Prestamo Paypal

Hola, tengo que hacer un pago por paypal y no tengo saldo, es sabado y el banco esta cerrado hoy y mañana, el lunes me es imposible ir y el martes es fiesta y tambien cierran.
alguien tendria la amabilidad de prestarme 2€ y en cuanto pueda (miercoles) se los devuelvo??
gracias

DEVUELVO 3€
A ver quién es el primero en palmar 2€
kaos76 escribió:A ver quién es el primero en palmar 2€

En palmar 2€ porque? me conoces de algo? tienes algo contra mi que te haga pensar que soy un timador o algo asi?? como le gusta a la gente hablar sin tener ni idea!! que son dos miseros euros hombre, que no me voy a arreglar la vida con eso.
Yo es que no me meto en prestamos por tan poca cantidad.
Pues sí conocer a tanta gente, para que pides aquí 2 cochinos euros?
kaos76 escribió:Pues sí conocer a tanta gente, para que pides aquí 2 cochinos euros?

no tengo ningun amigo ni familiar que use paypal, no que yo sepa.
Acabo de mirar en mi cuenta y no tengo nada, pensé que me quedaba algo. He estado muchas veces en tu lugar y es muy jodido. Esperemos que alguien se anime y te los preste, son dos míseros euros.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:Acabo de mirar en mi cuenta y no tengo nada, pensé que me quedaba algo. He estado muchas veces en tu lugar y es muy jodido. Esperemos que alguien se anime y te los preste, son dos míseros euros.

Un saludo.

Muchas gracias por interesarte y no desconfiar (aunque se que es dificil)
Yo estuve en tu situacion y es muy jodido, por unos miseros euros. Ahora no tengo paypal, si no te los dejaba. A ver si tienes suerte ;)
Mandame un privada anda
No estás solo en el mundo, pídele el dinero a algún amigo o si no mendiga un poco xD
11 respuestas