Presupuesto PC economico

Hola!

Mi querido Pc ha muerto, así que necesito en breve una nueva torre, ya que la necesito para la Uni, sería principalmente para usar el Office, Autocad, Photoshop....

ya que no juego demasiado con el pc, basicamente sólo a algunos juegos de estrategia como: Rome Total War, Medieval II Total War, y algún otro más antiguo...y no necesito jugarlos a una elevada resolución. Con que me vayan juegos similares a estos de forma fluida aunque tenga que bajar la resolución me conformo.

¿Que compomentes me recomendariais para una torre de no mucho más de 400€?.He estado echando un vistazo a webs como pc componentes y App informatica y tengo dudas de como elegir correctamente la placa base y el sistema de ventilacion. ¿Alguna ayudita?

PD.Por ahora casi lo unico que tengo claro es que supongo que me cogeré una geforce 9600 GT o 9800 GT que están sobre los 100€. Ya que me la quiero coger un poco buenecilla. Ante la llegada más o menos cercada del juego más esperado por mi: "Starcraft II". jejeje..
Te lo puedes montar por piezas tambien en pcbox
Mas que un ordenador de ofimatica me ha salido un pc gamer bastante competente y ampliable, pero como no se dispara del presupuesto a ver que te parece a ti a a LordArthas.

Imagen

Podrías bajar el micro a un 5050E y la gráfica a 9600GT / 4670, pero con esa placa te aseguras compatibilidad en un futuro con PhenomII
chiribe escribió:Mas que un ordenador de ofimatica me ha salido un pc gamer bastante competente y ampliable, pero como no se dispara del presupuesto a ver que te parece a ti a a LordArthas.

Imagen

Podrías bajar el micro a un 5050E y la gráfica a 9600GT / 4670, pero con esa placa te aseguras compatibilidad en un futuro con PhenomII

Y la caja? En coolmod venden combos de caja+fuente de marcas apañadas por precios asequibles. Algo como esto igual viene bien: http://www.coolmod.com/product/5720/0/0 ... -Black.htm (he cogido una a boleo, que conste)
Eso es un gusto personal, que elija la que le guste.
chiribe escribió:Eso es un gusto personal, que elija la que le guste.

Hombre, lo decía porque si a 450€ le sumas mínimo 30 de caja, ya si que se te va de los 400 de presupuesto inicial. Por eso digo que el combo de caja+fuente puede ser buena opción.
Pero entonces ya no podría mover la 9800Gt ¿no? Si se decanta por la Ati, si que podrá suprimir la fuente de 68€ por una caja de 40€ xddd
chiribe escribió:Pero entonces ya no podría mover la 9800Gt ¿no? Si se decanta por la Ati, si que podrá suprimir la fuente de 68€ por una caja de 40€ xddd

Hombre, LC Power no es Corsair, pero tampoco es marca nisu. Una LC Power de 550W seguro que mueve una 9800.
Pues quien lo sepa que lo confirme, yo me pierdo un poco en el tema de alimentación y me guío de lo que se dice por el foro.
Aléjate de la 9800

4670 si juegas a 1280

4850 si juegas a más de 1600

Puedes pillar el 5050 y la placa que te dicen o un 7750BE y una placa 'guarra', ya que haces oc con el multi (desbloqueado).
Gracias por vuestra ayuda!!

Así ya tengo más claras las ideas, por cierto sería recomendable si me pillara una ATI combinarla con una placa base Gibabyte ¿verdad? ¿o no? Ya que según he leido en algun comentario se logra un mayor rendimiento..
Bah, lo que te de más rabia. ASUS o Gigabyte. Las dos son buenas marcas y las dos tienen fanboys y haters :P

Yo no te había recomendado la 4850 porque es más cara. Pero si te entra en el presupuesto, pues de cabeza.
Gracias....!!

ahora a por el pc..jejeje
12 respuestas