[Preservación grupo No-Intro] ¿Alguien conserva Transformers 1 - Decepticons (España)?

EDIT: Pues coñ*! Resulta que al coger la imagen de TodoColección me ha dado por ver a un vendedor allí y parece que lo tiene! Se lo he comprado porque jura y perjura que es el código que buscaba, fijate tu que cosas que al final tal vez tengamos suerte! Avisaré si finalmente era el que buscaba.




Imagen

Saludos a todos!

Los que me conozcáis del foro sabéis que me dedico a la preservación del videojuego con diversos grupos de preservación como Redump.org o No-Intro.

La razón que me lleva a pediros ayuda es que hacer un mes emprendí un pequeño proyecto para contribuir a que No-Intro tuviera totalmente en orden todo videojuego de serial ID perteneciente exclusivamente a España, desde Super Nintendo hasta Nintendo DS.

Actualmente, existen roms documentadas en sus bases de datos (recordad, las bases de datos solo contienen documentación, no compartimos roms en ellas y no es el objetivo de este post solicitar o compartir roms) que en su momento fueron aportadas por grupos de la Scene y que no estaban completas, pudiendo dar lugar a errores. Actualmente, si vais a la base de datos de Dat-o-Matic y poneis en el buscado "Spain" veréis que casi todos los juegos de la lista están en orden (aunque a algunas siempre le vendría bien una verificación) salvo dos que espero poder arreglar esta semana y cerrar el proyecto.

https://datomatic.no-intro.org/?page=search

Aquí os dejo por ejemplo mi aporte de Blue Dragon - Shadow Awakened que recientemente arreglé y documenté para No-Intro:

https://datomatic.no-intro.org/?page=sh ... =28&n=5544

Hace poco, pude confirmar gracias a unas listas oficiales filtradas desde Nintendo, cual es la lista exacta de videojuegos lanzada por Nintendo y sus correspondientes revisiones. Una revisión es un juego al cual le han parcheado cualquier tipo de bug/glitch o le han actualizado un contenido, el cual llega al mercado idéntico en el packaging a excepción de unas ligeras pistas que indican, es una versión actualizada.

A lo que iba: Actualmente, todos los videojuegos de España lanzados oficialmente para Nintendo DS están documentados mínimamente y recogidos en Dat-o-Matic por No-Intro... Excepto uno.

Transformers Decepticons tiene una revisión, una versión 1.01 que no soy capaz de encontrar, aunque si he confirmado de su existencia por Wallapop. De hecho, ahí logré comprar hace una semana la versión 1.01 de Transformers Autobots y me costó un ojo de la cara. Aquí está:

https://datomatic.no-intro.org/?page=sh ... =28&n=z011

¿Podéis ayudarme a encontrar la versión que busco de Transformers Decepticons? ¿Como identificarlo? Fácil:

Si cogéis el cartucho del juego (si, el que insertas en la DS) y le dais la vuelta (vamos, la cara donde están los pins de conexión y no está la foto/logotipo del juego) deberías ver un código parecido a "AFVSN1JOO" o bien "AFVSNOJO9".

Donde está la clave: En el número que viene justo después de la "N"

Los primeros 4 caracteres se corresponden con el serial ID del juego, en este caso, "AFVS". Pero la "N0" o "N1" marca la revisión. El cartucho que busco tiene marcado en el código esa "N1", que es indicativa de que el juego es una revisión.

Si lo tenéis y tenéis ilusión de ayudarme, estareis logrando a preservar el último videojuego de Nintendo DS lanzado en España y podremos lograr cerrar por completo el material de nuestro pais para No-Intro. Gracias por vuestra atención!
0 respuestas