Presupuesto de 800 para pc nuevo, ayuda pls

Buenas, necesito cambiar si o si el pc porque ya el pobre no da más de si.
No quiero jugar en super mega ultra ni nada de eso pero quiero tener unos fps estables, juego prioritariamente al Lost Ark.
Ahora mismo juego a unos 30-40 fps y con caídas de hasta 15.

He estado mirando en pc componentes y éste es uno de los que más me llaman la atención:

https://www.pccomponentes.com/ordenador ... ws-11-home

No tengo idea de como montar uno desde 0, así que tengo que tirar de pre-montados.
Si alguien me ayuda os estaré eternamente agradecida. :)
@SAKUYA

Si no te corre una prisa urgente, tienes en Deplatec una configuración más que válida que te dará más fps que el de PCC y con mayor uso en el futuro por sus 16 GB de VRAM. Tienen hilo propio en este foroy quizás lo más flojo sea la placa que por 20-30€ igual te ponen una B760. [beer]
@lerelerele
Ese PC montado por ese precio está genial, además monta la 9060 XT de 16GB. Le pasa por la cara a la configuración de PCC.
Tendríamos que saber a que resolución juega, pero viendo las necesidades del compañero, le iría más que bien.

La verdad que Deplatec tiene unos precios muy buenos en premontados, por lo general bastante mejores que PCC o Coolmod. Eso sí, mínimo unas 2 semanitas de espera. Para mi si no hay prisa, Deplatec suele ser la mejor opción ahora mismo en premontados.
@NAILIK @lerelerele
Gracias a ambos, le echaré un vistazo a la web a ver que encuentro
juego a resolución 2560*1440
No hay de que compañero!
Si juegas a 2K, y sabiendo que no padeces de ultritis, ese premontado de Deplatec cubrirá tus necesidades. Para que te hagas una idea aproximada, la 9060 XT a 2K da unos 70fps de media (habrá bastantes juegos que más y algunos otros que algo menos):

Imagen
@NAILIK
jajaja no me importa no jugar a super mega ultra
con esa media de fps me va bastante bien, gracias por la info
5 respuestas