Presupuesto ordenador diseño grafico

Hola a todos!
Estoy intentando montar un ordenador para diseño grafico: photoshop y corel. No queria gastarme mucho pero si que vaya fluido con esos programas. He hecho un presupuesto, a ver que os parece o donde se podria mejorar.
Gracias y un saludo

www.pccomponentes.com/pccly/8098Fb59
Ya que no lo vas a utilizar para jugar, descartaría utilizar una tarjeta gráfica dedicada, y como vas a necesitar músculo a nivel de procesador, cambiamos a un i5 que lleva tarjeta gráfica integrada y subimos a 16 gb de RAM (que photoshop come lo suyo, y 8 gigas se quedan cortos). También he cambiado el disco duro mecánico, ya que lo vas a utilizar mas bien como almacen que como disco duro principal, ya que para eso ya esta el SSD.

www.pccomponentes.com/pccly/32FfCf87
Muchas gracias por tu respuesta. Aguantara la grafica integrada?
buena configuración la que te ha puesto el compi.

la gráfica claro que te aguanta. para lo que has dicho está perfecto
slayne54 escribió:Hola a todos!
Estoy intentando montar un ordenador para diseño grafico: photoshop y corel.

Photoshop es un producto de la desarrolladora ADOBE, mientras COREL es el nombre de una desarrolladora, supongo que te referiras a su producto mas conocido de diseño vectorial: DRAW! [corel DRAW!], ¿no?

Procesador y tarjeta de video de sobra para el trabajo, aunque podrias cambiar a una tarjeta de video de menor gama como una AMD Radeon R7 250 o una Nvidia geforce GT 930, en cualquiera de los casos puedes emplear el procesador grafico [o GPU] de la tarjeta de video para ayudarte en algunos efectos de photoshop, en base a las instrucciones OpenCL [amd, nvidia o intel] o intrucciones CUDA [exclusivas de nvidia], que permiten a los programadores hacer software que se ejecute en la GPU auxiliando al CPU.

La fuente de poder la puedes reducir a 500W e invertir en otros 8GB de RAM para tener 16GB, aunque con 8GB tiene bastante para trabajar comodamente.

Ah, y agregaria un disipador/ventilador para tener menos ruido y mejor refrigeracioin, como un cooler master TX3 o TX4.
+1 al disipador Cooler Master, se me había pasado
Muchas gracias por vuestra informacion!
Quitaré la tarjeta grafica que me sube mucho y dejaré la que viene con el procesador entonces. Le añadiré un buen ventilador y hecho.
Por cierto, efectivamente, me referia a Corel Draw.
Mil gracias
6 respuestas