Mi Pc se ha quedado obsoleto después de 6 años y ha llegado el momento de jubilarlo. Esto es lo que tengo actualmente:
AMD Phenom II X4 955 Asus M4A87TD/USB3 WD Caviar Black 500GB SATA 3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Thermaltake LitePower 600W Caja Thermaltake V4 Black Edition Nvidia GeForce GTX 560 Ti
Tengo unos 800€/900€ de presupuesto. Uso el ordenador para jugar, pelis y poco más. Estoy completamente desactualizado a nivel de HW moderno (y eso que soy informático. ) No sé si optar por un AMD o por un Intel (le tengo mucho más cariño a AMD dadas pasadas experiencias).
He ido a PcComponentes a orientarme sobre precios y configuraciones y claro, cualquier cosa que veo es muy superior a lo actual. ¿Cómo véis esta configuración premontada sin hacer caso de la caja?
@Biowareman KFA2 es el nuevo ensamblador premium de nvidia.
Te quería meter la de 520W, pero con esa fuente también debería valerte, si le haces OC a tu procesador a 3.9 por ejemplo, todo tu equipo en carga no consumiría más de 330W.
Si no eres muy delicado primero cambiaba la tarjeta de video y probaba a ver que tal. Si ves que no te termina de convencer pues ya haces cambio de plataforma.