Presupuesto pc 500 euros hacer streamings?

Quiero hacerme un presupuesto de 500 euros para hacer streamings, sobre todo necesito saber que procesador y gráfica irían bien. Gracias
130€ Gtx 970
145€ R5 1600
145€ G.Skill DIMM 16GB DDR4-3200 Kit
80€ MSI B350 Tomahawk
80€ evga 650w
50€ caja

________
630€

Suerte para encontrar lo más barato en segunda mano.
Lo mejor es irse al mercado de segunda zarpa donde podrías conseguir un equipo más potente por menos precio.

500 € para equipo nuevo ( Incluso para segunda mano) es muy corto para jugar y stremear a mi parecer, conseguirías mejores resultados o hardware si te fueras a las consolas tipo PS4 Pro o Xbox one X.

Así de primeras como equipo nuevo se me antoja lo siguiente:

https://www.pccomponentes.com/configurador/B9503e530
La verdad es que si con piezas de segunda mano consigo un pc decente, me arriesgaría.
@uchi23a crees que con una alimentación de 430w de evga 80 plus, me valdría? o si o si tengo que buscarme una fuente de más watios
No, 650w bronce o gold 600w
Evga o seasonic

450w para ordenadores oficina o pc de TV básica.

Mejor hacer una sola compra y tener fuente para casi de por vida, si te quieres quedar tranquilo una evga g2/g3 750w +80 gold para tener fuente para futuras ampliaciones.

Yo tengo la de 850w porque me gusta cacharear y porque se me peto una basura de Corsair bronce hx1000w con un consumo de media de 600w

___

Un amigo le gustó mi fuente y se piyo la misma, aunque se tuvo que pegar 2 meses con un disco duro mecánico en un i7 8700k porque apuntamos a fiabilidad/utilidad a futuro en vez de tener un ssd de salida.

Si vives en una gran ciudad como Madrid o Barcelona podrás encontrar precios razonables en segunda mano, en mi zona se les va la olla.

Pidiendo 150€ por gtx680 o 200 por gtx780
O gente que vende i5 un poco más caros a precios actuales para saltar i7 sin pérdidas.
uchi23a escribió:No, 650w bronce o gold 600w
Evga o seasonic

Para un equipo completo con una GTX 970 una fuente decente (tampoco hay que irse a fuentes 80+ gold ni mucho menos) de 500W es suficiente.

Saludos.
@javier español

Bueno yo soy una anomalía, mírate aún estiro mi FX 8350 cuando casi toda la gente huyó rápidamente por los 4790k y los 6700k (o incluso al 5930k)

Yo con 60fps en 2k me vale.... Soy de los raros que estiran los pc mínimo una década mientras que otros con 4 años ya les parece una basura.

(Mi anterior monitor tenía 9 años de los cuales mínimo estuvo 3 años encendido en horas, ya sea con el pc o con la consola (me salían barra verticales y pracymente pedido casi todo el brillo o el aoc que tiene el triple por lo menos)..

Joder si hasta sigo usando un vaio del 2007. (Ya perdí la cuenta de las veces que lo habría para la pasta térmica.

430w para el pc descrito si le vale aunque si o si miraría +80 gold, pero aún así a futuro no pondría menos de 600w.

A mi se me quemo una Corsair cuando ya no tenía el Crossfire.. pero aún así...

Yo pienso a futuro no a coto plazo de un año, gastar solo en una vez y que dure para aprovechar en ampliaciones.
uchi23a escribió:No, 650w bronce o gold 600w
Evga o seasonic

Aqui apuntaria que un PC de oficina y un HTPC muy sencillo usara un procesador de bajo consumo y usara el video integrado de este, con lo que seria una fuente GENERICA la de 400/450W y tendria de sobra.

Ya otra cosa seri auna PC de mayor rendimiento, donde ya se requeriria una fuente de marca y de 500W o mas, como seria tu caso, pero igual opino que de entre 500W y 600W de buena marca [con o sin certificacion] tendria para mucho tiempo, claro si su tirara es algo ultra ya seria otro el caso con tarjetas de video de tope de gama y mayor consumo.

COmo sea, igual coincido que sea un procesador de 6 nucleos y 12 hilos, como el R5 1600.
ok, tirare por una semimodular de evga de 650w a 50 euros de segunda mano, ¿que os parece?
8 respuestas