Presupuesto diseño videojuegos/gaming ¿Gráfica Quadro o gráfica GTX?

Hola buenas!
Tengo esta duda porque este año voy a empezar un master en diseño de videojuegos (en cuanto a diseño no me refiero a gráfico, sino diseño en sí de mecánicas de juego, niveles, narrativa etc.) y he pedido presupuestos para un ordenador nuevo capaz de mover Unity y Photoshop a un nivel básico-medio (2D y algo de 3D) pero que también me sirva para jugar medianamente bien (no voy a diseñar sin poder jugar, por dios).

La cuestión es que me dan a elegir entre una Quadro K620 2Gb DDR3 o, por 90€ más, una GTX960. Yo quiero poner esos 90€ más pero me da miedo que luego no pueda trabajar y encima haya pagado más. ¿Qué me recomendáis?

Y otra cosa, ¿conocéis una placa base similar a la PB Gigabyte B150M-D3H pero con salida óptica de audio 5.1 o si existe un adaptador para poder coectar un cable óptico a su salida de audio?

Muchísimas gracias :)
Hola, para esas tareas una gtx960 va a ir bien, ya que mas bien dependen de procesador y ram, teniendo un i7 y 16gb de ram podrias enfocarlo para un uso profesional.

Con la gtx960 aparte de valerte para esos menesteres vas a poder jugar a todos los juegos actuales, por contra con la quadro olvidate de jugar a ningun juego actual de forma decente, cuando la mejora para esos programas dudo si mejorara a la gtx960, ya que supongo que estara mas enfocada a 3dstudio, render y demas.

Por 195€ que vale la gtx960 es la mejor opcion en su categoria.
1 respuesta