Preservativos y fimosis.. Soy un mar de dudas

Hola a todos chicos y chicas de EOL.

Siempre he leido el foro pero nunca he acabado de registrarme y hoy he decidido a hacerlo, ya que creo que me podéis ayudar bastante.

Soy un chico de 20 años que es virgen y tiene fimosis. La cosa es que tengo novia y como es lógico queremos mantener relaciones sexuales.

Debido a mi pánico por los quirofanos aún no he pasado por quirofano, porque no se daba el caso de hacer el amor y tampoco me preocupaba. Ahora ya con mi novia, me gustaría hacer el esfuerzo y operarme pronto para que todo regrese a la normalidad.

Según he leído, se puede hacer el amor con fimosis con preservativo, aunque duela un poco y quizás sea menos placentero que sin fimosis. Nunca me he colocado un preservativo. He estado viendo videos de como colocarlo, pero en un pene normal claro.. Mi pregunta es si con un pene con fimosis esto iría igual, ya que tengo mucho miedo de liarla. (De parecer un inutil ante mi novia, de que esté mal colocado y ocurra una desgracia...)

Bueno vamos, que soy un Noob y ahora que empiezo me gustaría recibir vuestros consejos.

Muchas gracias por leerme, de verdad. Gracias.
Hola, bienvenido al foro [oki]
Hay un hilo de fimosis en este mismo subforo (hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126) dónde podrás hacer preguntas sobre el tema.

Yo por mi parte te aconsejo que te operes cuanto antes en vez de ponerte a hacer experimentos y te lo quitas ya de encima. Ya después practicas sexo hasta que te canses [fumando]
Gracias. Voy a poner esta misma pregunta allí.

Un abrazo!
Se dice follar. ¿Qué mariconada es esa de "hacer el amor"?

Para tu problema. Échate para atrás el prepucio y cuando tengas al descubierto el capullo, te encasquetas el capuchón.
¿Menos placer? No sé que grado de fimosis tendrás, pero yo me preocuparía más por el dolor intenso que sentirás y el riesgo de estrangulamiento de pene que corres, y que puede hacerte tener que ir corriendo a urgencias.

Como a mi en su día, por evitar el tema y dejarlo pasar hasta que "me hiciera falta", ahora te toca esperar y joderte. No lo hagas tu primera vez de esa forma, opérate y en un mes podrás disfrutar, de lo contrario te arrepentirás seguramente.

Por cierto, ve y compra preservativos, y así puedes practicar a ponértelos tu antes...
con preservativo no tienes NINGÚN problema si tienes fimosis, te lo digo xq yo tuve. eso sí, si lo haces sin preser, te puede molestar. yo ya me operé y de puta madre oye, follo más que nunca jajaja y es una gilipollez, aguantas unos pinchazos y poco más, merece mucho la pena hazme caso
brokenheart31 escribió:con preservativo no tienes NINGÚN problema si tienes fimosis, te lo digo xq yo tuve. eso sí, si lo haces sin preser, te puede molestar. yo ya me operé y de puta madre oye, follo más que nunca jajaja y es una gilipollez, aguantas unos pinchazos y poco más, merece mucho la pena hazme caso


Está claro que me operaré pero digo para ir tirando hasta que llegue el día. Para poner el preservativo es simplemente introducirme la gomita en mi pene y listo?


Gracias
Barry_Zoran escribió:
brokenheart31 escribió:con preservativo no tienes NINGÚN problema si tienes fimosis, te lo digo xq yo tuve. eso sí, si lo haces sin preser, te puede molestar. yo ya me operé y de puta madre oye, follo más que nunca jajaja y es una gilipollez, aguantas unos pinchazos y poco más, merece mucho la pena hazme caso


Está claro que me operaré pero digo para ir tirando hasta que llegue el día. Para poner el preservativo es simplemente introducirme la gomita en mi pene y listo?


Gracias


claro xDD pero vamos que yo tb lo hice sin goma teniendo aún fimosis q no me bajaba nada de nada y tampoco era mayor problema eso si mucho peor de esa forma, mejor operarse y cuanto antes :D [bye]
Ponte uno y dale a la zambomba ;)
Dovahkiin escribió:Se dice follar. ¿Qué mariconada es esa de "hacer el amor"?

Para tu problema. Échate para atrás el prepucio y cuando tengas al descubierto el capullo, te encasquetas el capuchón.


Eh, eh, tranquilo, George Clooney, que te roban la cafetera. [qmparto]
Yo en tu misma situación xD

Lo que pasa que yo lo he hecho, con y sin peservativo. COmo dicen, depende de la fimosis que tengas...

Mira, en todo caso te pones el preservativo sin "desenfundar" y ya está, así lo puedes hacer, pero no disfrutarás, pero ella sí. SI desenfundas y te lo pones, te arriesgas a una parafimosis creo. Y como dicen, tener que ir a urgencias.

Y si se estrangula mucho, se te bajará...

Conclusión: mejor operarse para disfrutar, (mira quien fue a hablar...)

Así que nada, eso es lo que hay. ¬_¬
Es fácil que acabes en urgencias por estrangulamiento o incluso dejes unas bonitas sabanas rojas , opérate cuanto antes y podrás disfrutar tranquilamente y sin preocupaciones
la de tias que no me tiré en la playa porque me daba palo con 15-16(y eso que luego me estrené con 16 con una ex xD), por tener fimosis jaja..... ahora operado la saco a pasear a diestro y siniestro hahahaha [chulito] [boing]
La cosa es que me voy a operar, eso si, lo tengo claro.

Hasta que eso pase vamos a hacerlo con delicadeza, eso seguro. Yo con mi pene tengo que ponerme el preservativo normal? Sin echarme para atrás nada o así?

Tambén decir que nunca me he masturbado.. aunque suene raro es asi. Podría practicarme sexo oral sin problemas con fimosis?

Gracias!!
Yo la punta del rabo la tenía como una aceituna con anchoas.

Con 9 o 10 años me operé y asunto solucionado.
Con condon o sin el a no ser que tu novia sea bastante ancha vaginalmente hablando tienes muchas posibilidades de acabar en el hospital si lo intentas, te lo dice un ex fimotico.
es una faena... mucho cuidado y pedir fecha para la operacion, y luego a disfrutar de una de las pocas cosas buenas de esta vida.
¿No crees que te vendría bien una interconsulta al urólogo a ver que te recomiendo hacer?
Barry_Zoran escribió:[

Está claro que me operaré pero digo para ir tirando hasta que llegue el día. Para poner el preservativo es simplemente introducirme la gomita en mi pene y listo?


Gracias

No.No No No No noo... a ver , se introduce EL PENE en la gomilla, no al reves... te veo montando una escenita tipo algo pasa con mery xddd
18 respuestas