Presupuesto componentes sobremesa.

Hola EOLian@s, he hecho un pequeño presupuesto para unos componentes que me hacían falta para mi ordenador, me gustaría que si teneis un hueco me dieseis vuestra opinión si mejorariais algo o quitariais algo de un lado para ponerselo del otro.
Aquí os dejo los componentes y el precio:
CAJA SEMITORRE 3GO DAGON NEGRO PIANO LCD 450W ATX----------------------------------------- 83.49
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE------------------- 176.85
REFRIGERADOR AM2/775 THERMALTAKE BIG TYP 14PRO--------------------------------------------- 63.92
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q3 DELUXE WIFI SK775 DDR3 PCX ------------------------------------- 185.9
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 OCZ CL7 INTEL EXTREME XMP EDITION---------------------- 100.16
TARJETA GRAFICA 896MB ZOTAC GTX260 PCX GDDR3----------------------------------------------- 158.86

El ordenador lo quería usar para todo un poco. Desde lo básico como: Música, películas, MSN, internet, ofimática.
Hasta algo más avanzado como: FLASH, PHP, MYSQL, PHOTOSHOP, JUEGOS, etc.

Gracias gente. Saludos.
Le estas metiendo memorias DDR3, y ese procesador solo admite las DDR2.
Mejor tirar de Phenom II que no de Core 2

DeiviD69 escribió:Le estas metiendo memorias DDR3, y ese procesador solo admite las DDR2.

¿Te refieres a que el procesador va a 1333 MHZ y las memorias a 1600?
DeiviD69 escribió:Le estas metiendo memorias DDR3, y ese procesador solo admite las DDR2.

No, porque la placa es DDR3. Es la placa quién determina el tipo de memoria, no el procesador. De todas formas, la diferencia entre DDR2 y DDR3 en Core 2 es más bien nula...
albertsab escribió: la diferencia entre DDR2 y DDR3 en Core 2 es más bien nula...

Gracias albertsab, me recomendarias el Q9650... es que de AMD no controlo mucho, tuve uno hace tiempo y guay, pero al principio iba mucho mejor que en sus últimos días...
Saludos.
hugh. escribió:Gracias albertsab, me recomendarias el Q9650... es que de AMD no controlo mucho, tuve uno hace tiempo y guay, pero al principio iba mucho mejor que en sus últimos días...
Saludos.

Yo no compraría un Core 2 a estas alturas. El Core 2 está condenado a la muerte, ya no saldrán más procesadores para este socket y cuando en el futuro quieras ampliarlo lo tendrás muy difícil.

Lo de que el que tenías dudo que fuera por el procesador que se degradase. Con una buena placa y un buen disipador, tienes ordenador para rato. Además, los Phenom II están saliendo cojonudos.
6 respuestas