Presupuesto 100 euros para consola portatil

Hola! Veréis me gustaría comprar una consola para emuladores, tengo mucha preferencia por lo portátil por eso quiero la consola así, mi presupuesto son 100 euros y hay una condición más: si la compro por internet tiene que ser en amazon, porque no puedo comprar con tarjeta de crédito ni nada pero hay una tienda cerca de mi casa con tarjetas prepago de amazon.

Bueno el tema es: cual me recomendais? Cuantos más sistemas pueda emular mejor, claro. Pero no se si por 100 euros será suficiente, también debo aclarar que hay muchas cosas que no entiendo cuando os leo, que supongo que serán plugins que instalais en los emuladores o algo asi ^^u

Muchas gracias!!
a) Si tienes paciencia, yo esperaría un mes o así porque se supone que va a salir la RG 350.

Si no tienes paciencia, tienes para mí dos opciones.

b) O tirar de segunda mano con una PSP, PsVita o 3DS.
c) O comprar la RG 300.

A mí no me gusta comprar de segunda mano así que te recomendaría la opción a) o la c). Por supuesto otros te recomendarán la b). Todos tenemos nuestra parte de razón.

Yo iría a por la RG 300, que yo la tengo y estoy muy contento, o esperaría a la RG 350 que tiene muy buena pinta.

Y si prefieres una consola más pequeña, la LDK Game.

Por ese presupuesto de 100€ estamos hablando de emulación de 8 y 16 bits principalmente. Sistemas más modernos y complejos difícilmente serán emulados en una máquina de 100€.
manicminer1976 escribió:a) Si tienes paciencia, yo esperaría un mes o así porque se supone que va a salir la RG 350.

Si no tienes paciencia, tienes para mí dos opciones.

b) O tirar de segunda mano con una PSP, PsVita o 3DS.
c) O comprar las RG 300.

A mí no me gusta comprar de segunda mano así que te recomendaría la opción a) o la c). Por supuesto otros te recomendarán la b). Todos tenemos nuestra parte de razón.

Yo iría a por la RG 300, que yo la tengo y estoy muy contento, o esperaría a la RG 350 que tiene muy buena pinta.

Y si prefieres una consola más pequeña, la LDK Game.

Si depende de lo que quieras emular esperate a estas a ver que cimentan. Si no por 55 euros la rg300 o la rs97 ips firmato horizontal para 2d y algo de ps1 esta muy bien si es para arcade va justa en muchos juegos.
Efectivamente hay que tener claro cuales son tus expectativas, porque sí lo que quieres son sistemas de 16 bits y alguno sencillo de 32 la verdad es que por 50 € tienes en Amazon la RS97. Por bateria y capacidad de emulación la PSP Go para mi es la mejor opción, yo tengo una que guardo como oro en paño porque es una maravilla en cuanto a emulación de sistemas.
yo te recomiendo la psvita siempre que encuentres una de segunda mano que esté bastante bien, que las hay ;) , porque al final es la que más fiabilidad da , psp nativo (sistema a destacar porque ninguna consola china te lo va a dar) , con retroarch tienes emulación para aburrir y si pillas la OLED tienes un pantallón.
La psp go no, es incómoda , corta en capacidad, poca bateria y conseguirla a buen precio hoy en dia es imposible.
Si quieres optar por algo nuevo, pues la inminente RG350.
CISKO escribió:yo te recomiendo la psvita siempre que encuentres una de segunda mano que esté bastante bien, que las hay ;) , porque al final es la que más fiabilidad da , psp nativo (sistema a destacar porque ninguna consola china te lo va a dar) , con retroarch tienes emulación para aburrir y si pillas la OLED tienes un pantallón.
La psp go no, es incómoda , corta en capacidad, poca bateria y conseguirla a buen precio hoy en dia es imposible.
Si quieres optar por algo nuevo, pues la inminente RG350.

Yo tengo las 3 (vita, psp y rg)pero la rs o rg son mas portables que estas pero bueno sobre gustos los colores.
Claro es que no hay consola mejor sino consola que se adapta mejor a lo que cada uno quiere.
Se pueden poner enlances? ^^u es que aun siendo amazon no se muy bien a cual comprador darle porque hay algunos con puntuaciones que se nota que son bots y otros directamente sin puntuacion entonces no se a cual darle
Hola gente, al final me he comprado la rg300, por varias razones:
- primero es que pienso comprarme la 350 tambien pero como es de aspecto horizontal y la 300 es estilo game boy pues asi tengo de las dos formas ^^.

- estaba entre el rg300 y el ldk, me salian ambos por 50 en amazon y comos se supone que la rg es mas cara que la ldk pense que asi me sale mas rentable, además tambien por el tema de la posición de los botones, pero vaya no descarto para nada comprarla en el futuro porque ando enamorado de estas maquinitas xD.


Tambien decir que tengo pendiente meter emuladores a una psvita que tengo, o sea que voy a ir bien servido de emuladores ^^.
Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos! Ya os dare por saco por los demas hilos de este subforo con mis preguntitas jaja ^^
@amigodeku1
Yo tengo la LDK y la RG 300 (bueno en realidad tenía, porque la LDK se la he regalado a un amigo) y creo que no te has equivocado, ambas me gustan pero la RG 300 es más cómoda.
Por menos de 100 euros . PSVita pirateada , sin ningun tipo de duda.
boblucas escribió:Por menos de 100 euros . PSVita pirateada , sin ningun tipo de duda.

Si aunque es muy grande a ver estas nuevas que salen la rg350 o rg350h como van.
13 respuestas