Presentado WWE 2K23, con John Cena en la portada y Bad Bunny como personaje jugable con la reserva

2K y el desarrollador Visual Concepts han anunciado WWE 2K23, la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre profesional para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Todas las ediciones de WWE 2K23 tendrán en portada a John Cena, Superstar de la WWE durante 20 años y 16 veces campeón mundial. John Cena, al que también se le conoce por ser Peacemaker en el Universo DC, podrá enfrentarse en el ring a Bad Bunny, el músico puertorriqueño al que se tendrá acceso como bonus de reserva.

Entre las novedades de WWE 2K23 encontramos un reinventado 2K Showcase donde los jugadores se pondrán en la piel de varios de los rivales de John Cena con el objetivo de derrotar al hombre que “nunca se rinde”. Normalmente la historia es al revés. La campaña abarca su carrera de 20 años en la WWE y estará narrada por el mismo Cena, en un documental interactivo de entretenimiento que promete ofrecer una “transición perfecta” del juego al metraje de acción en vivo para dar vida a los momentos más importantes de cada partida.


WWE 2K23 también añade WarGames, el “tipo de combate favorito de los fans”, que hace su debut en esta entrega ofreciendo combates de 3 contra 3 y 4 contra 4 para un jugador o multijugador dentro de dos cuadriláteros uno al lado del otro, ambos rodeados por una jaula de acero. WWE 2K23 también mantiene y amplía otros modos, incluyendo Mi GM, que ofrecerá más GM para elegir y opciones, Mi Facción, que incorpora multijugador online, y Mi Leyenda, que permitirá dar forma a una carrera desde el inicio y con dos historias distintas.

WWE 2K23 presenta cuatro ediciones del juego: Edición Estándar, Edición Cross-Gen, Edición Deluxe y Edición Icon. Todas tienen como bonus de reserva a Bad Bunny como personaje jugable. Su contenido es el siguiente.

  • WWE 2K23 Edición Estándar: tiene un precio de 59,99 euros en PS4 y Xbox One y 69,99 euros en PlayStation 5 y Xbox Series tanto en formato físico como digital.
  • WWE 2K23 Edición Cross-Gen: incluye la Edición Estándar digital en la generación anterior y actual dentro de las mismas consolas PlayStation y Xbox por 69,99 euros.
  • WWE 2K23 Edición Deluxe: incluye la Edición estándar, el bonus de reserva de Bad Bunny, además de un Pase de temporada para los cinco packs de contenido poslanzamiento por 99,99 euros.
  • WWE 2K23 Edición Icon: incluye todo el contenido de la Edición Deluxe y el pack Ruthless Aggression entre otros contenidos por 119,99 euros.
La fecha de lanzamiento de WWE 2K23 será diferente según la edición. La Edición Estándar, Deluxe y Cros-Gan estarán disponibles el 17 de marzo, mientras que la Edición Deluxe e Icon se pondrán a la venta el 14 de marzo.
Me gusta el tema ediciones, aprovechando las ventajas del digital.

Estos juegos son muy divertidos, especialmente el editor para hacer cualquier locura
Lo compraría solo por darle de hostias a Bad Bunny.
Joder ¿y al Conejo Malo sólo se podrá conseguir reservando la Deluxe?
Qué pena que no sea el Mortal Kombat para hacerle Fatalities al Bad Bunny.
reservada ya la deluxe. que bad bunny sea el bonus de reserva me parece una cagada, pero bueno. viendo que hay un pack de la ruthless aggression espero que metan de una vez el escenario de smackdown 2006, con el iconico puño, se que esta dentro de creacion de arena, pero no es lo mismo que cuando viene por defecto.
roberto28live escribió:Lo compraría solo por darle de hostias a Bad Bunny.


[qmparto]
poca broma, que el conejito ha tenido un par de peleas en WWE y lo hace tremendamente bien.
LaGarrota escribió:poca broma, que el conejito ha tenido un par de peleas en WWE y lo hace tremendamente bien.

Yo espero verlo en la Royal Rumble este finde.
sexto escribió:
LaGarrota escribió:poca broma, que el conejito ha tenido un par de peleas en WWE y lo hace tremendamente bien.

Yo espero verlo en la Royal Rumble este finde.

hay poquisimos hombres confirmados, entre eso y el lanzamiento del juego, ni cotiza.
Si le meten doblaje del Bananero al Bad Bunny compro

https://www.youtube.com/watch?v=XXyv1MoF8Ls
A mi bad bunny musicalmente me produce urticaria,pero como fan de la lucha libre hay que reconocer que el tio lo hizo de puta madre.
Yo no soy fan y aquí meteré gamba fijo pero vaya cutrez de edición, un tolai de personaje añadido y una portada vacía solo con el logo to sosa.
Por fin le pongo cara al bad buny ese.
LaGarrota escribió:poca broma, que el conejito ha tenido un par de peleas en WWE y lo hace tremendamente bien.


Pues menos mal que eso lo hace bien, porque lo que es cantar y vocalizar... [carcajad] [carcajad]

Otro más que le tienta la idea de comprarlo para darle de leches a ese sopla.... [360º]
Otra vez version OldGen para PC... en fin... para los que nos gusta el NBA supongo que ya nos podemos ir haciendo el cuerpo para el 2K24...
desde que quitaron las entradas ya ni me interesa
2k??? No gracias! Ni gratis!!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder que ganitas de ponerle la cara como un cuadro al bunny ese [amor]
roberto28live escribió:Lo compraría solo por darle de hostias a Bad Bunny.


A esto venía, me alegra no ser el único :p

Saludos! [bye]
Que expertos en márketing, conseguirán muchas reservas entre los fans de bad bunny, y aún más reservas entre la gente normal que querrá al personaje en el juego para poder ostiarlo.
Joder en el video John Cena se ve con una cara hecha mi... y eso que tiene 45 años.
Sobre Bab Bunny como personaje, es interesante, me acuerdo que hace años Snooky de Jersey Shore también salió en unas peleas y ganó.
ChristianRocky5 escribió:Otra vez version OldGen para PC... en fin... para los que nos gusta el NBA supongo que ya nos podemos ir haciendo el cuerpo para el 2K24...

Es tremendo lo de Nba 2k para pc
El mejor incentivo que he visto dar con la reserva de un videojuego.

Eso de poder hostiar dicho personaje hasta tal punto que podría ser considerado tortura es muuuy tentador.

Lastima que dicho marketing se les haya ocurrido tan tarde. Si esto lo llegan a hacer en el apogeo de estos juegos añadiendo a Justin Bieber se hubieran hecho de oro.
El ultimo que jugue creo que fue el 2016, buenos recuerdos de aquel verano jugando con los colegas [carcajad]
Estos juegos son la mar de divertidos la verdad
Quizás es que soy demasiado exigente, pero me parece que tiene unos gráficos bastante "meh" para la generación actual, no se, me parecen más de ps4 "normales".

Por lo demás, es fácil meterse con bad bunny, pero ahí está, como cebo para un juegazo del género, y vendiendo discos como churros 🤷🏽‍♂️
Sobre lo de Bad Bunny.
No sé si sois seguidores de la WWE, pero el conejo no está ahí como reclamo musical o de imagen... El pavo se marcó en 2021 un muy buen combate en Wrestlemania (llevado por Morrison y Miz, por supuesto). El mejor combate de un invitado hasta que apareció Logan Paul el año pasado.
Refer escribió:
LaGarrota escribió:poca broma, que el conejito ha tenido un par de peleas en WWE y lo hace tremendamente bien.


Pues menos mal que eso lo hace bien, porque lo que es cantar y vocalizar... [carcajad] [carcajad]

Otro más que le tienta la idea de comprarlo para darle de leches a ese sopla.... [360º]

Lo mismo se le da bien hacer playback , lo digo por lo de la WWE , por qué llamar eso peleas , más bien coreografía , peleas son la UFC .

Sheri escribió:Sobre lo de Bad Bunny.
No sé si sois seguidores de la WWE, pero el conejo no está ahí como reclamo musical o de imagen... El pavo se marcó en 2021 un muy buen combate en Wrestlemania (llevado por Morrison y Miz, por supuesto). El mejor combate de un invitado hasta que apareció Logan Paul el año pasado.

Combate ...... [qmparto] .
Sheri escribió:Sobre lo de Bad Bunny.
No sé si sois seguidores de la WWE, pero el conejo no está ahí como reclamo musical o de imagen... El pavo se marcó en 2021 un muy buen combate en Wrestlemania (llevado por Morrison y Miz, por supuesto). El mejor combate de un invitado hasta que apareció Logan Paul el año pasado.


Ni soy seguidor de la WWE, y menos aún del payaso ese del conejito que no vocaliza.
Es muy extraño que publiquen un vídeo de un sofá y en la portada no salga nadie. Supongo que lo harán para recordar costes.
Se os ha olvidado comentar algo importante y bochornoso a su vez que la version de PC sigue estando basado en el antiguo motor grafico y no en el "next gen" de PS5 y Xbox Series X.
32 respuestas