Presupuesto corto...

Pues veamos, me gustaría crearme un PC con un presupuesto de 1000€ solo torre. La pregunta es si es posible con ese presupuesto hacerse un pc decente para jugar y que...en unos 5 años no me quede inservible. Vamos, que pueda seguir funcionando de una manera rapida. Muchisimas gracias por vuestros consejos.
Hombre los pc's siempre tocan actualizarlos...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

El socket i5 acaba de salir para configuraciones medias, y la gráfica tiene directx 11, de aquí a que se implante...
Muchas gracias. Entonces la tarjeta grafica en este caso seria una brutalidad de cojonuda y tendría un procesador medio...en este caso no?mmm. Es que ahora ando algo perdido con el tema de los pc´s. Si le cambiara la RAM por una de 6 y el procesador por un i7 se resentiría mucho el presupuesto?.

Gracias la verdad parece un pc cojonudo.
yo de ahi cambiaria la placa base a una con socket 1366 y el procesador Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 233 €
y la grafica no ponria esa ya que acaba de salir es bastante cara y en un par de meses ten por seguro que bajara una barbaridad pondria una Ati HD 4890 1GB DDR5, ahora subo un presupuesto

Edit: aqui tienes http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

y aun te sobren 23 euros para mejorar algun componente
Este segundo presupuesto me parece buenisimo y superajustado. Se notarán mucho los 4gb de ram de los 6??. Es que leí algo sobre el socket del i5 que no me convencio...pero claro yo no tengo mucha idea la verdad. Es que quiza no me importaria sobrepasar los 1000€ por esos 2gb extras de ram. Que opinais al respecto?El tema de la gráfica es importante para mi ya que bueno....voy a jugar mucho..xD. Lo que realmente me gustaría es que me ocurriera como el ultimo PC que me tiro todos los juegos durante 4 años (a resolucion baja y tal...) Bueno...muchas gracias

Muchas gracias en serio...
Hombre los juegos siempre te tirarán mas de gráfica que de otro componente, si quieres que te dure ve a por la gráfica, ten en cuenta, que el i5 supera a todos los quad Core...Pero si vas a actualizar, tira a por el i7 y el trichannel.
5 respuestas