Presupuesto nuevo PC

Buenas, pues voy a cambiarme para reyes mi equipo que ya tiene bastante tiempo... y tengo 3 proveedores de los que voy pillando los mejores precios... mi presupuesto son unos 800 euros en 2 meses... osea 200 por mes, mas un poquito que pueda sacar yo.

MICROPROCESADOR:

- Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
250€

PLACABASE:
- Gigabyte GA-X58A-UD3R
200€

MEMORIA RAM:
- MEMORIA DDR3 6GB
PC312800 1600MHZ KINGSTON HYPERX BLU
90€

DISCOS DUROS:
- WESTERN DIGITAL 2TB SATA3
64MB - GREEN
95€

TARJETA GRAFICA:
- Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
220€

TOTAL: 855€

* Detallito que me pienso comprar mas adelante:
DISCOS DUROS:
- KINGSTON SSDNOW
V100-SERIES 128GB 2.5
206€

Como lo veis? consejos, sugerencias?

GRACIAS.
Uso? supongo que para juegos no....
Espero que no vayas comprando las cosas poco a poco... lo mejor es que guardes el dinero y en cuanto tengas para comprar todo, lo compras de golpe... tienes ya el dinero o en dos meses lo tienes? :D, sea lo que sea, quizas te convenga comprar apartir de mediado de enero para pillar la nueva plataforma de intel.

Con respecto al SSD, mejor uno que lleve controladora SandForce, como el OCZ Vertex2.
Gracias por responder WaterDark.

El uso de mi pc es variopinto XD siempre intento llevar los Pcs al limite sea con soft como con hard XD, sobre todo lo que uso el PC es para juegos evidentemente aunque no soy muy exigente, es decir mi ultimo gran juego completamente jugado fue Mass effect 2 que lo jugue sin problemas en mi penita de dual core con 8 gigas de DDR2 y una 8800GTX una joya a estas alturas de la prehistoria jajajaja pero bueno tambien jugue al crysis optimizado al maximo por ejemplo... juego mucho al World of warcraft que tampoco pide mucha maquina (cada vez mas) y nose... la verdad es que lo pruebo absolutamente todo, se dice que de los ordenadores solo utilizamos el 1% aveces no? pues yo entre utilizar el 3D con el blender, o emitir a traves de justin.tv mientras juego, puedo utilizar perfectamente el 300% de mi pc XD.

Gracias por la recomendacion de los SSD, la verdad es que ando perdidisimo en lo de los discos duros, de un año para otro aparece la plataforma SSD cuadruplicando los precios de los HDD normales y la verdad que me tienen un poco perdido, por que por ejemplo si pillo un SSD seria para instalarle el S.O. y un par de juegos para que corran a full en el SSD no? ya para descargas y uso normal el HDD normal...

Y en cuanto a lo del presupuesto, tio la cosa esta mu xunga jajajajaja para sacar los 800 euros he tenido q sudar sangre... no puedo esperar mas meses ni esperar nuevas tecnologias ni nada XD, tengo que pillar hasta 400 euros en componentes este mes (osea placa y micro por ejemplo) y el mes que viene lo siguientes 400 euros (ram y grafica etc).

Creo que tendria que ver algunos benkchmark (no se como se escribe bien sorry) para saber si estoy eligiendo bien las piezas ajustadas al presupuesto no?.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ME FALTA LA FUENTEEEEEEEEEE DE ALIMENTACION!!!!! [snif] [snif] mal empezamos... xD ya nos vamos a los 900 napos...
XD... una cosa, si compras ahora placa y micro, puedes hacer algo? o lo vas a tener de adorno????? si va adornar... no lo hagas... es una tonteria, ya que en 2 meses las cosas estaran un poco mas baratas.....
vas hacer oc?
WaterDark escribió:XD... una cosa, si compras ahora placa y micro, puedes hacer algo? o lo vas a tener de adorno????? si va adornar... no lo hagas... es una tonteria, ya que en 2 meses las cosas estaran un poco mas baratas.....
vas hacer oc?

Además de que pierdes dos meses de garantía.
juanf escribió:
WaterDark escribió:XD... una cosa, si compras ahora placa y micro, puedes hacer algo? o lo vas a tener de adorno????? si va adornar... no lo hagas... es una tonteria, ya que en 2 meses las cosas estaran un poco mas baratas.....
vas hacer oc?

Además de que pierdes dos meses de garantía.

Lo mas chulo seria que a los dos meses lo montes y falle a lo mejor la placa XDD o_O
Pues pues pues, el oc nunca lo he probado, siempre he confiado en el fabricante (suelo comprar XFX)... si acaso en este PC que tenia juguetee con las frecuencias de las memorias pero sin llevarlas al limite, aparte fundamentalmente por que vivo en la ciudad del anti OC (Sevilla) y el equipo trabaja con sus ventiladores de series, asi que el OC en el equipo no se me ocurre tocarlo.

Lo que dices de esperar pues tienes razon para que comprar las piezas si hasta que lo monte todo no podre utilizarlo, pero es que si dejo los 400 sin ingresar corren un peligro inmenso y no por mi parte XD, ademas la diferencia solo es de 1 mes no creo que cambien mucho el precio no?.

Otra cosa que me preocupa es el 3D, me gustaria probar la plataforma esta de nvidia 3D que si no me equivoco lo que compras son las gafas con el controlador y tu despues tienes que tener la maquina adecuada (con una pantalla de 120mhz for example) para que funcione, y bueno el 3D nvidia me lo compraria muuuuuuuuucho mas adelante lo unico que no quiero es que lo compre y que me diga que mi pc no es compatible... Con los componentes que he puesto en el presupuesto (la pantalla ya la tenia de hace 1 año) me faltaria algo aparte del Nvidia 3D?.
De aqui a un mes, si cambia la cosa, en CPUs al menos, sobretodo si no vas hacer OC....
Con respecto al 3D no se casi nada de como anda, pero lo primero que te diria, con la grafica ATI que has puesto, no creo que pudieses usar el 3D de nVidia.... aparte, ten una cosa en cuenta, al menos para juegos, el rendimiento bajaria a la mitad..., aunque sigo sin saber como va el tema, ya que no se si cualquier juego puede ser compatible o solo hay 3 juegos contados...
Vale pues perfecto, por eso me gusta antes mirar por foros por que siempre se sale sabiendo algo mas XD.

Me interesaria el tema del 3D en los juegos de verdad, aunque sean pocos los que son compatibles (for example mi Wow tiene opcion 3D), se que en poco casi todos vendran compatibles con 3D, y es una cosa que me interesa...

Asi que alguien me aconseja una grafica que no se salga de 250€ compatible con el 3D de nividia y que sea de las caracteristicas de la Radeon HD 6870?...

THX.
Pues la equivalente de nVidia... la 470GTX, y no te olvides de la fuente de alimentacion :D, te recomiendo esta si no vas hacer SLI
http://www.pccomponentes.com/antec_true ... _650w.html

Una cosa te repito, para jugar en 3D, se necesita el doble de potencia grafica.... ya que tiene que dar dos imagenes diferentes... no esperes jugar a juegos exigentes con los detalles altos y 3D activo, aunque tampoco se bien como va... no se si se podria jugar en 3D a fps variables/bajos.......
El 3D del WOW es compatible con ambas gráficas.

http://www.amd.com/us/products/technolo ... aming.aspx

Y si es para jugar 3D mejor espera a la HD6950 y pilla esa. No tiene justificación una placa de 200e para una plataforma "obsoleta", sandy bridge sale en enero y es incompatible con el x58. O bien esperas a esos o te pillas una placa 890GX (la Gigabyte por unos 117e y nada que envidiar a cualquier otra placa salvo para meter más de 2 gráficas y "jugar al 3dmark") y un X6 1075T.

Entre proce y placa te quedan 150euros que debe dar de sobras para pasar de una 6870 1GB a una 6950 de 2GB o puede que incluso la 6970 de 2GB.
WaterDark escribió:Uso? supongo que para juegos no.....

Esto es ironía, ¿ no? [+risas]
Max_Power escribió:
WaterDark escribió:Uso? supongo que para juegos no.....

Esto es ironía, ¿ no? [+risas]

no, es que de primeras no vi la grafica....
12 respuestas