Presupuesto para pc nuevo (gracias x adelantado x la ayuda)

Hola, habia pensando en cambiar de pc ya que el mio va algo viejillo, asi que agradeceria enormemente los consejos que me pudierais dar ya que no controlo demasiado.
Dispongo de un presupuesto de 600€ (ya tengo pantalla, teclado, raton, altavoces)

mi idea era esta a ver que opinais:

Procesador : Intel-e2160-core2duo-1.8cache-1-mb 70,50€
Placa Base Intel: Gigabyte-p31-ds3l-atx-s775 63,70€
Disco duro: dd-320-gb-maxtor-sataii 76,60€
Ram: 3x modulo-1-gb-ddr2-pc667-kingston 55,80€
Torre: Colors-it-atrix-a9003-b34atx 52,20
Ventilador: 1 uds. ventilador-cpu-775-am2-evercool-buffalo 14,80
Multilectores: 1 uds. x-memory-multilector-34-en-1-externo-met 6,90
DVD-CD RW: 1 uds. dvdrw-hp-lightscribe-intdvd1040i-20x-negra-retail 33,20€
Tarjeta Grafica:vga-sapphire-radeon-hd3870-512m-gddr4-pci-e-dual-d 218,30€
Fuente: ATX 500W colors black 25,60€

No se si 3 gygas sera pasarse para esta configuracion (pero la memoria anda muy barata)

Tb me comentaron que las torres color-it tienen fama de muy mal acabadas, muy mal ventiladas, y con mucho ruido

Sobre la grafica creo que es la opcion acertada, ya que la 8800 GTS 512 se me sale algo del presupuesto, y la 3870 tiene muy buena fama de relación calidad/precio

La placa segun lei en foros va bastante bien

PD: el ordenador lo compro en APP informatica asi que si alguien tiene una opcion mejor si es posible que sea de esa tienda (en mi ciudad no hay nada mas barato), muchas gracias por adelantado a todo el que participe :)
Para que quieres el PC?

Un saludo!

PD: La fuente que pones creo que es de las malillas..
Pues basicamente para jugar aunque lo usare para mas tareas. Si fuera para trabajar me valia el pc viejo :)

Tengo otra pregunta que me surgio ahora

me dijeron que con 3 gygas de ram no se aprovechaba el dual channel que era mejor poner 2
Lo que veo un poco fuera de lugar si quieres el PC para jugar es sobre todo el procesador. En mi opinión, o te pillas algo un poco superior (tipo E6750) o si no ve pensando en el OC, por que no creo que ese procesador vaya demasiado bien con los juegos de ahora (tipo Crysis).
Eso sí, he leido por aqui que sube muy bien (hasta los 3GHz de manera estable) con los componentes de fábrica.
En este sentido, la decision es tuya, aunque si la economia lo permite, mejor el más alto, puesto que la caché es mayor.

Como ya te he dicho, creo que la fuente es de las malas, asique mejor piensa en meterle una de buena marca. Marcas buenas son (he leido por el foro) Corsair, Tacens, Be Quiet (me suena que la he leido entre las buenas, aunque no estoy seguro...

Respecto a la RAM, pues sí, con 2 módulos de 1GB aprovecharás el dual channel. Otra opción es ponerle 4GB (2x2GB)

Un saludo!
3 respuestas