presupuesto para ordenador gaming (normal)

Buenas :)
Quiero pillarme mejor dicho, montarme un ordenador gaming para jugar con graficos buenos. El caso no tengo ni idea de hardware , solo lo que tengo aora mismo. Mi grafica es la nvidea Geforce 9500gt de 512mb. Quiero comprr basicamente todo nuevo, a exepcion de la fuente de alimentacion , ni ventiladores, ni gravadoras, ect,ect jaja Mi presupuesto seria de 400 , 500 maximo. Ya se que con esa cantidad no tendre un ordenador gaming de gama alta,pero mejor que lo que tengo ahora seguro. Si me hizierais un presupuesto con que me vendria mejor y eso os lo agradezeria :D
Si solo quieres CPU,GPU,placa base Y RAM te recomiendo:
1:CPU:Intel Core I3 2000
2:Gpu: Amd 6770
3:ASRock H61,-ITX
4:4GB(2+2) 1333MHZ
Total:300€ y con eso jugaras medio-alto.
Pues yo intentaria estirar un pelin esos 500 y pillaria esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Salu2.
Tboston escribió:Pues yo intentaria estirar un pelin esos 500 y pillaria esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Salu2.

Totalmente de acuerdo, si puedes estirate porque la diferencia se nota.
Y hay mucha diferencia entre el primero y el segundo ?? Es que como sabréis la crisis se nota xdd. Con el primer presupuesto podría jugar bien (con gráficos bastante buenos, porque jugar con gráficos normales me quedo con lo que tengo xd )?
chechumol escribió:Y hay mucha diferencia entre el primero y el segundo ?? Es que como sabréis la crisis se nota xdd. Con el primer presupuesto podría jugar bien (con gráficos bastante buenos, porque jugar con gráficos normales me quedo con lo que tengo xd )?

La verdad es que con 500€ puedes comprar cosas mejores, mucho mejores que lo que yo te he dicho.se nota bastante la diferencia.
hotlinksxz escribió:
chechumol escribió:Y hay mucha diferencia entre el primero y el segundo ?? Es que como sabréis la crisis se nota xdd. Con el primer presupuesto podría jugar bien (con gráficos bastante buenos, porque jugar con gráficos normales me quedo con lo que tengo xd )?

La verdad es que con 500€ puedes comprar cosas mejores, mucho mejores que lo que yo te he dicho.se nota bastante la diferencia.

Pero con lo que tu dijiste puedo jugar con graficos buenos? o es igualito a lo que tengo aora?
con el segundo presuuesto, el de 500 euros que recomienda el compañero, esta muy pero que muy bien. con la otra grafica no vas a poder jugar en full hd, y con detalles altos llendote fluido a 60fps. sin embargo la 6870 y el i5 sandy bridge, haran que vaya a 60 fps en full hd y con graficos ultras dependiendo del juego, vamos que eso ya se puede llamar gaming y jugar de verdad. yo iria a por el 2, que es como 5 veces el primero.
uns aludo
chechumol escribió:
hotlinksxz escribió:

Pero con lo que tu dijiste puedo jugar con graficos buenos? o es igualito a lo que tengo aora?

Mil veces mejor que lo que tienes, pero como dicen con 500 mucho mejor ;)
haz el esfuerzo y ve a por el de 500 hazme caso, no te vas a arrepentir, y en un futuro se agradecera. ademas el micro el dia de mañana puedes hacerle un pedazo de overclock y seguiria aguantando, es un pepino.
un saludo
9 respuestas