mira pcbox en comparativa de precios es bastante más caro, junto con appinformatica (me parece que era esa) son los más caros, de lo más barato tienes alternate por ejemplo, yo concretamente me lo hice en infocoste que me salio muy bien de precio y comparandolo con pcbox es mucho más barato, y a partir de que te he dicho alguna ya es decisión tuya donde hacerlo
ServenIkhana
MegaAdicto!!!
1.748 mensajes desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 30/04/2011 - 15:08:44 por ServenIkhana.
poseiido escribió:Muchas gracias por la configuracion, pero la gráfica me gustaría que fuera NVIDIA.
Gracias!
Lo de que fuera nvidia no lo entiendo, la hd4770 está muy bien...si quieres nvidia algo como una gts250 pero consume más y no es tan fresca como la hd4770 y en realidad tampoco hay tanta diferencia de rendimiento
poseiido escribió:Muchas gracias por la configuracion, pero la gráfica me gustaría que fuera NVIDIA.
Gracias!
Lo de que fuera nvidia no lo entiendo, la hd4770 está muy bien...si quieres nvidia algo como una gts250 pero consume más y no es tan fresca como la hd4770 y en realidad tampoco hay tanta diferencia de rendimiento
Siempre he tenido NVIDIA, y con ATI he tenido problemas de drivers y compatibilidad en el pasado y dije basta. Me interesa una GT260, que es la que mejor calidad/precio veo.
Tengo una duda, al comprar en pccomponentes, y sumarle los gastos de envío, ¿al final sale el precio muy similar a comprar en PCbox,no?
Os paso una configuración que hago en PCBOX, y me digas los contras que veis,o si algo está mal.
Gracias!
Siempre he tenido NVIDIA, y con ATI he tenido problemas de drivers y compatibilidad en el pasado y dije basta. Me interesa una GT260, que es la que mejor calidad/precio veo.
Tengo una duda, al comprar en pccomponentes, y sumarle los gastos de envío, ¿al final sale el precio muy similar a comprar en PCbox,no?
Os paso una configuración que hago en PCBOX, y me digas los contras que veis,o si algo está mal.
dirás una gtx260, yo creo que con esa 400€ se te va a ir un poco de presupuesto no? yo dejaría la 4770 y creo q pccomponentes no te va a salir más caro, principalmente porque si vives en murcia los gastos de envío no te afectaran supongo porque podrás acercarte a la tienda física
poseiido escribió:Con el PC que has puesto ServenIkhana, ¿funcionaran todos los juegos actuales a una calidad decente? Que se asemeje a una PS3 por ejemplo.
hombre a una ps3 nose....pero creo q casi todos serán jugables por lo menos mínimamente
si va a jugar mucho yo ampliaría gráfica a una gtx260 o hd4870, a ver si Serven te puede hacer un presupuesto más o menos por ese precio subiendo un poco con una gtx260 o parecido
poseiido escribió:Con el PC que has puesto ServenIkhana, ¿funcionaran todos los juegos actuales a una calidad decente? Que se asemeje a una PS3 por ejemplo.
A una PS3? Por supuesto, un PC es siempre más potente que una consola. La mayoría de los juegos de PS3 son 1280x720 y esa gráfica en concreto, puede con esa resolución perfectamente. OJO, hablo de los juegos actuales y los que vendrán es un futuro cercano. Mira por ejemplo el rendimiento de la 4770 en esta review, como podemos ver, en COD5 (juego de PS3) con TODO al máximo obtienes más de 50fps... Un saludo!!
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
Elrros escribió:si va a jugar mucho yo ampliaría gráfica a una gtx260 o hd4870, a ver si Serven te puede hacer un presupuesto más o menos por ese precio subiendo un poco con una gtx260 o parecido
La 4770 rinde casi como una 4850 y es mas fresquita...si en un futuro hace un cfx tiene una 4890...pero vamos,que con esa grafica tira todo ahora a tope y a una resolucion decente..
Elrros escribió:si va a jugar mucho yo ampliaría gráfica a una gtx260 o hd4870, a ver si Serven te puede hacer un presupuesto más o menos por ese precio subiendo un poco con una gtx260 o parecido
La 4770 rinde casi como una 4850 y es mas fresquita...si en un futuro hace un cfx tiene una 4890...pero vamos,que con esa grafica tira todo ahora a tope y a una resolucion decente..
con una 4770? no le convendría subir un poco que el precio tampoco sube tanto y meter una un nivel más ya que sice que es un jugón?