Presupuesto 780 euros

Un conocido me ha dado este presupuesto, pero aparte de que le faltan cosas (fuente y ventilacion por ejemplo) creo que por 780 euros que es lo que el me ha dicho, hay cosas mucho mejores

PROCESADOR: INTEL CORE 2 QUAD Q6600 (2,4Ghz, 8MB L2, FSB 1066, 65nm)
PLACA BASE: GIGABYTE EP35-DS3
RAM: MEMORIA KINGSTON DIMM DDR2 1066 3GB
FUENTE: SAPHIRE HD 2900 PRO 512MB GDDR3 VIVO
CAJA: CAJA ATX A9001-C4 NEGRA LCD FRONTAL
DISCO DURO: SEAGATE 750GB

Que os parece? Ya le dije que lo necesito para vicie y edicion de video e imagen y que el presupuesto podia ser de 600 a 800 mas o menos

Merece la pena cambiar mi monitor LG1940B por alguno de 22 o 24 pulgadas que sea mejor?
Por 800 euros yo te pondria algo asin, mejor que lo que te dice tu colega en mi opinion:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Crazy Hattori escribió:Por 800 euros yo te pondria algo asin, mejor que lo que te dice tu colega en mi opinion:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Gracias por responder

La Asus, se notaria su compra comparada con otras Asus de menor precio? Aunque me plantee hacer oc a medio o largo plazo, nunca lo he hecho y tampoco seria mu exigente

En cuanto a la Ram, y con vistas de futuro, es recomendable poner 6 u 8 GB? A veces se me desmadraba un poco el consumo con edición y por eso tengo dudas xD.

La fuente no se si con una de la misma marca pero de 500 me valdría

En cuanto a la gráfica supongo que no hay ningún problema, pero si me compro un monitor de 22 o 24 pulgadas de 1920 x 1080 no se me quedará flojita? Como ya dije tengo un Lg L1940B, no se si lo conoces y me recomiendas conservarlo o cambiarlo. Tengo una tele de plasma de 42" conectada al lado que suelo usar para ver pelis en alta definicion y como segundo monitor en edición

Habia visto esta en pixmania http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html , aunq como no me fio de mi y necesito que me lo monten seria un problema pillarla ahi

Saludos y gracias
Negi escribió:...

- Sí, la P5Q Pro es muy buena placa, va muy bien para OC
- Para la RAM, 4GB son de sobras
- La de 600 merece la pena
- Si vas a jugar a esta resolución coge la misma pero con 1GB.
- Montar una gráfica es muy fácil, aunque no sepas del tema.
Gracias a ambos, por ahora he pedido la Sapphire Radeon HD 4870 por 178€, el resto en un par de semanas, quizas pueda estirarme mas en el presupuesto y aun me falta el monitor de 22 o 24" asi que cualquier idea es buena
Negi escribió:Un conocido me ha dado este presupuesto, pero aparte de que le faltan cosas (fuente y ventilacion por ejemplo) creo que por 780 euros que es lo que el me ha dicho, hay cosas mucho mejores

PROCESADOR: INTEL CORE 2 QUAD Q6600 (2,4Ghz, 8MB L2, FSB 1066, 65nm)
PLACA BASE: GIGABYTE EP35-DS3
RAM: MEMORIA KINGSTON DIMM DDR2 1066 3GB
FUENTE: SAPHIRE HD 2900 PRO 512MB GDDR3 VIVO
CAJA: CAJA ATX A9001-C4 NEGRA LCD FRONTAL
DISCO DURO: SEAGATE 750GB

Que os parece? Ya le dije que lo necesito para vicie y edicion de video e imagen y que el presupuesto podia ser de 600 a 800 mas o menos

Merece la pena cambiar mi monitor LG1940B por alguno de 22 o 24 pulgadas que sea mejor?

Es un ordenador muy descompensado, desorvitadamente caro.
Por ese dinero haces un ordenador muy superior, y por menos
5 respuestas