presidente de Murcia propone el copago en sanidad y educación

Pues nada ,es una noticia algo reciente y queria proponeros un debate sobre este tema.

Si en las elecciones del año que viene,el PP ganase las elecciones y se aprobara dicha proposición ¿como os sentaria la noticia?

Desde luego,es un tema que creo que merece la pena debatir...

Un saludo ;)
Si sirviera para algo y realmente fuera eficiente desde el punto de vista económico, moral y de sentido común, perfecto. Pero como seguramente sería para que robasen más carteras, desde luego si es organizado por esa panda de incompetentes y analfabetos como la mayoría de los políticos del momento, pues pasando...
En mi opinion,creo que ya estamos pagando la sanidad con nuestros impuestos.¿Cobrarnos dos veces por lo mismo?...
Viva el estado de bienestar que nos quieren implantar,es realmente cojonudo.

Sin querer parecer racista,ni nada por el estilo,a quien deberian cobrar es a quien viene aqui a chupar del bote y no cotiza ni aporta nada,porque nuestra sanidad es publica.A esa gente es a quien debieran cobrar,no a los que nos matamos a pagar impuestos para poder disfrutar de una sanidad publica..
Buenas, lo que yo no entiendo es porque los funionarios tienen seguro privado... en fin.

Saludos
OnlyDerek escribió:En mi opinion,creo que ya estamos pagando la sanidad con nuestros impuestos.¿Cobrarnos dos veces por lo mismo?...

Sin querer parecer racista,ni nada por el estilo,a quien deberian cobrar es a quien viene aqui a chupar del bote y no cotiza ni aporta nada,porque nuestra sanidad es publica.A esa gente es a quien debieran cobrar,no a los que nos matamos a pagar impuestos para poder disfrutar de una sanidad publica..

Si no has cotizado un mínimo de 6 meses en un periodo de 5 años en principio no puedes acceder a la seguridad social (tienes que hacer unas movidas del copón), y en principio, para que te den un NIE necesitas un contrato de un año, luego también están cotizando. Pero vamos, te voy a preguntar algo. ¿A quién no viene, sino que ya estaba (u sea, un español) y también chupa del bote (que hay muchísimos, y conozco varios personalmente), no debería aplicársele el mismo rasero? Si discriminas a una persona con respecto a otra ante la misma acción estás teniendo prejuicios, luego, en este caso, sí estás siendo racista.
Javiguti escribió:
OnlyDerek escribió:En mi opinion,creo que ya estamos pagando la sanidad con nuestros impuestos.¿Cobrarnos dos veces por lo mismo?...

Si no has cotizado un mínimo de 6 meses en un periodo de 5 años en principio no puedes acceder a la seguridad social (tienes que hacer unas movidas del copón), y en principio, para que te den un NIE necesitas un contrato de un año, luego también están cotizando. Pero vamos, te voy a preguntar algo. ¿A quién no viene, sino que ya estaba (u sea, un español) y también chupa del bote (que hay muchísimos, y conozco varios personalmente), no debería aplicársele el mismo rasero? Si discriminas a una persona con respecto a otra ante la misma acción estás teniendo prejuicios, luego, en este caso, sí estás siendo racista.

De la teoria a la practica hay un trecho...pero en fin.
Me he explicado mal y me corrigo.Sea o no español me da lo mismo.De quien me quejo es de todos los que chupan del bote .Que a ellos se les cobre y no al que se parte la vida trabajando para mantener a los suyos.Y si,desde luego se les debe hacer pagar a todos ellos
¿Cómo que copago? que yo sepa toda la pasta sale de nuestros bolsillos...
Anda si ya habia ilo.Me paso por ahi a leer
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El problema no es el PSOE o el PP, es la cantidad de inútiles, chorizos y capullos que hay en esos dos partidos, y en todos los demás.

Hemos criado una nueva especie, el "homo politicus". Un parasito que asciende comiendo genitales de uno u otro sexo en el aparato del partido sin preocuparse de tener formación real. Unos cagamandurrias que no han trabajado en su puta vida y que tienen tanto conocimiento de los problemas reales de la sociedad, como de los aspectos mas peculiares del canibalismo ritual. Es decir: ninguno.

Tenemos una administración sobrecargada con inútiles que no dan ningún beneficio, montones de sindicalistas liberados, concejales varios, consejeros y mil y un vividores que no aportan nada.

Si tirandolos a todos a la puta calle se eleva el paro en 200.000 personas... yo firmo. Solo en lo que nos ahorrariamos en una administración eficaz, podriamos hacer maravillas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No creo que la aprobasen, ya que eso va encontra de lo establecido en la carta magna, solo espero que gane el PP para ver como le sienta a España un cambio.....total peor de lo k estamos...
10 respuestas