presupuesto maximo +/-1000€ gamer

hola amigos
el uso del equipo sera mayormente gamer pero tambien para el tipico uso general de todos.
me gustaria me recomendaseis una lista de webs online para ver donde pedirlo. decir que no hare OC y que me gustaria que fuese bien ventilado como para un verano sureño ;)
os lo agradezco de antemano y sin mas os pongo mi idea de inicio:
Intel Core i7 4770 3.4Ghz
Gigabyte H87M-D3H
Arctic Cooling MX-4
G.Skill Ares DDR3 1600 2x4GB CL8
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
MSI GeForce GTX 770 TwinFrozr 2GB GDDR5
Seasonic S12G-550W
Fractal Design Arc Mini R2
Scythe Mugen 4
Grabadora DVD 24x

gracias!
khronox1976 escribió:hola amigos
el uso del equipo sera mayormente gamer pero tambien para el tipico uso general de todos.
me gustaria me recomendaseis una lista de webs online para ver donde pedirlo. decir que no hare OC y que me gustaria que fuese bien ventilado como para un verano sureño ;)
os lo agradezco de antemano y sin mas os pongo mi idea de inicio:
Intel Core i7 4770 3.4Ghz
Gigabyte H87M-D3H
Arctic Cooling MX-4
G.Skill Ares DDR3 1600 2x4GB CL8
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
MSI GeForce GTX 770 TwinFrozr 2GB GDDR5
Seasonic S12G-550W
Fractal Design Arc Mini R2
Scythe Mugen 4
Grabadora DVD 24x

gracias!

Tiene buena pinta. No obstante:
La ram mejor si es de 1866 cl9. De todas formas lo que importa es que teng abuen precio.
Fuente de alimentación. Prefiero las M12 II. Si no para ese equipo montaría una tacens valeo V.
Tamaño torre. En microATX está todo más pegadito.
mi unica duda, emerito.... tu sabes lo que es un verano de +/-40ºC en algun momento, o muchos, del verano: asi pues crees que el tamaño microATX perjudicara gravemente a mantener este equipo a unas temperaturas aceptables??? de ser asi, y te lo agradezco por adelantado, me podrias aconsejar a cerca de remedios viables???
lo otro: la fuente. me gustaria que tuviese certificacion gold (perdon por el sibaritismo, se puede escribir asi??? jejejejejee)

P.D.: se me olvido decir la caja es una microATX engañosa por lo que he leido es mas grande que cualquiera de su gama/dimensiones :S
Conozco esa torre. De hecho yo tengo la hermana pequeña (core 1000) y es casi tan grande como otras torres ATX que tengo.

Pero las placas base mATX son todas iguales y ahí sí que esta todo un poco más apretadito que en una torre ATX.
De todas formas con el disipador que has puesto el micro va a estar fresquito.
Salvo que estés en la depresión del Guadalquivir (Cordoba/Sevilla) ahí hará calor seguro. Entonces mejor que pongas aire acondicionado, no por el PC, sino por tí [+risas] .

Respecto a la fuente no me hagas caso. Confundí la seasonic (no vi la G).
vivo en jaen y aire tengo jejejejejeje.... bien: habia pensado, como ultima instancia mejorar el disipador.... no se un prolimatech con algun buen ventilador o...... no se, la verdad: lo cierto es que no quiero meterle un mastondote estilo noctua nhd-14 o similares.

entonces tengo tu visto bueno??? voy adelante con el pedido???? :)

si eso mañana lo encargo...

EDITO: ne has metido algo de miedo lógico en cuanto a la refrigeración... así pues creo que le voy a cambiar el disipador por el nuevo bequiet! shadow rock slim (baraje antes el scythe ashura pero me parece muy ruidoso)
4 respuestas