Vereis necesito un ordenador nuevo y tengo poca idea de informatica la verdad los justo...
El uso seria para el crysis, p2p, y para recodificar las pelis de MKV a WMV.
El caso es que me hice un presupuesto en no se que tienda y con el monitor me subio a 1430 € y me a dao un susto que no veas

.
SI me pudieseis echar una mano paro montar un ordenador un poco mas economico os lo agradeceria...
Bueno de paso decir que tampoco queria algo que quedase desfasado a los 2 dias porque me tiene que durar como minimo 4 años jeje.
Estaba pensando en un quad+overclock (que hara un amigo xq no se casi no le que es...)
Una GeForce GTX 260 (y aver lo que se puede toquetear que algo he leido por este foro jeje)
La placa la que recomendeis
La caja npi.
Una fuente de 600 (espero que con eso este bien)
4gb ddr 3
La pantalla directamente la que me digasi

En el HDD dudo entre 500 GB (que para mi me sobra) o dos de 500 GB o 1 de TB mas que nada por rendimiento..
Y bueno teclao y raton es secundario ya lo piyare
Grabadora no necesito...bueno si veis algo que me falte...
a ver si por un casual me dejo unos 1000-1200 € como mucho jeje.
Si veis que es necesario la pantalla la puedo sacrificar y piyarla mas adelante.
Aun asi el ordenata lo pillare en febrero pero es para hacerme una idea de lo qe tengo que aorrar.
El ordenador que busco puede parecerse en algo a este presupuesto que hizo LordArthas si no recuerdo mal a otro forero?:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=siBueno cambiando alguna cosilla claro...
Un saludete y gracias...