Presento mi pc gamer,Dudas y Opiniones.

Hola buenas, abro un hilo para presentar mi ordenador empezado hace cerca de un año en constante modificación y compartir una opinion mas en este foro y si es posible resolver dudas.

Mi ordenador gamer:

Mi PC y consolas:
Caja:---------------------> NOX coolbay windows
Procesador:---------------> i5 2500K
Refrigeracion RL:----------> Corsair H60
Memoria Ram:-------------> G.Skill Ripjaws X DDR3 2x2 4gb 2133 PC3-17000
Tarjeta Gráfica:-----------> MSI HD 6950 Twin Frozr III 2 GB
Placa Base:---------------> MSI p67a-gd65 b3
Disco duro:---------------> WD 500 gb
Fuente Alimentacion:----> Aerocool horse power 1020w
Monitor:------------------> Samsung S23A750D 3D
Ratón:--------------------> Roccat kone+
Alfombrilla:----------------> Roccat sense adrenalin blue
Teclado:------------------> Polytop
Cascos:-------------------> Tritton AX 720
S.O:----------------------> Windows 7 Ultimate 64Bits
Otros:--------------------> Pantalla lg 32 lh7030 mas ps3 slim y xbox 360
Equipo audio:-------------->5.1 creative inspire digital 5700

Comento al dia de ayer que compre la pieza RL corsair H60 para que mi I5 este fresquito y para dar a conocer las temperaturas voltajes etc de mi ordenador para saver si todo esta correcto y los demas usuarios se hagan una idea de lo que mejora una buena refrigeracion.

Os lo enseño por imagenes que se vea mejor:

Hay una gran diferencia de temperatura entre 13-15 grados de diferencia teniendo en cuenta que en mi cuarto cuando he hecho las pruebas hacia y hace ahora mismo 31 grados.
Las imagenes estan editadas con el paint como medianamente he podido.

PD: UNAS DUDAS.
1ª Duda: El ventilador corsair lo he instalado de forma que la pegatina corsair este mirando hacia el exterior de la caja es decir chocando con la chapa del chasis donde los agujerillos, es asin su colocacion para que coja aire del exterior y lo meta hacia dentro de la caja?

2ª Duda: En el backplate venia con un plastico transparante de su misma forma como en las intruciones no aparecia y venia cogido a el lo he dejado puesto, esto es asin o deberia quitarlo?

3ª Duda: la grafica pasandole algun benchmark me alcanza los 70 grados como mucho,es buena esa temperatura o es mucho? todo ello estando a 31 grados ambiente.

Edito: Tengo una duda despues de llebar 1 dia con el corsair h60 y es que aveces la bomba suena un ruido como un traqueteo y al rato se quita y al rato vueve. que puede ser es que es normal eso?
Video para que lo escucheis, en el segundo 33 deja de sonar: http://www.youtube.com/watch?v=s50pqYc7 ... e=youtu.be
->Llevo un rato observandolo y solo me hace el ruido cuando el pc tiene poca sobrecarga,porque jugando no me lo hace.

Si podeis dar vuestras opiniones del pc si esta todo correcto y funciona bien tanto en voltajes y temperaturas etc...

GRACIAS DE ANTEMANO POR ESTE FORO Y POR LA GENTE QUE AYUDA EN EL.
SALUDOS.

Adjuntos

Las temps son normales, el radiador del h60 debe estar arriba o en la parte trasera SACANDO aire.

Por cierto, aprende a escribir.
Saludos David:

Antes que nada decirte que tienes un pedazo de maquina ahora mismo y la compra del H60 a sido muy buena y son temperaturas normales.

Ahora te voy ha acer una pregunta, tengo tu misma grafica y ahora en verano(soy de huelva y no tengo aire acondicionado en mi cuarto) puede haber unos 35 o 40 grados en la habitacion, mi grafica se pone jugando a cualquier juego con todo al maximo en 75 grados, no lo he visto mas de 75 grados entonces ya que tienes mi misma grafica, has mirado si te sube a esa temperatura ahora con esta calor??

Espero las respuestas. Un saludo.
MikeWasabi escribió:Las temps son normales, el radiador del h60 debe estar arriba o en la parte trasera SACANDO aire.

El radiar esta tal como viene en las instruciones de corsair y si lo tengo en la parte de ariba y atras,solo que no viene como colocar el ventilador es decir la pegatina mirando para fuera o para dentro. aprende a leer.

Si ves las letras grandes no es mi problema yo utilizo una pantalla grande y las veo pequeñas. y ahora toy cntando dsd un mobil y las veras mas pequeñas.

Ya tengo una opinion almenos de k son buenas las temp.
davidgutierrez escribió:
2ª Duda: En el backplate venia con un plastico transparante de su misma forma como en las intruciones no aparecia y venia cogido a el lo he dejado puesto, esto es asin o deberia quitarlo?

Yo de ti quitaba ese plastico antes de que se derrita [+risas] , eso solo para que no sufra ningun arañazo en su manipulacion.

Salu2
Elrohin escribió:Saludos David:

Antes que nada decirte que tienes un pedazo de maquina ahora mismo y la compra del H60 a sido muy buena y son temperaturas normales.

Ahora te voy ha acer una pregunta, tengo tu misma grafica y ahora en verano(soy de huelva y no tengo aire acondicionado en mi cuarto) puede haber unos 35 o 40 grados en la habitacion, mi grafica se pone jugando a cualquier juego con todo al maximo en 75 grados, no lo he visto mas de 75 grados entonces ya que tienes mi misma grafica, has mirado si te sube a esa temperatura ahora con esta calor??

Espero las respuestas. Un saludo.

Hola saludos Elrohin, comentarte si yo creo que esas temperaturas estan bien ami antes de montar el h60 me llegaba a 69 70 grados maximo y estando a 31 grados. decirte que ahora gracias al ver menos aparato por medio y tal como mucho haciendo lo mismo no sube de 64 es decir tambien a mejorado el calor interno de la caja.

un saludo.

Hola Legna asi entonces no sirve para nada xD esque como no viene nada en las instrucciones y como viene cogido con los tacos de plastico que se introducen en los 4 agujeros de la p.base.

Hola Dasten, La RAM...???
davidgutierrez escribió:
MikeWasabi escribió:Las temps son normales, el radiador del h60 debe estar arriba o en la parte trasera SACANDO aire.

El radiar esta tal como viene en las instruciones de corsair y si lo tengo en la parte de ariba y atras,solo que no viene como colocar el ventilador es decir la pegatina mirando para fuera o para dentro. aprende a leer.

Pero preguntas si la colocación es correcta, depende ¿Saca o mete aire en la caja? Si está sacando bien, si no, invierte el sentido.

Respecto a lo de aprende a escribir no es por las letras grandes, es por que has escrito cosas como "asín","saver","llebar" y varias cosas más que he visto.
MikeWasabi escribió:
davidgutierrez escribió:

Pero preguntas si la colocación es correcta, depende ¿Saca o mete aire en la caja? Si está sacando bien, si no, invierte el sentido.

Respecto a lo de aprende a escribir no es por las letras grandes, es por que has escrito cosas como "asín","saver","llebar" y varias cosas más que he visto.

desde esta misma web: hilo_duda-la-palabra-quot-asin-quot-es-recogida-por-la-rae_1050486

y demas palabras soy malagueño y hablo y escribo como medianamente puedo y creo no estamos aqui para sacar nota en nada simplemente dar opinion, resolver dudas, conocer y aprender respecto al hardware.

dejemos ese punto que no es el tema de mi hilo [oki]

segun tengo entendido queda mejor metiendo aire desde el exterior hacia el interior. el tema es que noto igual de chorro de aire por un lao que por otro si nose xk sera k entra algo por las pequeñas rendijas del radiador pero tambien revota en ellas nose si me explico pero viendo esas temperaturas parecen buenas.

ahora lo que mas me preocupa es el tema sonoro de la bomba que hace un ruido segun le parece sobre todo estando sin carga el pc. todas vienen asin? porque solo tiene 2 dias desde que me llego de amazon puedo tirar de los dias habiles..o si esque su funcionamiento es de esa forma nose ya...
la Ram, yo hubiera cogido mínimo 8GB
El disco duro, yo hubiese puesto un SSD M4 para el S.O y un disco duro normal de 1 Terabyte para archivos y demás
demasiada fuente de alimentación
Mikel24 escribió:la Ram, yo hubiera cogido mínimo 8GB
El disco duro, yo hubiese puesto un SSD M4 para el S.O y un disco duro normal de 1 Terabyte para archivos y demás
demasiada fuente de alimentación

ya pero en el momento de comprar la ram es decir hace unos 6 meses valia mas caras y 4 gb los vi bien ademas venian con un doble ventilador.
disco duro aproveche el de un portatil que me traia 2 wd de 500 gb y me ahorre dinero.
y la fuente tiene mas de 1 año la cual la tenia pensado para montarme un sli con 2 gtx 295 pero no me llego el presupuesto.

pero de pasar de la plataforma 775 con una 8800 y un e8400 lo he mejorado bastante xD.
pero de pasar de la plataforma 775 con una 8800 y un e8400 lo he mejorado bastante xD.

En eso estoy de acuerdo el salto que has echo es muy similar al mio, yo venia de una plataforma 775 con tu mismo procesador y una GTX 460
Pues lo que tu dices de que "rebota" en las aspillas del radiador es la presión estática, metele este ventilador (o dos en push&pull) http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 50rpm.html

Sobre lo de meter aire, si lo tienes en la parte trasera o superior yo te recomendaría que lo pusieras para que saque por el tema de que el aire caliente pesa menos y todo eso...

Y sobre las faltas ortográficas, resulta que cuando veo una no puedo evitar saltar, perdona si te he ofendido [bye]
MikeWasabi escribió:Pues lo que tu dices de que "rebota" en las aspillas del radiador es la presión estática, metele este ventilador (o dos en push&pull) http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 50rpm.html

Sobre lo de meter aire, si lo tienes en la parte trasera o superior yo te recomendaría que lo pusieras para que saque por el tema de que el aire caliente pesa menos y todo eso...

Y sobre las faltas ortográficas, resulta que cuando veo una no puedo evitar saltar, perdona si te he ofendido [bye]

No todo bien, mm de momento creo que voy a devolverlo para que me envien uno nuevo eso de que suene ese ruido de vez en cuando por la noche se nota bastante.
y lo de 2 en push&pull modo sandwich lo he leido pero no mejora mucho no? en algun tutorial crei leer que solo son 2 o 3 grados.

Mikel24 escribió:

En eso estoy de acuerdo el salto que has echo es muy similar al mio, yo venia de una plataforma 775 con tu mismo procesador y una GTX 460

pozi XD grandes maquinas en su momento que recuerdo que me salio por 300 euros la 8800 y ahora no vale un duro xD
13 respuestas