presionar a voafone para que me regale algo?

pues eso,sabeis algun email donde pueda quejarme del servicio o algo porque a no ser que me regalen algo que me convenza me voy a cambiar de compañia por muchas promociones wapas que saque vodafone,haber os cuento.

Hace un año asi ponen una promocion de vodafone de sms y mms de mensamania y me apunto y me quitan el saldo,me lo volvieron a meter poniendo una reclamacion,era unos 40 e con que no era una cantidad insignificante pero ya me jodieron el mes y tuve que esperar y nisiquiera me pidieron perdon por la incidencia...

me compro el vodafone 710(por cierto el movil bastante regular muchos fallos) sacan el movil sin nisiquiera sacar el software ni el cable ni nada y no solo eso sino ni los auriculares,y ahora que sacan los auriculares(por cierto ay que comprarlos) no estan disponible porque esta agotado.
aun no funciona el java con lo que no pude beneficiarme del juego java que te regalan al comprar el movil y no solo eso sino que por no informarme de que aun no aceptaba java entre varias veces en vodafone live para bajarme un juego sin ningun exito....

y para colmo estos dos dias los mensajes van fatal..no llegan la mayoria...

la verdad que algo muy bueno me tienen que ofrecer para que no me cambie a movistar que se que de promociones esta fatal pero al menos no vende mentiras.

sabeis algun email de vodafone donde puda quejarme de esto?

porque paso de llamar a los incompetentes de atencion al cliente,cada vez que llamo es un calvario,me pasan de un operador a otro,el motivo ,soy autonomo pero de tarjeta y creo que el unico de españa asi.cuando yamo me dicen:te paso con el departamento de autonomos.

luego el de departamento de autronomos:esta es una tarjeta prepago te paso con el departamento de tarjeta prepago y me vuelven majara,esto asi 15 minutos pasando de uno aotro asta que uno se digna a darme una respuesta y no sabeis el mosqueo que cojo.

no soy de los que suele quejarse por nada es mas nisiquiera reclame en la averia esa que tuvo vodafone que indemnizaron a los que se quejaran pero creo que despues de mas de 5 años con vodafone prepago me siento bastante marginado y solo me llaman de vez edn cuando pa pasarme a contrato cosa que no me conviene

1saludo!
al menos una explicacion....como es posible que aun estoy esperando que funcione el java del vodafone 710 y que cada vez que yame sea pa lo que sea,me pasen de un operador a otro alegando que soy de autonomo y el otro que soy de prepago y me tengan asi pasandome de uno a otro departamento durante 10 minutos o 15? asta que me lo coja uno que le de por atenderme? a veces ya esque paso de llamar directamante y me dirigo a la tienda cuando quiero preguntar algo.

la verdad con que me aclaren si sigo siendo autonomo o particular y lo pongan en mi ficha me doy con un canto en los dientes y me conformo
Pues haz la portabilidad con cualquier otra compañía y Vodafone ya te llamará para hacerte una contraoferta, y si no, pues mira, que les den por el culo. Eso sí, no esperes mejor trato del resto de compañías, son todas unas cawento
Lo que dice Katxan es cierto, en el momento que haces una portabilidad te llaman ellos para ver por que te vas, y si no llamales tu y les comentas que te hacen una oferta mejor.
Yo hace mucho tiempo que entendi el truco de las compañias.. Cada 18 meses, portabilidad a otra compañia y telefono movil nuevo por 0€.. no hay mas.
gracias por cierto siguen sin ri los mensajes [enfado1]
Yorx escribió:Yo hace mucho tiempo que entendi el truco de las compañias.. Cada 18 meses, portabilidad a otra compañia y telefono movil nuevo por 0€.. no hay mas.

18 meses??

Y cada 6...
The_Edge escribió:
18 meses??

Y cada 6...

Pero el contrato de permanencia son 18 meses, ¿no?
Yo a vodafone no la voy a presionar. Directamente me cambio de compañía desde ya. A Vodafone-Mercedes-McLaren ni agua.
Además así cambio de teléfono porque los puntos esos son una jodida estafa y es reirse en tus narices. Adío Vodafone, adíos [bye]
Rugal_kof94 escribió:Yo a vodafone no la voy a presionar. Directamente me cambio de compañía desde ya. A Vodafone-Mercedes-McLaren ni agua.

XD

Pues va a traer cola el tema Alonso...XD

Además así cambio de teléfono porque los puntos esos son una jodida estafa y es reirse en tus narices. Adío Vodafone, adíos [bye]

En eso estoy de acuerdo. Son un timarro.
Cosmiton escribió:XD

Pues va a traer cola el tema Alonso...XD

Jajaja y yo que me descojono de pensar en cuando metan en las estadísticas el motivo de la baja XD
Que se jodan. Que no cuenten con mi dinero.
es verdad que los puntos son una estafa,solo merece la pena por lo de la recarga triple al cambiar los puntos,si te descontaran bastante dinero pero a veces lo que descuentan es1mierda y al mes siguiente te ves el mismo movil por el cual as canjeado los puntos mas barato que lo conseguistes canjeando los puntos.

lo unico bueno son lo de las promociones y la tarifa de hablar 60 minutos y pagar uno.

por cierto siguen sin funcionar lo de los mensajes ,e yamado dos veces.

la primera vez me an pedido el dni y hacen no se que en el ordenador y dicen ya puedes recibir mensajes....(era mentira)

la segunda vez me dicen que ay incidencia en vodafone y es una incidencia general que estan trabajando para arreglarlo y que no sabe cuanto durara la incidencia.

ya llevan dos o tres dias.

lo que mas gracia me hace es que dicen que no se puede reclamar el dinero de los mensajes porque no los cobran algo que es falso pues me llegaron 4 mensajes que me enviaron durante el dia de ayer(pero me yegaron todos juntos y con 24 horas de retaso o mas con lo que no estan ofreciendome el servicio que tengo contratado)

se podra reclamar algo en este caso?conozco alguien que a enviado mas de 15 mensajes y aora parece que esos 2 euros o lo que sea se los va a quedar vodafone sin realizar el servicio contratado pues los mensajes no an llegado o llegaran todos juntos cuando se resuelva la incidencia...a saber cuando
La próxima vez, antes de comprar algo, te aconsejo que te informes un poco de los pros/contras. Porque regalar, lo que se dice, no te van a regalar nada.
A no ser que seas autonomo de contrato y tus facturas sean... elevadas, no te van a ofrecer nada.
A los de prepago nada, son lo que menos les importan.
Los de contrato de 12 € al mes, tampoco, ya saben los de los 18 meses y les suda los huevos que se cambien.
A los que tratan bien son a los que se dejan minimo 60€ al mes en contrato, a esos les ofrecen telefonos para aburrir.
Todo esto, me lo comento un colega mio que trabajó en el 112 de vodafone y le pregunte que es lo que podia hacer para sacerles algo.
La respuesta fue clara: no les vas a sacar NADA.
Cosmiton escribió:Pero el contrato de permanencia son 18 meses, ¿no?

Ahora mismo no recuerdo en que compañia.Pero creo que en alguna,la permanencia minima era de 6 meses,o eran 12? ein? .Y en el caso de hacer contrato y no cojer ningun movil tambien.
Algo asi creo recordar
[Ooooo]
15 respuestas