Prestacion por desempleo , hagamos la media de EOL.

Encuesta
que cobras de paro ?
15%
9
18%
11
11%
7
26%
16
16%
10
15%
9
Hay 62 votos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
como acabo de entrar en la mayor empresa de españa "oficinas del inem s.a" tengo curiosidad por la cuantia que reciben los parados de eol y calcular una media.

yo cobro todos los 10 de cada mes 1047 euros , durante 24 meses afortunadamente.

y tu ???
finky escribió:como acabo de entrar en la mayor empresa de españa "oficinas del inem s.a" tengo curiosidad por la cuantia que reciben los parados de eol y calcular una media.

yo cobro todos los 10 de cada mes 1047 euros , durante 24 meses afortunadamente.

y tu ???

Tienes 1 hijo verdad?

Salud2s
Yo no se que poner, he cotizado, con paro pero sin prestación pues no llegué al mínimo, no puedo poner que se me ha acabado pues nunca la he tenido. Aún así estoy acabando la carrera y centrado en eso.

Saludos!
Yo estoy cobrando 428 míseros leuros, porque el último contrato que tuve era a media jornada. Por suerte el mes que viene ya empiezo a trabajar.
Afortunadamente NADA,ya que estoy trabajando.
Más de un año sin cobrar prestación, y con la imposibilidad de encontrar trabajo en Carmona(sevilla), aunque busco en sevilla ciudad también.
Yo estoy con la ayuda de los 420 lereles, pero me he tirado un año cobrando unos 650 euros (después de la rebaja a los 6 meses). La verdad es que no me quejo de las prestaciones, si no de como está el tema del trabajo...
Eric Draven escribió:
finky escribió:como acabo de entrar en la mayor empresa de españa "oficinas del inem s.a" tengo curiosidad por la cuantia que reciben los parados de eol y calcular una media.

y tu ???

Tienes 1 hijo verdad?

Salud2s

Seguro, ya que si no se cobran menos de 1000€ aunque superes con creces la base reguladora.

Ah, qué tiempos en los que se cobraba el 70% de la base reguladora sin limites.
Yo cotize 3 anyos en Spain, de modo que no creo que me tocase nada. Nunca he estado en el paro la verdad, nunca me ha faltado trabajo. Llevo desde los 21 non-stop.
Si hoy me quedase en paro me chuflarian unos.....2400Euros de prestacion por desempleo al mes, pero claro, aqui en Holanda y claro, que como sabeis, aqui es practicamente imposible cobrar paro mas de 2 o 3 meses seguidos, ya que te enchufan en cualquier sitio, si o si, o si no prestacion a la mierda [+risas]
Por eso el paro aqui varia entre el 2% y el 4% :-|
Por suerte trabajando... Ya veremos para cuanto tiempo.

En mis tiempos de empleado de INEM S.A. me pagaban algo menos de 1000€.
Por cierto, una empresa fantástica. Te manda el sueldo a casa y le importa una mierda si te estas moviendo o tocándote las pelotas todo el santo día.
Ahora estoy trabajando, hace años si que tuve que coger el paro, y me salia creo recordar algo más (muy poco) de 1000eur.
Deberías haber puesto la opción: estoy currando o algo así. :p
Eric Draven escribió:

y tu ???

Tienes 1 hijo verdad?

Salud2s

no tengo hijos .
solamente que no he cobrado el paro en mi vida y tengo cotizados 18 años continuos , 10 dentro de la misma empresa . no se si será por eso.
cobro mas de 1000 euros (los primeros 6 meses) durante el maximo que son 24 meses.
como se calcula el paro? se que es la media de los ultimos 6 meses trabajados, pero el ¿sueldo bruto, neto?

otra cosa, entre enero y febrero tuve una baja voluntaria por lo que de esos meses tengo 2 nominas, en las que gane 0€. que pasa en ese caso? por que si de las ultimas 6 nominas 2 suman 0, estoy muy jodido
zuper escribió:como se calcula el paro? se que es la media de los ultimos 6 meses trabajados, pero el ¿sueldo bruto, neto?

otra cosa, entre enero y febrero tuve una baja voluntaria por lo que de esos meses tengo 2 nominas, en las que gane 0€. que pasa en ese caso? por que si de las ultimas 6 nominas 2 suman 0, estoy muy jodido

Se calcula sobre la base de cotización, lo pone en las nóminas, al principio se cobra el 70% de esa base y después de seis meses el 60% de la misma. Existen unos topes de cobro de prestaciones en función del número de hijos a cargo, por lo que por mucha base de cotización que tengas nunca cobrarás más de esos topes.

De todas formas, si causaste baja voluntaria, no tienes derecho a cobrar las prestaciones.
no, no, la baja voluntaria fue durante un mes, entre enero y febrero

en concreto el valor que tienen en cuenta es "Base cotización por contingencias comunes" no?
Yo como he trabajado toda la vida de autonomo, no me pertenece nada ( y lo q tengo cotizado con contratos, pues como es de hace mas de 5 años pues se pierde claro :O ). Tengo una hija y me corresponde el subsidio de 420 €, y suerte q no estoy casado q si nó me dicen q nos apañemos con el sueldo de mi mujer. Y luego a los inmigrantes q estan en centros de acogida les dan la renta basica q son 650 € durante 24 meses. Parece q ahora la caja ya no está tan llena y lo van a mirar mas http://www.diariovasco.com/v/20100320/a ... 00320.html .
Y encima a los autonomos q las empresas no nos han pagado ( concurso de acreedores etc ), nos hacen pagar el iva y las cotizaciones de meses en los q hemos currado por la cara. Y no veais como se ha puesto la seguridad social para cobrar, casi llegando a mafia. Encima de puta, poniendo la cama.
p.d. Y acabo de leer por aki q al Rafita le dan pisito y curro. Ejpain is diferent !!!
imagino que los ke no habeis cotizado en la vida (la mayoria) sois estudiantes o no habeis conseguuido contrato pero si trabajado.
16 respuestas