Presentado Post Trauma, un juego de terror inspirado en los clásicos

El editor Raw Fury y el estudio valenciano Red Soul Games han anunciado el desarrollo de Post Trauma, un nuevo juego de terror con ángulos de cámara fijos que busca ofrecer una experiencia inspirada en los clásicos retro del género. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en consolas y PC.

Post Trauma cuenta la historia de Roman, un hombre de mediana edad que despierta en un lugar extraño y hostil y debe encontrar el modo de volver a casa con su familia. Nuestro protagonista deberá explorar su alrededor, reunir información para resolver puzles y sobrevivir, algo que puede conseguir matando o evitando a los monstruos. Además, Roman debe tener en cuenta que no todas las criaturas serán hostiles.

Comparte esta noticia en tu red social

Muchísimas ganas de probar esa versión final.
Pues si que tiene buena pinta.
Pinta guay. Me recuerda al Tormented Souls.
Mediana edad... A ver, está más cerca del descanso eterno que del instituto, eh?

Cosa que me gusta, no solemos usar personas de edad avanzada en los juegos.
El arte parece espectacular, a ver que sale.
Se me pareció el prota a Al Pacino XD
Esta curioso, creo que la madurez de esta industria tambien pasa por hacer personajes creíbles y no el típico ciclado de turno o la negra esbelta que tan de moda nos han impuesto ahora.
El juego no pinta mal pero como a varios aquí, lo que mas me ha sorprendido es que metan a un tipo de mediana edad ancho y normalucho de los que vemos por la calle todos los dias pero de protagonista, en vez de lo que nos meten en videojuegos y en casi todo lo audiovisual que si te meten alguien de mediana edad prota es el típico daddy con buena genética.

EDIT: juas, de hecho ya le ha salido un hater por youtube. Mal que nos pese, demasiada gente entre el público quiere adonis protagonizando sus fantasias o se bajan del carro.

I'm not going to play a game with a fat protagonist. The game looks good though.
Es como Norman Reedus pero en silent hill.
Algo clásico pero rompiendo algunas "reglas" ya, lamentablemente establecidas.
Muy interesante.
11 respuestas