Presupuesto nuevo PC...

Hola, mirad, yo tengo este PC:

- AMD Athlon 3200+ BOX (Socket 939)
- RAM 2x512 Kingston DDR400
- MSI GeForce 6600GT 128Mb PCI-E
- MSI K8N PLATINUM (Socket 939)

Lo que quisiera es comprarme cosillas nuevas...y os pregunto a vosotros que sois los expertos y sabeis lo que hay que mejorar y que comprar, jejeje.

El dinero del presupuesto seria de unos 800/900€ o asi...

Ahora todo esta en vuestras manos ;).

Gracias de antemano. Un saludo ;).
con ese presupuesto... puedes hacer una configuracion mas interesante. el micro esta muy corto para los tiempos que corren (me refiero a comprarlo nuevo)

saludos
Ya ya...por eso pido consejos haber...jejeje ;).
Yo estoy dudando entre la ASUS A8N Premium y el X2 4400 y el E6400 de intel con placa ASUS P5B Deluxe. Las memorias, si le vas a poner 1GB valen sobre los 120€. Y la grafica... pues, yo me voy a comprar una X1900GT.

No dices si quieres comprar toda la torre, solo componentes o el PC entero (con monitor y teclado)

Saludos.
Veo que tienes un buen presupuesto. Veamos ...

Gráfica: MSI RX1950XTX-VT2D

Placa: Asus P5W64 WS Professional

Micro:
Intel® Core 2 Duo E6600 (Más adelante podrías actualizarlo por un E6800)

Memoria:
OCZ DIMM 2 GB DDR2-1000 Kit Para empezar vienen bien.

Y eso es todo. He puesto enlaces de la página de alternate porque la tenía a mano. Eso no significa que tengas que comprar las cosas ahí, sólo está a modo de ejemplo. Te recomendaría que mirases varias tiendas, tanto físicas como virtuales.
Hola, lo que quiero son cambiar los componentes que os he dicho que tengo por otros mas nuevos y mejores...jejeje.

Clockman, es muy buen PC ese pero se me sale de mi presupuesto...:S.
240 micro
120 placa
130 memoria
200 grafica

Total 690 euros y el resto para otro modulo de 1GB de ram y lo pones en dual channel.

Y tendrias en autentico pepino!!

saludos
juanmasl escribió:240 micro
120 placa
130 memoria
200 grafica

Total 690 euros y el resto para otro modulo de 1GB de ram y lo pones en dual channel.

Y tendrias en autentico pepino!!

saludos

Ahora el problema es que pieza elegir...que es en lo que pido ayuda, jejeje.

Con esos precios, que elegir???. Saludos ;).
gontxo_nos escribió:

Ahora el problema es que pieza elegir...que es en lo que pido ayuda, jejeje.

Con esos precios, que elegir???. Saludos ;).

Te lo dije en el post de arriba.
Ya se...pero digo que con esos precios ahora saber elegir los componentes...sabes lo que te quiero decir, no??? ;).

Saber si hay que elegir un X2 o un Conroe...o lo que sea, jejeje.

Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Hola, lo que quiero son cambiar los componentes que os he dicho que tengo por otros mas nuevos y mejores...jejeje.

Clockman, es muy buen PC ese pero se me sale de mi presupuesto...:S.

Vaya, que pena ...

Yo que tú ahorraría un poco más y me pillaría el equipo que te dije, o si no, pillate ahora el AMD que te ha dicho juanmasl

Yo prefiero ahorrar y esperar, además, el equipo que tienes ahora, a excepción de la gráfica está más o menos bien, yo tengo uno como el tuyo, pero con una 6800GT en lugar de la 6600 y me va P.M. Igual te compensa pillar ahora una tarjeta algo mejor que la tuya y algo más de memoria y esperar a que se rebajen los precios de los componentes, si es que los rebajan después de las navidades.
Te tomo la palabra y esperare, jejeje. Ademas el DirectX 10 estara al caer, no???. Lo digo porque asi el dia que me pille todo, pues para haber si han sacado el DX10...;).
gontxo_nos escribió:Hola, mirad, yo tengo este PC:

- AMD Athlon 3200+ BOX (Socket 939)
- RAM 2x512 Kingston DDR400
- MSI GeForce 6600GT 128Mb PCI-E
- MSI K8N PLATINUM (Socket 939)

Lo siento MUCHISIMO... he leido mal.... con ese equipo NO te compres nada tio... quizas como te dice clockman solo la grafica. Tiene PC de sobra colega.

saludos.
gontxo_nos escribió:Te tomo la palabra y esperare, jejeje. Ademas el DirectX 10 estara al caer, no???. Lo digo porque asi el dia que me pille todo, pues para haber si han sacado el DX10...;).

Por eso mismo lo digo XD Es mejor que te esperes a DX10 como estoy haciendo yo (bueno, yo hago eso, porque también estoy esperando a encontrar curro de nuevo [jaja])
Clockman escribió:
Por eso mismo lo digo XD Es mejor que te esperes a DX10 como estoy haciendo yo (bueno, yo hago eso, porque también estoy esperando a encontrar curro de nuevo [jaja])

Pues nada...a esperar, jejeje. Yo ya he currado este verano y ahora toca estudiar...:(.

Que no se que es peor :D.

Cuando saquen las DX10 ya me volvere a pasar por aqui para pediros presupuesto, jejeje. De momento en paro ;).

Muchas gracias. Un saludo ;).
¿Sabeis cuando sacarán las DirectX 10? Presiento que nada mas salir habrá que pagar 200€ por tarjeta. Abusones...
15 respuestas