Presupuesto PC Gamer PCBox

Hola maj@s!

Pues como estoy pensando en pillarme un buen PC para jugar, y la verdad es que el tema hardware me desenganche hace tiempo, me fui al PCBox de cerca de mi casa a que me hiciesen un presupuesto entre 600 && 800 €
El caso es que quería vuestra opinión para ver si os parece razonable el precio (se sube un poco mas de 800€ pero bueno) o me estan timando y me tengo que ir a otro sitio jaja

Imagen

Por cierto, el total son 881,25 xD

Muchas gracias :)
no se lo que te diran los compañeros, pero lo que busque a grandes rasgos mirando para comprarme uno para mi las piezas estan casi 10/15e mas cara cada una
http://www.pccomponentes.com/pccly/Ae7aA680

y te puedes acoger a la promocion https://toptechcashback.com/es/es/pages ... qualifying
que con esa placa base y procesador te devuelven 50€

psdt: no esta incluido el montaje, lector de dvd ni la licencia de windows
No te estan timando, pcbox no tiene los precios de otras tiendas por internet pero suelen ser serios, aunque depende de que tienda. El equipo que te han presupuestado esta bien, aunque si de presupuesto vas ajustado yo quitaria el ssd e invertiria ese dinero en mejor grafica, una 760 por ejemplo o una r9 270x. No se si es tu caso, pero mucha gente desprecia el valor que tiene comprar el pc en una tienda fisica y solo valora el precio de internet, sin prestar importancia al servicio y/o ayuda que te puedan ofrecer en una tienda fisica de confianza.

Si buscas precio, en internet lo encontraras mejor sin buscar demasiado, si buscas servicio aun pagando un poco mas y en ese pcbox o en otra tienda fisica cercana te lo dan, pues compralo en tienda fisica.
No está mal, lo que estás pagando realmente es el montaje y el sistema operativo. Yo personalmente preferiría montarlo por mi cuenta y buscar Windows pirata. Si no te fías de ti mismo a la hora de montarlo y prefieres que ellos se encarguen, entonces no está nada mal. Aunque invertiría en una mejor gráfica y prescindiría de SSD.
Los componentes están muy bien escogidos. Además, puedes confiar en PCBox, puede que te cobren montaje, pero así te aseguras de que te lo monta alguien que sabe, y si luego tienes problemas, te ayudarán encantados.
Yo el windows lo pondría pirata y en tu caso aumentaría la gráfica , la gráfica es "baja" para tirar los juegos modernos en valores altos...
Yo estuve a punto de quitar ssd y poner mas gráfica y no lo hice al final , bendita decision , es lo mejor , sin duda.

Un saludo .
El ssd tiene un rendimiento muy resulton, windows arranca muy rapido etc etc, pero no es indispensable en un pc para jugar, puesto que al final o tienes un ssd muy grande o los juegos van a ir al hdd mecanico, si el presupuesto va justo es preferible invertir en grafica antes que en el ssd, que siempre puedes poner mas adelante.

Tambien puedes invertir los 90 pavos de la licencia de windows en grafica y buscarte la vida para instalarle un SO.
Windows 8 [facepalm]
Coger un S.O. con tu ordenador [facepalm]

Yo de ti me ahorraba el S.O. y lo invertía en una tarjeta de gama media/alta en vez de una de gama media...
Madre mia. los componentes muy bien escogidos dicen [facepalm]
La fuente es decentona pero no se corresponde con lo gastado ( hablamos de 800 euros, minimo deberia ser modular)
el procesador es lo que mas me gusta aunque tampoco es una cosa....
La grafica es un churro ( no se corresponde ni de lejos con lo que deberia dar de si ese presupuesto)
abria que ver que tal esa caja, no la conozco
la ram dios sabe si seria dual channel ( que no tiene pinta)
pregunta aqui a los compañeros de coolmod por que ese presupuesto es un desproposito.....
paco dedicate a otra cosa anda majete
Cody_Travers escribió:Madre mia. los componentes muy bien escogidos dicen [facepalm]
La fuente es decentona pero no se corresponde con lo gastado ( hablamos de 800 euros, minimo deberia ser modular)
el procesador es lo que mas me gusta aunque tampoco es una cosa....
La grafica es un churro ( no se corresponde ni de lejos con lo que deberia dar de si ese presupuesto)
abria que ver que tal esa caja, no la conozco
la ram dios sabe si seria dual channel ( que no tiene pinta)
pregunta aqui a los compañeros de coolmod por que ese presupuesto es un desproposito.....
paco dedicate a otra cosa anda majete

Hombre, es mejorable pero tampoco esta tan mal el equipo, la fuente yo la veo desproporcionada pero a lo alto, ¿750w para mover una 750? Con una 650w hubiera sobrado, supongo que esa placa llevara 2 slots de memoria de ahi que hayan optado por un modulo de 8 en lugar de 2 x 4gb, para permitir ampliar a 16. La grafica si es flojilla, pero por lo demas el equipo no esta tan mal.
pero es que quien coño coje una 750 en un presupuesto de casi 900€? ya te digo que sin ir mas lejos y sin yo hacer presupuestos en el tema de coolmod dan un pc de 900 euros con una 970.....
Al op haz el favor de pasar de esa estafa y pide un presupuesto aqui o como ya dije y es por pereza pasate por el hilo de coolmod y que te hagan un presupuesto
[rtfm] hilo_hilo-patrocinado-pcs-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos_2053055 [rtfm]
PD: aun cojiendo ese churro de presupuesto y haciendolo en pc componentes ( y aun asi tuve que meter mejores componentes ya que muchas marcas ni las tienen)
www.pccomponentes.com/pccly/Bb7034A8
827 euros
54 pavos de diferenccia, luego decimos de las tiendas online pero es que joder.... si se esforazsen en hacer las cosas bien y en no sacar el maximo beneficio posible....
La fuente es malilla (no lo digo con mala intención, yo he tenido fuentes de estas y he tenido malas experiencias). por ese mismo precio tienes una corsair que le da mil patadas a esa tacens. Las que hay a ese precio son de 600w, pero rinden igual, es más la corsair es el doble de fiable. y quitaría ese disipador. Un disipador de 8€ rinde lo mismo que el que viene de serie. Yo he probado el disipador de estas CPU y dan bastante la talla.
La memoria, ¿108€ estamos locos? Estos de pcbox a saber lo que se han fumado XD. esa misma memoria en pccomponentes está a 74€ XD. además yo pondría 2, a si tendrías dual channel. Ganaras más rendimiento en memorias.
y cógete una 760 mejor, a si te durara mucho más tiempo que la 750 y jugaras a mejor calidad.
Un saludo
Lo que no puede ser es que todo el mundo recomiende que se ponga el Windows pirata... como si fuera algo obvio o lógico. No todo el mundo tiene porque piratear, es algo que debe ser opcional, creo yo eh....
kevin! escribió:La fuente es malilla (no lo digo con mala intención, yo he tenido fuentes de estas y he tenido malas experiencias). por ese mismo precio tienes una corsair que le da mil patadas a esa tacens. Las que hay a ese precio son de 600w, pero rinden igual, es más la corsair es el doble de fiable. y quitaría ese disipador. Un disipador de 8€ rinde lo mismo que el que viene de serie. Yo he probado el disipador de estas CPU y dan bastante la talla.
La memoria, ¿108€ estamos locos? Estos de pcbox a saber lo que se han fumado XD. esa misma memoria en pccomponentes está a 74€ XD. además yo pondría 2, a si tendrías dual channel. Ganaras más rendimiento en memorias.
y cógete una 760 mejor, a si te durara mucho más tiempo que la 750 y jugaras a mejor calidad.
Un saludo

los precios que salen en la lista son sin iva, y la ram que sale no cuesta 108€ sino 65.29€ sin iva (con es 79€)

kalas5119 escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo recomiende que se ponga el Windows pirata... como si fuera algo obvio o lógico. No todo el mundo tiene porque piratear, es algo que debe ser opcional, creo yo eh....

lo que no puede ser es que en todas las tiendas que pidas presupuesto te metan forzosamente el montaje, lector de dvd y s.o. ya que tambien son opcionales.
y te metan de la nada 152€.
es algo que debe ser opcional, creo yo eh...
kalas5119 escribió:Lo que no puede ser es que todo el mundo recomiende que se ponga el Windows pirata... como si fuera algo obvio o lógico. No todo el mundo tiene porque piratear, es algo que debe ser opcional, creo yo eh....

yo le he puesto windows 8.1 en el presupuesto....
eso esta hecho para sacar perras , por que si,
ambos sabemos que la grafica se le quedara corta mas pronto que tarde, luego sera la fuente, por que claro esa fuente no va a valer para una 970... y luego le dira que amplie ram,
la cosa es sacarle al final mas de 1000 euros, para algo que si, que los vale ( ahi esta mi presupuesto de pcc la diferencia son 54 euros) pero no esta hecho para que la persona pueda jugar sin preocuparse toda la generacion
esta para seguir sangrandole poco a poco
Fie escribió:
kevin! escribió:La fuente es malilla (no lo digo con mala intención, yo he tenido fuentes de estas y he tenido malas experiencias). por ese mismo precio tienes una corsair que le da mil patadas a esa tacens. Las que hay a ese precio son de 600w, pero rinden igual, es más la corsair es el doble de fiable. y quitaría ese disipador. Un disipador de 8€ rinde lo mismo que el que viene de serie. Yo he probado el disipador de estas CPU y dan bastante la talla.
Un saludo

los precios que salen en la lista son sin iva, y la ram que sale no cuesta 108€ sino 65.29€ sin iva (con es 79€)

lo que no puede ser es que en todas las tiendas que pidas presupuesto te metan forzosamente el montaje, lector de dvd y s.o. ya que tambien son opcionales.
y te metan de la nada 152€.
es algo que debe ser opcional, creo yo eh...

Leí mal la lista, ya que la hoja esta doblada y me dio la sensación que el precio iban a las memorias [mad] , pues retiro lo dicho XD.
Yo tampoco me había dado cuenta , retiro lo dicho, hazte un pc a piezas en coolmo o pcc , ahorraras pasta ...
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 12,A027957

Este pc se come por TODOS LADOS al que te han presupuestado y solo le faltaria el SDD que podrías ponerselo más adelante.

Con montaje sale por 867€
karman01 escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A028272,A019480,A001648,A007081,A001299,A012650,A001143,A022792,A007068,A023912,A027957

Este pc se come por TODOS LADOS al que te han presupuestado y solo le faltaria el SDD que podrías ponerselo más adelante.

Con montaje sale por 867€

cualquier cosa que hagas es mejor que ese churro...
No me gusta nada, pero nada ese presupuesto.

No tiene sentido una gtx750 normal en un presupuesto de 900€ para gaming...

Personalmente priorizaria en la grafica, que es verdaderamente donde lo vas a notar en juegos, miraria una gtx970, y a raiz de ahi abarataria otros componentes, personalmente priorizaria grafica a ssd, aunque este ultimo sea tambien importante.
GTX750 en un ordenador de 900€ ¬_¬

Mi ordenador vale 500€ y tengo la 760 xD
Lo que no entiendo es porque vais a cualquier tienda, pedis un presupuesto y os ceñis a el sin modificar nada, a partir de ese presupuesto y las opiniones que te han dado vuelve a la tienda y pideles un presupuesto con los componentes que te han recomendado, a partir de ahi compara precios, servicio o lo que tu quieras. Pcbox no tiene los mejores precios pero igual te compensa mas comprarlo ahi por la cercania o por el servicio que te den, eso si, compra los componentes que TU quieres, no lo que ellos te quieran vender.
0x|g3n escribió:Lo que no entiendo es porque vais a cualquier tienda, pedis un presupuesto y os ceñis a el sin modificar nada, a partir de ese presupuesto y las opiniones que te han dado vuelve a la tienda y pideles un presupuesto con los componentes que te han recomendado, a partir de ahi compara precios, servicio o lo que tu quieras. Pcbox no tiene los mejores precios pero igual te compensa mas comprarlo ahi por la cercania o por el servicio que te den, eso si, compra los componentes que TU quieres, no lo que ellos te quieran vender.

THIS.
Buenas,

Necesito un presupuesto:

• Cual es tu presupuesto?
700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
Posiblemente.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No
La caja estilo está http://www.coolmod.com/caja-bitfenix-co ... gory_id=12 más que nada por el color.
Mi duda sería si poner un SSD o emplear ese dinero en una mejor gráfica. Gracias
24 respuestas