luCCIni escribió:gracias crack.
el disipador noctua de 12cm como lo veis, es el mejor del mercado? sq necesito la torre hiperventilada xq en verano en mi cuarto aso pollos...
tenia pensado meterle otros 6 ventidalores Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm.
WaterDark escribió:Que exageración.... no tienes un PC que necesite tantos ventiladores... aparte si hace mucho calor en tu habitacion, ya por muchos ventiladores que metas, poco ganas, creo que antes que pillar esa caja y añadirle 6 ventiladores caros, porque no te pillas una caja superior? como esta
http://www.pccomponentes.com/silverston ... indow.html
te va a salir por el mismo precio que la caja que has escogido + 3 ventiladores, la posición de los ventiladores de esa caja, es muy efectiva, hace que el calor de la grafica salga directamente.
El disipador que te he dicho, es de los mejores, no tiene nada que envidiar a un noctua, coge el que mas te guste, la diferencia mas basica es que el noctua lleva de serie dos ventiladores, aparte de que son algo mas silenciosos que el que lleva el Scythe, aunque ese Scythe tiene muy buen rendimiento, gracias a que tiene una cantidad de tubos de calor exagerada para su precio, nada mas y nada menos que 8(x2), mientras que el noctua tiene 4(x2).
luCCIni escribió:ok perfect, el SSD donde va conectado, es perfecto para instalar el windows y asi evitar q tarde en cargar y problemas similares q aparecen con el tiempo no? instalo todos los programas en el?WaterDark escribió:Que exageración.... no tienes un PC que necesite tantos ventiladores... aparte si hace mucho calor en tu habitacion, ya por muchos ventiladores que metas, poco ganas, creo que antes que pillar esa caja y añadirle 6 ventiladores caros, porque no te pillas una caja superior? como esta
http://www.pccomponentes.com/silverston ... indow.html
te va a salir por el mismo precio que la caja que has escogido + 3 ventiladores, la posición de los ventiladores de esa caja, es muy efectiva, hace que el calor de la grafica salga directamente.
El disipador que te he dicho, es de los mejores, no tiene nada que envidiar a un noctua, coge el que mas te guste, la diferencia mas basica es que el noctua lleva de serie dos ventiladores, aparte de que son algo mas silenciosos que el que lleva el Scythe, aunque ese Scythe tiene muy buen rendimiento, gracias a que tiene una cantidad de tubos de calor exagerada para su precio, nada mas y nada menos que 8(x2), mientras que el noctua tiene 4(x2).
gracias por la info, si la verdad q esa torre aparte no muy "nave2 espacial, entonces con los ventiladores q trae la caja mas el disipador iria perfecto no?
luCCIni escribió:q va no se montarlo y prefiero no hacerlo no vaya ser q despues de tanto dinero luego haga algo mal...por 40€ n me merece la pena. Es tan buena esa grafica? mejor q ls GTX si ser de asus?
WaterDark escribió:La HD6950 no es multi-GPU....
Lo que te propone el compañero, básicamente, es que bajes la CPU a un i5 2500k y subas la grafica a una HD6970 o GTX570, lo que viene siendo mejor para juegos, ya que en juegos, la diferencia actual entre el i7 y el i5, es casi nula.
Por lo demas, la placa, el disipador y la fuente, los sigo viendo mala elección.
Cajas inferiores, solo si traen buena refrigeracion de serie, ya que la que escogido, es buena, pero solo trae 2 ventiladores, es buena porque trae bastantes huecos para ventiladores y demas...
Unas cajas baratas con bastantes ventiladores, podrían ser las LianLi K60(trae 4/4 ventiladores) y K59(trae 3/5 ventiladores +2 laterales).
luCCIni escribió:gracias a los dos, una ultima duda, es mucho mejor la grafica GTX570 de 1GB es mejor q la radeon HS 6950 de 2GB¿? no influye en nada el gb de mas q tiene una respecto a la otra? gracias
Kanijo1 escribió:luCCIni escribió:gracias a los dos, una ultima duda, es mucho mejor la grafica GTX570 de 1GB es mejor q la radeon HS 6950 de 2GB¿? no influye en nada el gb de mas q tiene una respecto a la otra? gracias
ese gigabyte te ayudara para resoluciones altas, en pantallas de 1920x1080 no tendras diferencias de rendimiento entre 1280 mb( no es 1 gb nada mas) y los 2gb de la otra, eso de la ram es marketing (En parte claro) ya que no es el factor mas importante a la hora de elegir una grafica, la 570 es mas potente que la 6950 de 2gb
Waterdark, me he equivocado con la grafica, crei que esa era multigpu, la fuente pensaba que iva a hacer SLI en un futuro, si no es asi, cambiala, con una tx 650 te vale y te sobra, creo que te has equivocado en el nombre de la placa waterdark, as dicho p8p68 B3, que te referias a la p8p67 B3? http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_pro.html
Sabia que era mini ATX, pero la he cojido porque es la mas barata que soporta SLI, pero si te estiras un poco pues pondria la que puse arriba, un saludo
luCCIni escribió:Kanijo1 escribió:luCCIni escribió:gracias a los dos, una ultima duda, es mucho mejor la grafica GTX570 de 1GB es mejor q la radeon HS 6950 de 2GB¿? no influye en nada el gb de mas q tiene una respecto a la otra? gracias
ese gigabyte te ayudara para resoluciones altas, en pantallas de 1920x1080 no tendras diferencias de rendimiento entre 1280 mb( no es 1 gb nada mas) y los 2gb de la otra, eso de la ram es marketing (En parte claro) ya que no es el factor mas importante a la hora de elegir una grafica, la 570 es mas potente que la 6950 de 2gb
Waterdark, me he equivocado con la grafica, crei que esa era multigpu, la fuente pensaba que iva a hacer SLI en un futuro, si no es asi, cambiala, con una tx 650 te vale y te sobra, creo que te has equivocado en el nombre de la placa waterdark, as dicho p8p68 B3, que te referias a la p8p67 B3? http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_pro.html
Sabia que era mini ATX, pero la he cojido porque es la mas barata que soporta SLI, pero si te estiras un poco pues pondria la que puse arriba, un saludo
pues si pretendo usarlo en una pantalla 32" full hd, asi q me vendria bien si es tan buena en esas resoluciones, graciass!!
luCCIni escribió: