Presupuesto del PC... Tengo hasta las 6:00pm D:

MICRO CORE 2 DURO E5200 (duro xDDDD)
PLACA ASUS P5KPL /1600
lector de targetas (bibah la ortografia)
MEM. DDR2 2 GB 800 HZ KINGSTON x2
HDD SEAGATE 500 GB 32Mb SATA
VGA GEFORCE FX8500GT 1GB POINT OF VIEW
Todo eso por 375€

Es sólo una torre, y lo que no he listado ha lo tengo (fuente de alimentación, por ejemplo).

Yo no le dije al tipo que quería una gráfica tan mala y un procesador de dos núcleos :/

¿Qué cosas debo cambiar? El tope máximo es de 600 euros, y puedo prescindir del disco duro si hace falta (tengo otro de menos capacidad que puedo usar).
Con 600€ yo cojeria algo amd, como esto, para juegos:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Si es para otras cosas, pues comentalo, pero es que la grafica es mala a rabiar ;)
Core 2 Duro, dios me reido con esto, aun no se intencionado es un Buen chiste.

La placa es totalmente desproporcionada para las memorias y el micro creo. . .
Esa grafica es tirar el dinero de mala manera, por muy buena marca que sea, el chip gráfico es mierda o bastante pasado.
SMKN escribió:Con 600€ yo cojeria algo amd, como esto, para juegos:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Si es para otras cosas, pues comentalo, pero es que la grafica es mala a rabiar ;)
+1

Pillate un buen Dual core de AMD, tienen mejor calidad precio que sus equivalentes intel, normalmente tienen placas de mejor calidad tambien a menor precio. Eso si, olvidate del OC.

Si te pillas una buena placa AMD, puede que mas tarde puedas poner los nuevos Phenom II, que dicen que harán maravillas (limpiaran la casa y todo!).
si, por ese precio pillate AMD sin pensarlo, tendras mejor pc y si no vas a hacer OC tienes tu pc. La targeta cambiatela, desde mi punto de vista no vale el precio que tiene, es una targeta para refresco de pantalla y para adornar, recomiendo que por un poco mas te cojas la GTX 260 que notaras mucho mas, ademas si tienes hasta 600 te va salir un pc bastante bueno.

saludos y suerte ^^
La grafica esa...lo que te han dicho, no sirve ni pa estar escondia. Yo compraria la ati 4870 que la venden por 169 euros en pixmania y es igual que la gtx260(que vale 100 euros mas).

Weno, eso de que en amd no se puede hacer overclock...yo tengo un brisbane 4400+ (2300mhz) subido a un 5600+(2900mhz) y ni siquiera he tenido que tocar voltaje. Supongo que podria subirlo mas subiendole voltaje, pero tampoco quiero forzarlo demasiado. Eso si, he leido que los windsor no tienen tanta posibilidad de subir megahertzios, pero la cache que llevan es muy rapida.

Ah! y si te pasas a AMD, pilla el micro un 6000+, en pcbox cuesta 69 euros, son solo 6 euros mas que el 5600+.
MetaliuM escribió:Ah! y si te pasas a AMD, pilla el micro un 6000+, en pcbox cuesta 69 euros, son solo 6 euros mas que el 5600+.

Pero el 6000+ es windsor (90mn) y el 5600+ es brisbane (65nm) por lo que son más frescos.
Apenas hay diferencia de temperatura y eso solo se notaria en el caso de hacer overclock tocando voltajes. El disipador que trae de serie amd es mas que decente y mantiene la temperatura mas que bien. Ademas, los windsor tienen una cache mucho mas rapida, que se traduce en mas velocidad. Eso si, los windsor no permiten el mismo overclock que los bribane, pero no creo que shyspy pretenda overclockear su nuevo pc.
6 respuestas