AGMaverick65 escribió:Pues disco mecanico si que tengo se me olvido ponerlo en la configuración.
Os parece bien la configuracion del procesador y la grafica, hoy me habian recomendado el amd fx8350 y la ati 380 ? en comparacion con lo que puse que veis mejor?
En cuanto al disipador, SSD y placa , las cambiare por vuestras recomendaciones. La fuente de alimentación es de lo que menos sé asi que veis bien la enermax de 600w? o hay alguna por un precio parecido que este mejor.
En cuanto a memoria ram , es mejor tener 1 modulo de 8gb ó 2 modulos de 4gb ???? estan las ripjaws 2x4 gb a un precio parecido con latencia 8 , me recomendais esas?
Modulos de memoria siempre por pares e iguales para aprovechar el dual channel, las ripjaws tb van bien, en cuanto a la fuente te puede valer una enermax, una corsair, antec, thermaltake, seasonic, be quiet, la serie strike X de Aerocool. Cualquiera de estas marcas con una potencia de 600 W te va a ir bien,
invertir en una buena fuente es salud para tu ordenador.Yo soy mas de AMD, aunque reconozco sus problemas, ahí si vas a necesitar si o si cambiar el disipador de serie, haciendole overclock aumentas mas el rendimiento. El i5 tiene menor consumo, mejor desempeño mononucleo, pero también es mas caro. Depende de ti yo prefiero AMD mas que nada por precio porque en rendimiento es algo inferior al i5 pero tampoco una barbaridad.
En cuanto a la R9 380 Y LA GTX960, están bastante parejas, aunque la 380 da algo mas de rendimiento, depende de tus preferencias, precio, etc, aunque yo me quedaba con la 960 por temas de consumo, temperaturas, drivers etc
Esta por 14 euros mas que la GTX960 si es mucho mejor opción
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.htmlCuando lo tengas todo decidido postealo para que te aconsejemos.