MikeWasabi escribió:Bueno, primero os pongo un presupuestillo que he sacado.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1Y bien, tengo varias dudas con practicamente todo.
Se que en el presupesto no la he puesto por que no sabia por cual decidirme... me refiero a la caja ¿Una phantom blanca estaría bien?, como iría de ventilación?
Sobre cpu y ram no tengo dudas, pero con el enfriamiento del cpu sí. Que debería hacer, pillarme un Cooler master Hyper 612S o algun modelo de la gama de refrigeración líquida de corsair? Haré el maximo oc que pueda al cpu, a sí que el enfriamiento me interesa.
Sobre la fuente, creeis que tiraría, si le añadiéramos al presupuesto una 670 (no digo que se la añadiré, si no que en el hipotético caso de que se la ponga, iría o necesitaría mas fuente)
Y diréis ¿Presupuesto gamer? ¿Sin gráfica? Pues no he puesto nada porque esperaré a ver si sale la 660, y si no gastaré un poco mas en una 670.
La mother irá bien para el oceo del cpu y todo eso..?
Sobre la caja, hablan muy bien de las Phantom, ya sabes que como en todo, la cuestión es cuánto te quieras (o puedas) gastar. Yo sobre cajas me estoy enterando todavía, por ejemplo de las Carbide también hablan muy bien...
Lo que te puedo comentar es que de primeras yo le cambiaría el SSD por un Crucial M4, y el tema de la fuente, no te preocupes porque con esa ya tienes suficiente para hacer correr a una 670
Ventilación, yo personalmente tiraría por una líquida, si la quieres sin mantenimiento pues tienes la gama Corsair, que yo creo que si le quieres meter mucho overclock te hará falta buena refrigeración
[EDIT]
Acabo de ver que comentas también lo de la placa base. Yo personalmente cogería uno de chipset P67, o si lo quieres con gráfica integrada la Z68, porque por la diferencia de precio, y viendo que vas a coger un 2500k, te sale mejor, puedes tener una mejor placa por el mismo precio. Además, no creo que vayas a cambiar de Sandy a Ivy, no creo que tenga mucho sentido coger un Z77, pero bueno, es algo personal. De todas maneras a ver qué te dicen los demás
Un saludo