Presupuesto para Placa, Micro, Grafica y Ram

Wenas,

pues eso que me voy a pillar esos componentes y no se por donde empezar, tengo unos 600 euros, a ver si me podeis aconsejar.
Tambien entra el ventilador de CPU en caso de necesitarlo o una fuente de alimentacion.

Salu2
Sobre la gráfica no te puedo decir nada, pero de lo demás sí... Te pongo lo que me han recomendado a mi en otro hilo:

- AMD Athlon 64 3200+ Winchester 90nm (Socket 939).
- MSI K8N Neo2 Platinum.
- Adata Vitesta 512MB DDR550 CL 3.

Puede que no te quede mucho dinero para una gráfica potente si no tienes "buenos contactos" (léase 'amigos en tiendas' XD), asi que si quieres puedes cambiar el 3200+ por un 3000+ que también está de PM.

Suerte. [oki]
si quieres puedes cambiar el 3200+ por un 3000+ que tambien está de PM.

O Comprarte una memoria normal a 400 ( señores que no todo el mundo quiere overclockear).
Exacto, yo no lo quiero para hacer oc, con unas memorias kingston 400 creo que tendre suficiente.
El ordenador lo uso basicamente para jugar a MMORPGs, a diseñar mapas para el NWN y a navegar y cosas asi.

Salu2
Hombre, a ver, con esa placa, está diciendo, overclockeame, pero es que de una memoria pepino, a una memoria simplemente decente, para trabajar a la velocidad nominal, te ahorras casi 100 euros, que se los puedes dedicar a la gráfica por ejemplo.
De hecho si no he hechado mal las cuentas, con lo que había puesto el compañero, se te fundían ya los 600 euros..
YO haría, neo2 platinum 150 euros
athlon 64 3000+ 185 euros
512 ram kingston o similar 100 euros
gefoce fx 5900 xt 180-190 euros

Con esta configuración creo que casi clavo los 600 leuros
Tambien puedes para ajustar, pasar por una placa 754 la k8n neo platinum, athlon 64 3000+ socket 754, y con lo que te ahorras, pillar una 9800 pro de 128.
Yo hace poco le he pillado a un colega lo siguiente por el siguiente precio.

Athlon AMD 64 3000
Gigabyte Nforce 3
ATI 9550 256 MB
memoria kingston 512 MB
Disipador gigabyte de 25 €

En total creo que te sale por 600 aunque puede que ronde los 550€.

Ya sabeis lo que pienso a cerca de las tarjetas graficas Geforce por otros hilos, asi que siempre recomiendo ati, ya que todo el mundo las quiere para jugar de lujo. Se que dentro de ati las hay mejores pero tampoco es necesario gastar 500€ en una tarjeta, me parece demasiado. Para saber bien de las ati pasate por el hilo que puse y asi juzgas tu mismo.

Un saludo.
Por ejemplo:

1 X PLACA BASE AMD K8N MSI NEO 2 PLATINUM
1 X PROCESADOR AMD ATHLON 64 3000+ BOX
2 X MEMORIA 256 DDR 500 MARCA
1 X TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE RADEON 9800PRO 128MB 256 BIT

TOTAL: 607 € IVA INCLUIDO
Wenas, pos muchas gracias a todos, la proposicion que mas me convence es la de darkoptic pero no se de donde sacar esos precios porque ya solo la 9800pro vale 250€.

Pliz Dark me podrias decir de donde sacas esos precios?

Salu2

EDITO: Dark te he visto recomendar en otro post la web SI2010, es completamente de fiar? El precio lo has sacado de ahi verdad?
EDITO: Dark te he visto recomendar en otro post la web SI2010, es completamente de fiar? El precio lo has sacado de ahi verdad?


Llevo trabajando con ellos un año y medio como distribuidores y tambien para mi y mis amigos y sin problemas, son totalmente legales, algo que ponerles en contra, lo de siempre el RMA de 15 a 30 días, y que solo admiteb forma de pago en contado o por transferencia.

Si te interesa llamales y preguntales, ya que el K8 3200+ que te puse es el spcket 754, pero supongo que sino lo tienen ya, para el 1 de noviembre ya tendran el winchester 939 con el mismo precio. Realmente hay que reconocer que tienen unos precios acojonantes.

Saludos
OK pos aver si me espero, total solo es una semana por si acaso trajesen los nuevos procesadores y si valen lo mismo me pillare uno de esos.

Salu2 y gracias otra vez a todos

EDITO : Wenas otra vez ahora os digo lo que me pasa despues de pedir los componentes xDD

he hecho el pedido y esto es lo que me han dicho

SI2010 escribió:LA PLACA BASE Y EL MICRO QUE HA ELEGIDO NO SON COMPATIBLES. TENDRÍA QUE SER LA MSI NEO PLATINUM CON ESE MICRO O LA MSI NEO 2 PLATINUM CON EL ATHLON 3500. ELIJA LO QUE MEJOR CUADRE CON SUS NECESIDADES Y VUELVA A REALIZAR LA COMPRA. LA TARJETA GRÁFICA ESTÁ DESCATALOGADA. UN SALUDO. ANA


Weno pos me parece que esa grafica no va a poder ser y he llamado por telefono y man dixo que el amd 64 3200 no puede ser montado en esa placa. Sera porque aun no han recibido este en socket 939 asi que me han dicho que podria poner un msi neo platinum con lo que me podria gastar mas dinero en la grafica :) .

Que me recomiendas Darkoptic?

Salu2
9 respuestas