Presupuesto de pc normalillo

Buenas eolin@s.

He decidido montar un nuevo ordena ya que el mio esta bastante pasadillo ya(sus 7 añitos).
La idea del ordenador seria para uso hogareño pero para poder jugar tambien a algun juego que otro pero nada de plan gamer ehh xD.

He pensado en los siguientes compones, a ver que os parece:

AMD Athlon X2 5050e 64€
Pioneer DVR-216DBK Grabadora 26€
Gigabyte GA-MA770-DS3 Soket AM2+ 67€
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 55€
Asus HD 4670 512MB 69€
Mushkin Gold Extreme PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 45€

TOTAL---> 327€

Bueno acepto criticas y poner nuevos componentes, tambien he de decir que me encuentro indeciso en la fuente de alimentacion y os pido que me digais alguna por favor, al igual que la ram no estoy muy convencido.

EDIT: Se me olvido decir que mi idea es no dejarme mas de 370€

Gracias de antemano.

Saludos!;)
mmmm el único cambio que te propondría es cambiar las memorias por la versión Extreme a secas porque llevan disipadores, las Gold no los llevan (creo)... bueno y el HDD si ajustas el presupuesto al Caviar Black con 32MB de caché...
ooook, muchas gracias mirare esos cambios.
Y que fuente le pongo? una de 460w va bien o un poquillo mas?

Saludos
yo haría lo que te dice LordArthas, y la fuente, con una genérica te vale, pero mirate la GIGABYTE Superb Power de 460W, que va sobrada, pero es mejor tener una de un poco de calidad que una genérica
Muchas gracias a los 2.

Os voy a hacer caso y ajusto el presupuesto para la ram y el HDD que dijo LordArthas y con la fuente cogere la que dices ya que tenia pensado ir a por una que no fuese generica.

Saludos!
Y de placa mejor la misma pero en UD3, es lo único que cambiaría a parte de lo ya comentado.
Upps, cierto con lo de la placa. En realidad habia mirado la UD3 y la que he puesto pero la que queria poner aqui era la UD3 [+risas]

Muchas gracias a todos!
Bueno hago doble post por no crear un nuevo tema y asi aprovecho el mio ya que he decidido que la configuracion final sea la que pongo a continuacion, a ver que os parece:

AMD Athlon 64 X2 7750+
Pioneer DVR-216DBK Grabadora
GigaByte GA-MA770-UD3 
Western Digital WD5001AALS 500 GB (Caviar Black)
Asus HD 4670 512MB
OCZ DIMM kit 4 GB DDR2-800(OCZ2T800C44GK, XTC Titanium)
Nox Coolbay Window
OCZ StealthXStream 500W

En el primer post puse para que lo usaria.

Un saludo! ;)
7 respuestas