Presupuesto: ''2000€''

Hola amigos, tengo que pillarme un PC por piezas. Tengo presupuesto de 1200€.

Lo único que no hace falta son los altavoces, lo quiero montado y con el windows7. Tambien quiero que vaya fluido (buena RAM y procesador i7)

A ver que me podeis recomendar!

Gracias gente :)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

son 45 el montaje y el envio :S ¿puedes estirarte o prefieres recortar?
Me gusta tio. Pero antes de decidirme por nada prefiero ver mas configuraciones. Decir que me gustaria jugar en la pantalla y que si es en HD mejor.
Ahhh, que también quieres jugar, espera, porque entonces aqui cambian las cosas.
Para jugar, la gráfica se te queda corta, y si quieres subir, se te irá del presupuesto. Asi que hay que bajar a el procesador a un i5, y por ello placa y ram.
Ea, con ese ya puedes jugar a lo que quieras en FULLHD
Y que tal una solucion de AMD Phenom II? si es para jugar, te va a dar mejor rendimiento un Phenom que un i7 porque si lo pides por piezas, es que de overclocking no harás nada no?
djohny24 escribió:Y que tal una solucion de AMD Phenom II? si es para jugar, te va a dar mejor rendimiento un Phenom que un i7 porque si lo pides por piezas, es que de overclocking no harás nada no?

No no. Oc no.
Pues ese i7 a 2,66ghz no tiene nada que hacer contra éste equipo... mucho más completo, funcional y potente de base con mejores características en todo ;)

El monitor que he elegido es el mismo que tengo yo, complétamente full HD 1080P a 75Hz, mejor gráfica, etc... y el procesador como te decía para jugar, mucho mejor ;).

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35675&placa=34407&ventilador=31720&memoria=36176&disco=33769&disco2=0&torre=31807&fuentes=32200&tgrafica=36069&tsonido=0&disquetera=0&lector=31016&grabadora=0&monitor=34388&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=si

E copiado algunos componentes porque son excelentes del primero que contestó tu post y cambiado otros ;)
Gracias amigo, para ir aclarando cosillas :)

El ordenador va a ser para a diario, descargar, messenger, photoshop y navegar. Los fines de semana jugaré. ¿No me podrias meter 6gb ya? Es para que no se quede muy anticuado...
Buenas de nuevo. Aquí hay unas cosas a aclarar jejeje

Para hacer lo que dices hasta casi casi un netbook te vale :D es broma, pero quizás no necesitas ni en broma gastarte 1000€...

Otra nota más, si elijes una configuración Intel Core i7, si hay sets de 6GB de memoria pero bastante más cara para el rendimiento que te dará actualmente.

Para la configuración de AMD Phenom, yo te he puesto 4GB como el otro compañero, o bien puedes optar a tener 8GB.

Ambas dos te valen perféctamente para lo que pides, de sobra y requete sobra he de decir. No obstante la configuración que te hice, es más propiamente dicho para jugar, donde va a evidenciar al i7 a tan sólo 2,66Ghz y la gráfica 5850 que él te pone.

Insisto, cualquiera de los 2 te vale, ya a gustos. Tan solo tendrías que pedir más memoria y ya está pero creo que con 4 tienes para más de 2 años... Y es algo fácil de ampliar cuando tu quieras, ya que ahora mismo mismo, la memoria esta un tanto... cara XD

Yo optaría por el i5, puesto que da más rendimiento que los PII y el precio es casi el mismo; por cierto @djohny24 , le has puesto una grabadora ATA y te has olvidado del teclado y el ratón.
Vaya vaya, fallo de primaria xDDD . Ese i5 tiene turbo boost no? para los juegos le irá ideal y si, te irá mejor que el Phenom II.

Misma gráfica, componentes etc... está perfecto y mejor grabadora sata xD cuando vi la lightscrive fui de cabeza jeje

Mi apoyo a ese equipo
Ahora que me doy cuenta creo que el titulo del post está mal. Son 1200€

Me mola esa configuración! Más opiniones plis :)
No hay más xDDD es lo mejor que hay en sus 3 variantes :)

Ahí ya tengas ciertas preferencias por AMD, o intel, por el resto... es lo último y más novedoso que hay a día de hoy, ni más ni menos.
yo con 1800 me he hecho uno como el de mi firma

nove

PD: tira de un i7 que ocean deluxe y ahora mismo por el precio que tiene me parece una perita en dulce, aunque 4 como el mio rendiran más
13 respuestas