pro no es que necesiten muchos recursos (sea ahora o en unos años). De todos modos tampoco hay que gastar mucho en gráfica si por ejemplo te gasta 130 ahora y otros 130 en 3 años.

Lo que compres en ese tiempo rendirá mucho más que si compras una gráfica de 200-500 ahora mismo xD.

Para esos juegos una HD6850 va de sobra.
perdonar una duda tonta que me ha surgido, al comprar el pc por pccomponentes viene incluida la tarjeta de red pci ??? o hay que comprarla en donde pone adaptador de red????.

es una pregunta tonta pero la verdad que no lo se ..xd
Hoy en día todas las placas base llevan de serie el puerto LAN así que no hace falta comprar nada extra.
juanf escribió:Te dejo una configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

bueno hoy he llevado tu presupuesto a una tienda y me han hecho algunos ligeros cambios:
- la placa base me han puesto la gigabyte ga-h61m-usb3-b3 en lugar de la asrock por 9 € mas

-la fuente de alimentacion me han puesto phoenix 700w atx p4 que incluye un ventilador de 13cm por solo 28€, lo cual me ha extrañado porque en tu presupuesto me sale a mas de 70€ las dos cosas, quería saber si esta fuente es peor o porque es tan barata teniendo 100w mas????

Gracias.
Esa fuente es bastante mala. La que te ha puesto el compañero es mucho mejor.
La placa asrock le da una paliza a esa placa siendo más barata. Por ponerte unos ejemplos: 4 raunas de ram en vez de 2, más ranuras de expansión, una integrada de sonido con muchas más conexiones, soporte para raid y más conectores sata, mejores fases de alimentación para el procesador, y aún puedo segir enumerando mejoras.

Y la fuente de alimentación que te ha puesto es literalmente una mierda. Es de las genéricas, y se caracterizan porque en vez de poner la potencia real te ponen la potencia pico (la real de esa fuente puede ser de 200W incluso menos), si casca es muy posibe que se lleve algún componente por delante (placa, procesador, ram, grafica, ...), cascan como churros, tienen una eficiencia pésima, lo que se traduce en que consume más luz y se calienta más, y como pasaba con el saso anterior puedo seguir enumerando inconvenientes.
bueno al final me he decidido comprarlo por pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
tengo un par de dudas, mejor tirar por una placa base asus algo mas cara que esa????, coger una ram de 1600 en vez de la de 1333, la caja es buena para refrigerar???
La caja es buena.

En cuanto a la placa lo que hay que preguntar es ¿vas a hacer OC?

Si la respuesta es no lo dejas como está porque no notarás cambio ninguno en rendimiento aumentar esas cosas. Si la respuesta es sí, habría que cambiar placa, micro y disipador. La ram también, pero es ya algo más secundario.
11 respuestas