Presupuesto para grafica , ayuda!

Hola tenia pensado gastarme 190€ (tambien tengo que pillar una fuente) en una grafica y he visto en amazon :

http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 340&sr=8-1

Y la verdad que la veo a buen precio tengo un i7 2600 y 4 gb de ram . Esta bien esta para jugar a full el battlefield y los nuevos ...?
juanxugr7 escribió:Hola tenia pensado gastarme 190€ (tambien tengo que pillar una fuente) en una grafica y he visto en amazon :

http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 340&sr=8-1

Y la verdad que la veo a buen precio tengo un i7 2600 y 4 gb de ram . Esta bien esta para jugar a full el battlefield y los nuevos ...?

Hombre, la verdad es que es muy buen precio para una GTX 560 Ti y más con refrigeración mejorada, y aunque las nvidia suelen ser mejores con el Battlefield (supongo que te refieres al 3 además), también tienes disponible una HD6950 por 185€ y 2GB de VRAM (por si acaso) en PCComponentes.

O estirando un poco el presupuesto en coolmod tienes una GTX 560 Ti 448 también twinfrzr por 199€, que es básicamente una GTX 570 más que una GTX 560 Ti (con un SM deshabilitado sólamente, y es un modelo mejorado, además). Échale que debe ser un 20% más rápida y tiene 256 MB de VRAM extras que no vienen mal.

Después de eso la verdad no se me ocurre nada mejor en ese rango de precios.
Donde esta el precio ese que dices de esa gráfica 560ti mejorada?
juanxugr7 escribió:Donde esta el precio ese que dices de esa gráfica 560ti mejorada?

La que has puesto de msi tiene refrigeracion mejorada, yo la tube hasta hace poco y muy bien,si no fuera por que no me tiraba todo a tope no me la hubiera cambiado por la 670.

Si ese es tu presupuesto te diria que si juegas principalmente al b3 compratela,si es mas skyrim u otros juegos que exigen vram pues la 6950 oc 2gb es una opcion mas que buena.

Edit: Con respecto a lo que mencionas de tu ram y el b3 dicen que es recomendable subir a 8gb
También para juegos que sacaran mas adelante quiero que me valga . Hay mucha diferencia entre 1 gb y2 gb para el funcionamiento de juegos . De ati que diferencia entre la 6950 y 7850 ? Es que yo prefería nvidia por que creo que tienen mas rendimiento en juegos .
Gracias un saludo
Evidentemente nvidia mas que mas rendimiento es mejor optimizacion por que ati tiene mucha potencia.
La vram es fundamental a la hora de procesar los graficos,para que te hagas una idea una grafica es como un pc independiente donde la gpu es el micro,y la vram como su nombre dice es la ram y da la velocidad de procesos a la grafica.
Que pasa?Que la mayoria de juegos con 1gb de ram van sobrados, peero dicen que hay juegos como skyrim,gta4 que la grandiosidad de sus paisajes y cantidad de procesos que generan (tambien los mmo usan mucha vram) usan vram por un tubo.
Tambien la vram es muy buena a la hora de hacer crossfire o sli.........es ahi donde las ati vienen bien por que los modelos de gama alta suelen dar mucha vram.

Por otro lado la 560ti o la 6950 todavia van a dar guerra de aqui a dos años, y diferencias entre la 6950 y la 7850.......pues yo veo pocas.....muy muy pocas

http://www.anandtech.com/bench/Product/510?vs=549

La 7850 gana en que es mas nueva,tiene algo mas de potencia por que tiene mas coreclock,y sobre todo menos consumo.......eso si,40 euros de diferencia entre ellas.
Me da que voy a coger la nvidia la diferencia entre los juegos de una y otra es mínima en fps a 1080p. A ver si alguien dice la página donde venden a 199 la de 1,2gb de vram
7 respuestas