Presupuesto 700 Euros para un poco de todo.

Hola!
Llevo una semana mirando y remirando componentes para comprarme un nuevo ordenador ya tengo casi todo claro solo necesito los últimos retoques.

Presupuesto: 600-700 Euros.
Resolución monitor 17 pulgadas CRT: 1600x1200
Caja: ATX
Usos: Me gustaría poder ejecutar varias maquinas virtuales a la vez, usar Dreamweaver y Photoshop ver alta definición y poder jugar a juegos nuevos pero con una configuración normal nada de full a todo.
Piezas necesarias: Placa, Micro, RAM, Fuente alimentación, Grafica, Grabadora DVD y Disco duro.
Piezas que ya tienes: Caja, Teclado, Ratón, Monitor.
Necesario SO: No.
Overclock: No.
El montaje lo hago yo.
Comprare en: La tienda de un amigo.

Presupuesto:
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155: He elegido este micro porque existe poca diferencia de precio con otros menos potentes y en las reviews sale bien parado.
Asus P8P67: No voy ha hacer SLI.
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9: Van a 1.5v que es lo ideal para los SB.
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2: Por lo que he leído es rápido y silencioso da un poco igual porque pienso comprar un SSD cuando bajen de precio.
Cooler Master GX 550W Aquí necesito que me aconsejéis no se qué fuente poner.
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5: Creo que es la que necesito y tiene muy buena relación calidad precio.
LG Grabadora DVD: Esto me da un poco igual.

Precio en Pccomponentes: 658.90 Euros en la tienda de mi amigo todavía no se por cuanto me saldrá pero pienso que algo menos.
Perdón por el tochazo pero prefiero que este todo ordenadito para que sea más fácil de leer.

Muchas gracias a todos!!

Modificaciones hechas.
La RAM, no uses kingston... por lo general necesitan mucho voltaje, el voltaje recomendado para Intel es 1.5v, el maximo son 1.65v, mas podria quemar la CPU, mirate GSkill, que por cierto, si vas hacer OC, podrias meter unas de 1600Mhz en vez de 1333 CL7.
La placa, fijate en la diferencia de precio actual de la ASUS PRO a la EVO, quizas por eso poco no sea mala inversion... mejora un poco el disipador de las fases de alimentacion y añade otra tarjeta de red, no se si alguna otra cosa mas.... son una miseria de 5€ de diferencia... yo cogeria la EVO, otra cosa es que si no vas hacer SLI, puedes optar por la Asus P8P67 bastante mas barata, y con la misma capacidad de OC que la PRO.
Si rebajas la placa, podrias alargar la RAM a las GSkill 2x4GB 1333Mhz, te vendra bien a la hora de correr varias maquinas virtuales... o por poco mas a las de 1600MHz y ya tienes 8GB 1600Mhz para tirar todo lo que quieras...
WaterDark escribió:La RAM, no uses kingston... por lo general necesitan mucho voltaje, el voltaje recomendado para Intel es 1.5v, el maximo son 1.65v, mas podria quemar la CPU, mirate GSkill, que por cierto, si vas hacer OC, podrias meter unas de 1600Mhz en vez de 1333 CL7.
La placa, fijate en la diferencia de precio actual de la ASUS PRO a la EVO, quizas por eso poco no sea mala inversion... mejora un poco el disipador de las fases de alimentacion y añade otra tarjeta de red, no se si alguna otra cosa mas.... son una miseria de 5€ de diferencia... yo cogeria la EVO, otra cosa es que si no vas hacer SLI, puedes optar por la Asus P8P67 bastante mas barata, y con la misma capacidad de OC que la PRO.
Si rebajas la placa, podrias alargar la RAM a las GSkill 2x4GB 1333Mhz, te vendra bien a la hora de correr varias maquinas virtuales... o por poco mas a las de 1600MHz y ya tienes 8GB 1600Mhz para tirar todo lo que quieras...

Gracias por responder!
No creo que haga OC pero tampoco lo descarto así que no se que placa elegir.
Entonces la RAM mejor a 1.5v y con 4GB me conformo tampoco voy a tener 4 maquinas virtuales.
Y la fuente de alimentación que tal?
Con la P8P67 no pierdes la posibildiad de OC para nada... lo que pierdes es el SLI... que por lo que veo no vas a hecharlo de menos...
La fuente... ni fu ni fa... por ese rango de precios no hay muchas alternativas... quizas una CoolerMaster GX550 con un poco mas de eficiencia... ya depende de lo que tenga tu amigo... por ejemplo si tiene BeQuiet, alguna de 550W... o la Antec TRuepower NEW 550W.... no se que modelos tienes tu amigo.....
WaterDark escribió:Con la P8P67 no pierdes la posibildiad de OC para nada... lo que pierdes es el SLI... que por lo que veo no vas a hecharlo de menos...
La fuente... ni fu ni fa... por ese rango de precios no hay muchas alternativas... quizas una CoolerMaster GX550 con un poco mas de eficiencia... ya depende de lo que tenga tu amigo... por ejemplo si tiene BeQuiet, alguna de 550W... o la Antec TRuepower NEW 550W.... no se que modelos tienes tu amigo.....

Mi amigo en la tienda no tiene este tipo de componentes por que son mas "especiales" de lo que un usuario normal suele comprar, así que cuando vaya a los proveedores me comprara las piezas por lo que no creo que haya problemas a la hora de elegir marcas y eso.
Y tienes razon SLI no voy ha hacer es mas cuando te lo he leído me sonaba pero lo he tenido que buscar en google.
Modifico el primer post con tus consejos a ver que tal.
4 respuestas